Quake 2 Portado a XBOX!!!

Pues eso Quake 2 a sido portado a nuestra xbox,con soporte de HDTV incluido,hay que instalar quake 2 en nuestro pc y aplicar unos archivos y listo para jugar.

Segun comentan,ahora se disponen a portar Quake 3,esperemos que no tarden

Salu2

PD:acabo de probarlo y va perfecto,tarda algo en cargarlo (supongo k sera por el cdrw) pero va de lujo
donde está el link para verlo, sino lo puedes dar mándame un privado por favor.

Gracias
el quake? [buaaj]

que porten el UT y el Unreal!!!
spetznaz te habras kedao agusto con el comentario, me parece ke te has pasao, ke problema hay con el quake ? para mi es de los mejores juegos ke han salido para PC.
El quake 3 no puede ser portado porq no esta el codigo fuente del motor libre, como el Quake 1, 2, Hexen 1, 2, Doom 1, 2, Ultimate, Heretic...

Lo proximo seguro q sera el motor Scumm (Monkey Island, Maniac Mansion, ...)
El Unral Tampoco. aunq a lo mejor cuando saquen el 2003 (aunq los de Epic no son como los ID que apollan el Linux pa que se hagan ports para todos los sistemas)
Lo del Monkey Island y los juegos de Lucas, Siera, etc... seria LA PUTA BOMBA.

Y por lo que hace al Quake2, UT o lo que sea... estos juegos en primera persona, personalmente no me gusta jugarlos con pad, me gusta mas con teclado+mouse.

Nos vemos!!!
alguien sabe donde se puede bajar¿ si alguien lo sabe ke me mande un msg privado
Originalmente enviado por sk50
Lo proximo seguro q sera el motor Scumm (Monkey Island, Maniac Mansion, ...)

El scumm ha sido liberado???????
Originalmente enviado por billyberjas

El scumm ha sido liberado???????

creo que no, pero hay gente que ha hecho intérpretes de los scripts de los juegs a base de ingeniería inversa.
Originalmente enviado por Riper
Y por lo que hace al Quake2, UT o lo que sea... estos juegos en primera persona, personalmente no me gusta jugarlos con pad, me gusta mas con teclado+mouse.

El control lo han adaptado como en halo con los Sticks y tal,no me a costado mucho.Eso si cuidado con la sensibilidad,si quereis cambiarla modificar la config en el pc antes de grabar

Salu2
juasjuas estaba claro, al final podremos cargar cualquier juego de PC en la Xbox. No está mal, por 299 € tenemos consola+PC+emulatas... XD
Fue liberado hace mucho. Es cuestion de meses ver al Maniac Mansion 2 y todos estos. :D
increible, me encantaria poderme volver a pasar el day of the tentacle en xbox.

i lo mejor eske por algun lado debo tener los disketes originiales!! jorjor
Originalmente enviado por sk50
Fue liberado hace mucho. Es cuestion de meses ver al Maniac Mansion 2 y todos estos. :D

pero el scumm original no ha sido liberado, no?. El scummvm ha sido "ingeneria-inversizado" :)
me podeis decir el link esacto que no lo encuentro

adios aaa tossssssss
no se os ocurra poner el link, se considera warez y además está compilado con el SDK.
Si lo dice el papa habra q hacerle caso :D
20 respuestas