Quake 3 PAD

No había caído en que los FPS de Dreamcast se controlaban con solo un analógico.
Ahora me entra la curiosidad.

¿Cual era la configuración del Q3 y otros FPS?
creo recordar que tienes el analógico para la vista y los botones (rojo, azul, verde y amarillo) para moverte. Para disparar usas los gatillos.
Creo también que el Unreal tournament tenía otro sistema.. pero ya no lo recuerdo :P
También se manejaban con el teclado y el ratón oficiales de Sega (como en un PC, vamos).
como bien ah dicho Ketk se controlaban así (igual que los de nintendo 64) y se dejaba la cruceta para cambiar armas abrir puertas y demás

tambien es posible (aunque no recuerdo ninguno en concreto) que se controlara a la antigua ausanza con el analógico para moverte y los gatillos para desplazarte lateralmente dejando la vista hacia arriba o hacia abajo para un botón

la verdad es que jugar al duke nukem 3D en una saturn es desesperante
seguipowers escribió:como bien ah dicho Ketk se controlaban así (igual que los de nintendo 64) y se dejaba la cruceta para cambiar armas abrir puertas y demás

tambien es posible (aunque no recuerdo ninguno en concreto) que se controlara a la antigua ausanza con el analógico para moverte y los gatillos para desplazarte lateralmente dejando la vista hacia arriba o hacia abajo para un botón

la verdad es que jugar al duke nukem 3D en una saturn es desesperante


¿Estás seguro que los de N64 iban así? Ahora solo recuerdo el Goldeney y el Perfect Dark, pero creo que en el Turok 2 por ejemplo era igual o parecido,no será que tengo mala memoria XD
4 respuestas