Quake 3 podria llegar al live arcade!!!!

Ya no es la primera vez que gracias a los listados de la ESRB (lo equivalente al Código PEGI en Europa) nos enteramos de nuevos e importantes juegos en desarrollo. En esta ocasión nos confirma la llegada de Quake III: Team Arena para Xbox 360. No se conoce ningún detalle más, pero todo apunta a que se trataría de un nuevo juego para la plataforma Xbox Live Arcade de Microsoft. Esta versión estaría siendo desarrollado por Pi Software, formado por ex-miembros de Raven Studios (creadores de Quake IV). Se espera que en próximos días desde Activision e Id Software ofrezcan toda la información al respecto de este más que interesante título.

Fuente: Hardgame2 y Gamekult

Si se confirma menudo noticion [looco]

saludoss
Joder esperemos, si no lo ponen muy caro molaria un webo
No se, con el mando no me mola mucho :S.
[beer]

En Dreamcast me eché buenos vicios online (a pesar del pad)
A mi el que más me moló fue el 2, pero si hay que echarle unos vicios a este no se le harian ascos
Este cae fijo, quake3 con xboxlive [mad]

Vicios sin fin XD
Lo tengo para Dreamcast y las viciadas a 4 jugadores en pantalla partida eran INDESCRIPTIBLES, lástima que era un Backup y cascó a los 4 dias...

Pero si sale... [babas]
Si sale puede estar guapisimo aun hoy dia sigo jugando a este juego y si sale para el arcade... y si encima meten mejoras gráficas.... xD.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wtf!! La de horas que le meti en PC XD Si sale, saldra por 1200 puntos o asi, seguro. No creo que tenga mucho exito un shooter arcade habiendo los que hay como juegos normales
si lo pueden meter de regalo con el quake wars ese no creo que lo vayan a poner en el bazar. Lo haran como el quake 4
Seria un abuena noricia si se confirmase, yo lo juego en la xbox porque hay un lanzador homebrew para el quake 3 y se juega perfectamente con el pad asi que a darle. La verdad que seria la repolla poder jugar de nuevo a esta pequeña maravilla.
nevermind escribió:[beer]

En Dreamcast me eché buenos vicios online (a pesar del pad)

+1 y con 56k en aquellos tiempos, que recuerdos [amor]
Pero en el XBLA no habia un limite de capacidad para los juegos? creo ke los subieron (a 150 o 250 mb o por ahi) pero aun así lo veo poco para un Quake III, aunke hoy en dia fijo ke lo pueden meter en 200 Mb si no meten muchos mapas.
Si sale por 800 seguro que lo compraría. Ese juego es muy divertido. Yo también lo jugué en DC en pantalla partida y era un vicio... imagínate con mucha más gente jugando por live...

Aunque con 150 megas de límite no se como lo harán jeje.

Salu2
Si lo meten por 800 o menos, me lo compro.

De vez en cuando aun me hecho mis vicios al de PC.

Os sorprenderia ver el numero de gente que lo sigue jugando online.
joder con los vicios que me hecho al de PC me lo pillo de cabeza, eso si no es lo mismo jugar con el pad que con el raton y teclado
Hasta q no permitan el uso de raton y teclado, pa mi estos juegos es incomidisimo jugarlo en el live.
Buah! Mi juego favorito! este cae!
yo tambien me vicie mucho en DC y como han dicho cabra en el xbox lve??
Que el Quake 3 Team Arena no es el Quake 3 Arena... que ese era mas de equipo numeroso con mapas grandes grandes.... con tipos de juego de equipo. Nada del Q3A con esos versus de 1 contra 1 o 2 contra 2.
Yo recuerdo en su dia que no se lo pillo casi nadie por que ya estabamos todos muy viciados al MOD del Rocket Arena. Ese si que seria una bomba.

Un juego XBLA del Mod Q3Rocket Arena. [amor]

Yo igualmente tengo todos... Q3A, Q3TA, Q3RA, Q3CPM, etc...

Por cierto, habeis visto que los de Bungie van a poner rampas saltadoras en el Halo 3? Vaya!! que originalidad!!!
:Ð

un saludo
Yo no entiendo a la gente q ya lo tiene en pc y se lo quiere pillar tb en 360... Si va a ser lo mismo, ¿no? (quitando lo del pad q nunca será como el ratón y el teclado)
Hombre, pues muy facil...
Yo por ejemplo a dia de hoy solo tengo un Borrachote.. digo Borabone de esos que valen 4 duros (600€) y no hacen nada.

Asi que el tener el juego en la consola es gratificante mas cuando lo voy a disfrutar en 32" por primera vez y con partidas con voz. Cosa que en PC, en su dia, no hacia.

Y yo juego igual con el mando de la consola que con el teclado y raton. Es simplemente jugar tanto como he jugado con PC.

