Quake 3, jugar online

Hola, ya he recibido DreamKey 3.1 y he cnfigurado la DC con el ISp apropiado (telefónica). Y he conseguido navegar. El caso es que cuando le doy a jugar online en el Quake III, realiza los primero pasos correctamente, pero en el último, la autentificación, me da error. Aclarar que el juego es original, nada de pirata. ¿Sabe el alguien cómo puedo arreglar esto?

Gracias
Yo mucho no podre ayudarte, pero se donde si, pregunta en online consoles (la seccion DC es: http://dreamcast.onlineconsoles.com/phpBB2/portal.php) seguro que en los foros te diran que hacer.

Ciao
Creo que hace tiempo que los servidores online de la Dream dejaron de estar operativos ... pero de todas formas haz caso al usuario que te ha respondido arriba...

Espero que tengas suerte, cuando sepas algo estaría bien que lo comentases en el hilo [ok]

¡Un saludo!
En onlineconsoles me han dicho que la PAL es la única que no funciona. ¿Bajarm un buckup del NTSC teniendo el PAL original es legal, no? xD
Hmmmmm buena pregunta. Yo creo que es perfectamente legal, ¿qué culpa tienes tu de haber nacido en Europa?. Es decir, si te has comprado un juego original con su licencia y todo, ¿por qué no te vas a poder bajar una versión que está especialmente creada para otro tipo de televisores, es decir, NTSC?, ¿qué pasa, qué yo no puedo tener un televisor NTSC en casa? jijiji.

Yo legalmente no veo ningún problema, de todas formas esperemos a que otro forero lo confirme o lo desmienta :D

¡Saludos!
4 respuestas