Quake 3 Arena, ¿multijugador con backup?.

Pues eso, que me gustaría saber si alguien ha conseguido jugar con una copia del Quake 3 en Internet; yo lo intenté unas cuantas veces hace un tiempo, y me decía que el "masterserver" no respondía.
Pues eso, yo juego por internet al quake 3 arena y en diferentes servidores y me va bien. Quizás no puedas por la CD-KEY. No puede haber mas de un usuario con la misma cd-key jugando a la vez (lógico no?). Prueba a ir cambiando algunas letras de la cd-key hasta que obtengas otra valida, es decir, coge una letra y cambiala por otra. Si no te admite la cd-key prueba a cambiarla por otra letra hasta que te diga que la cd-key es valida. Yo he conseguido cambiar la CD-key por completo creando otra valida.

Un Saludo
a lo mejor es mas facil que utilizes 1 generador de cd-key que los hay a pares busca ren gamecopyworld
wau, ya es un logro javigh, encontrar una clave generada que la acepte es la lexe pero si además la has ido creando tú mismo... ni te cuento. ya me contarás que generador usaste inicialmente y cómo vas haciendo (qué método sigues) para alterar la secuencia.
salu2
Lo que yo hice (lo descubri por casualidad) es lo siguiente:
Imaginate que mi CD-KEY es: abcdefghijk. Pues yo cojo la primera letra, la a, y la cambio por una b. A lo mejor no me lo acepta, pues la cambio por una c, y asi sucesivamente. Con la mitad de las letras te pondra "correct CDKEY" o lo que ponga (ya no me acuerdo). Cuando hayas cambiado la primera y te la acepte, se hace lo mismo con la segunda, etc, etc. Yo he jugado por internet (para probar a ver si funcionaba) con una CD-KEY totalmente distinta a la original y funcionaba (solo lo he probado una vez). Un Saludo.
rdj2bpcl3tgsa7hw
trcbsadh7ljg23wp
agpsh2drljc37tbw
rh7t3acdjsw2bpgl
ra7dpcg2swl3tbjh
agh2tjdpcbr73swl
bdgtc7larhs2w3jp
pjwgldcs3h72trab
d3lswr2pthjag7bc
Gracias don por las molestias pero generadores tenemos todos, ninguna de esas claves funciona.
intentaré lo tuyo javigh, pero me temo que mi paciencia se va a agotar antes que las letras del alfabeto. por cierto, sólo cambias la primera letra del cdkey o has probado haciéndolo con todas según llegabas al 0. j. me dan escalofríos sólo de pensarlo.
ah, casi se me olvida, vuelve a probar, igual cogiste un servidor crackeado; simplemente para asegurar que la idea funciona.
salu2
Pues es verdad, con mi "tecnica casera" de crear claves, se puede jugar, pero no en internet :-( (pero os aseguro que un dia jugue por internet con una clave de esas). Yo tengo una clave. ¿Que pasa si os la doy? (es la mia).
Un Saludo.
ow... bueno, seguiremos buscando. si tienes una clave que te funciona para jugar en internet y está probada repetidas veces, yo que tú no le dejaría verla ni al perro.
Es posible que puedas haber llegado a jugar con una clave mala si has topado con un cracked server, yo mismo lo hice anoche con una de las de don, pero al repetir.....
Gracias por tu interés.
Si se la pasas a alguien, puede que ese alguien la esté usando cuando quieras jugar y el master server te niegue el acceso. sólo uno por clave.
salu2
8 respuestas