Buenas, pertenezco a un grupo de amigos de Quake 3 y necesito (Necesitamos) ayuda urgentemente, antes éramos unos cuantos, los suficientes como para que no surgiese ningún problema al conectarnos, así que poseemos (Una lista de Ip's) pocos servers al que jugar pero últimamente hemos crecido considerablemente y ahora surgen los problemas, que si uno no puede conectarse, que si otro no puede porque le da un error... hablando de errores, aquí va la 1ª pregunta, ¿que quiere decir esto: "Client_unknown_to_auth" cuando te conectas a un server?, es un problema que últimamente tenemos con mucha frecuencia, a nosotros nos gustaria jugar todos juntos, como es lo habitual entre amigos, pero por culpa de esos problemas no podemos y nos hemos quedado sin servidores de Quake 3 por así decirlo
.
Y aquí es a lo que vengo, me gustaría que me dijeseis sitios para buscar servidores o mejor todavía poner aquí las IP de los servers que mejor ping den, no hace falta que me digais que utilice el Programa buscador de Servidores "The all seeing the eye" porque no se utilizarlo correctamente y me salen todos los servers de ping 200 para arriba, agradecería vuestra valiosa ayuda. Salu2