Bueno...despues de buscar en el foro y de leer los ditintos post, me sigue quedando la duda. Os comento...Ayer estuve jugando al Quake 4 y todo normal, hoy enciendo la consola con el dvd metido, me salgo a la interfaz y me bajo la demo del call of duty 2, me hecho una partida y me dispongo luego a jugar al Quake 4....Y ocurre la desgracia...
Arranco el juego y me pone la consola que verifique si el dvd está limpio. En esos momentos me entran unos sudores frios. Me dispongo a sacar el dvd y zasssss....una raja desde el centro que llega hasta la zona de datos...
El dvd me lo compre en un GAME de segunda mano el dia 17 de febrero. Y tal como pone el ticket tengo 15 dias para cambiar o devolverlo. En "teoría" no deberia tener problemas, ¿no es así? Perooooo....despues de leer en el foro, es posible que me den una sorpresa en la tienda y se nieguen a cambiarlo. ¿Qué me aconsejais? ¿Es posible que se nieguen a cambiarlo aunque yo no haya hecho un mal uso del producto?
EDITO: Bueno....pues he mirado, y en efecto...parece que se cumple la maldición Activision y la caja con el anclaje de 4 puntos...En fin, como el COD2 y demás juegos...Me cagontó...A ver que me cuentan los de GAME esta tarde....