Por que claro, si siempre has tenido consola y nunca PC, no sera mas facil jugar con el mando de juego que el teclado y raton?
Pues eso... es mas... en el Quake 4 he matado mas con RailGun que en PC.
XD
un saludo
Pues lo de la voz con el netmeeting creo q se puede solucionar en el pc... lo d q se juega igual con teclado y ratón q con pad... pues no lo tengo tan claro. ¿Cuánto tardas en dar un giro de 180º con el ratón y cuanto tardas con el pad? Lo digo xq en el quake3 tienes q estar cada dos x tres mirando a tus espaldas... (y saltando, y haciendo zig-zag...)
al = ... como sea cierto, preparaos pa flipar O.o
y kuantos megas puede okupar un bixo asi?
y kuantos megas puede okupar un bixo asi?

Yo creo que pasara como en el Quake 4, que venia un DVD extra con el Quake 2. Pero esta vez vendra el Quake 3 Team Arena con el Quake Wars. No tengo ni idea... lo digo asi por herencia de politica.

KhA0s escribió:Pues lo de la voz con el netmeeting creo q se puede solucionar en el pc ... lo d q se juega igual con teclado y ratón q con pad... pues no lo tengo tan claro. ¿Cuánto tardas en dar un giro de 180º con el ratón y cuanto tardas con el pad? Lo digo xq en el quake3 tienes q estar cada dos x tres mirando a tus espaldas... (y saltando, y haciendo zig-zag...)

Igualit el neetmeting o cualquier otro de hoy dia a lo que es el servicio de voz del Xbox Live.
[+risas]
Esto me gustaria que quedase bien claro... el puto pc no tiene nada que hacer hasta que salga el Live Anywhere en este tema de la voz... por que me jode mucho la gente que dice que con el Team Speak 2 solucionado... de eso nada monada... es que es u insulto decir eso. Pero asi de rotundo... En la 360 es entrar en el online y en el Quake 4 te puedes crear un grupo de jugadores previa partida igualada o de jugador. Y desde ese mismo punto de encuentro ya estas hablando... despues de escojer donde jugar y establecer una partida, ya puedes hablar con todos!!! todos!!!! nada de solo los colegas que esten en el TS2. Esa es la diferencia... que con la posibilidad de hablar todos, puedes definir la partida a la perfeccion sin ninguna queja y tener un millon de posibilidades gracias al sistema de la xbox 360. Eso en un PC no se ha visto nunca hasta que Microsoft lo implemente con el Live Anywhere.

En el Quake 4 de la 360 tardo incluso menos si aumentas la sensibilidad... igual que en el raton del PC si la bajas.. sera peor. Ademas que si zigzag que si mirar para atras.. que me estas contando? A saco neng!! recto y quemarropa cuando no es con railgun!!
XD
Aparte del caminar sigilosamente o salir corriendo con el propio mando y no pulsando el shift o dejandolo.. que triste. Por no hablar de los giros o movimientos mas suaves y no solo 8 direcciones fijas.
Que no.. que con el mando de juego es muchisimo mas divertido, rico en control y en definitiva, mas jugable.

Que haya peña gandula que es incapaz de aprender a jugar con otro control? pues que siga en el PC.
Claro si aumentas la sensibilidad... y luego si kieres hacer un movimiento con precisión, le das al pause, lo vuelves a configurar y disparas, ¿no? Ese argumento me parece absurdo ya q lo q vayas a ganar en velocidad con la configuración luego lo vas a perder en precisión. Por otra parte con el ratón podrás hacer tanto un movimiento preciso como uno rápido, usando la misma configuración.

Ya verás cuando empiecen los juegos multiplataforma online la ventaja del ratón frente al pad.

P.D. Con razón no te cuesta afinar con la railgun si juegas con gente q si salta ni zigzagea... prueba a darle a alguien q vaya saltando con el pad a ver... En fin dejo esta discusión absurda: Pad Vs Ratón.
Cuando cerraron el server de QUAKE III en dreacast casi me da algo y esta clarisimo q si sale en el arcade con live cae sin pensarmelo.
Dios mio, que juegazo, que tiempos, que viciadas, este juego es uno de mis favoritos, aun me acuerdo cuando me elegía a sarge con traje ensangrentado. Y luego con el team arena, eso si que fue la leche, lo pillare seguro. [flipa]
que el quake salia pa el live ya se comento por aki hace unos meses, de echo en la lista estaba el 2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701589
Ojala salga el Q3 ¡¡¡¡¡

NO me lo puedo creer [plas] [plas] [plas]

Menudos vicios. [tadoramo]
Apuesto por unos 1200 MSPoints....
me lo pillo segurooooo
Que recuerdos cuando me compré la Vodoo 3 3000 para jugar al quake 3 con 128Mb de RAM!!! :P
Sta bien para rememorar viejos tiempos ^^

Un saludo!
joder si sale si que seria un puntazo, recuerdo esas partidas online que me hechaba en la Dreamcast [babas] [babas]
Si lo buscas hoy en la página de ESRB, aparece Quake 2.

Sin embargo la foto de hace unos dias, muestra Quake 3.
Pues el primer juego que pillaria en el live arcada, sin duda...

JUEGAZO!!!
37 respuestas