Quake 2X

Buenas,alguien sabe como hacer funcionar el quake en la xbox?,o donde hay que poner las musicas wma,en que carpeta mas que nada,nose si se vera muy bien,en cualkier caso es un clasico,jeje,saludos
explicate un poco mas tio...
Me supongo ke kiere informacion de como instalar i acer funcionar el emulador del Quake II ke corre por ai
Buenas.

Yo tengo el Quake2x en la xbox, es muy fácil, instalas tu quake2 en tu ordenador, haces una copia de todos los archivos en otro sitio, y ahí insertas los archivos que te bajaste para hacerlo funcionar en la x. Pasas eso todo al hd y lo ejecutas desde el evolutionx. O supongo que también lo podrás meter en un cd. De la música no tengo ni idea, pues no las aproveché. Pero supongo que te lo pondrá en algun readme.

Se ve de puta madre, infinitamente mejor que en mi pentium 200. Se controla tambien muy bien con el mando. Una gozada vamos jeje. Además puedes jugar en red PC vs Xbox. Menudos piques me tengo metido con mi hermano XD. Supongo que también podrás jugar por internet, pero aún no lo probé.

Suerte, e intentalo que merece la pena.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
De lo que se entera uno!
Ya estoy bajandolo :)
[bye]
aver.la explicacion es correctisima ;),la verdad es que es sencillisimo,lo instalas en instalacion completa,te bajas el parche k rula por internet,lo kemas y fin,facilisimo,i se ve genial,realmente es increible.Yo lo k preguntaba es si alguien savia hacer funcionar la musica,porque kreo k avia k pasarlas a formato wma i crear una carpeta llamada music etc..,jeje,os recomiendo k lo proveis,si os mola el q2 disfrutareis,va nítido nítido,saludos.
Yo hice lo de la musica como explicaba el archivo de texto, y nanai, q no se olle, no se porque sera :(
fijo no se oye,nos conformaremos con el juego en si ;),menos da una piedra jeje
En el parche para el juego, aparecen 2 .xbe, cual se usa? Otra cosa, hos adjunto el readme por si os sirve de ayuda para lo de las musicas.

Saludos!
yo e usao el retail no el otro xd i va xd.
9 respuestas