y kuantos megas puede okupar un bixo asi?
Yo creo que pasara como en el Quake 4, que venia un DVD extra con el Quake 2. Pero esta vez vendra el Quake 3 Team Arena con el Quake Wars. No tengo ni idea... lo digo asi por herencia de politica.
KhA0s escribió:Pues lo de la voz con el netmeeting creo q se puede solucionar en el pc ... lo d q se juega igual con teclado y ratón q con pad... pues no lo tengo tan claro. ¿Cuánto tardas en dar un giro de 180º con el ratón y cuanto tardas con el pad? Lo digo xq en el quake3 tienes q estar cada dos x tres mirando a tus espaldas... (y saltando, y haciendo zig-zag...)
Igualit el neetmeting o cualquier otro de hoy dia a lo que es el servicio de voz del Xbox Live.
Esto me gustaria que quedase bien claro... el puto pc no tiene nada que hacer hasta que salga el Live Anywhere en este tema de la voz... por que me jode mucho la gente que dice que con el Team Speak 2 solucionado... de eso nada monada... es que es u insulto decir eso. Pero asi de rotundo... En la 360 es entrar en el online y en el Quake 4 te puedes crear un grupo de jugadores previa partida igualada o de jugador. Y desde ese mismo punto de encuentro ya estas hablando... despues de escojer donde jugar y establecer una partida, ya puedes hablar con todos!!! todos!!!! nada de solo los colegas que esten en el TS2. Esa es la diferencia... que con la posibilidad de hablar todos, puedes definir la partida a la perfeccion sin ninguna queja y tener un millon de posibilidades gracias al sistema de la xbox 360. Eso en un PC no se ha visto nunca hasta que Microsoft lo implemente con el Live Anywhere.
En el Quake 4 de la 360 tardo incluso menos si aumentas la sensibilidad... igual que en el raton del PC si la bajas.. sera peor. Ademas que si zigzag que si mirar para atras.. que me estas contando? A saco neng!! recto y quemarropa cuando no es con railgun!!
Aparte del caminar sigilosamente o salir corriendo con el propio mando y no pulsando el shift o dejandolo.. que triste. Por no hablar de los giros o movimientos mas suaves y no solo 8 direcciones fijas.
Que no.. que con el mando de juego es muchisimo mas divertido, rico en control y en definitiva, mas jugable.
Que haya peña gandula que es incapaz de aprender a jugar con otro control? pues que siga en el PC.