Quake 4 Edicion Especial

Buenas, es una chorrada, pero me gustaria saber cómo es por dentro la caja del Quake 4 Edición Especial, por si lleva dentro de la caja de carton un estuche normal de plastico con la caratula normal, o si es solo una caja de carton, de esas que se joden con solo mirarlas, y si trae algún libreto o algo especial.

Gracias.
Creo q lo que tiene de especial es que incluye quake2 ... pero nos e que decirte.

google es nuestro amigo... :)
Quake 4 con Quake 2? Sera una coña no? Esto lo hacen por que sigue el mismo argumento no? O es por alguna razon de marqueting? (el 2 fue el mejor para mi gusto).

-Psiko9000-
Te viene de regalo quake2 si, por que va a ser coña? :|
A ver, yo sé lo que trae, efectivamente viene el Quake 2 con sus 2 ampliaciones, y el como se hizo Quake 4 y tal, lo que quiero saber es como es la caja fisica, si tras el cartón viene el DVD con caja de plastico normal, más el extra o si es una caja desplegable o algo así....
Yo se lo regalé a mi hermano hace un par de semanas y la caja es una funda de cartón y dentro viene el estuche normal de DVD con los dos discos. Como un DVD en plan "Edición Especial".

PD: Recomiendo ver el "cómo se hizo". Increible XD

Un saludo! [oki]
Gracias por la info... por cierto, el como se hizo viene en ingles o español?
Todos los videos extras vienen en inglés SIN subtítulos. Aún así, usan un vocabulario facilmente comprensible y no creo que pierdas el hilo de los mismos si tienes un mínimo de nivel.

Un saludo.
Lo malo de este juego es que hay pocos servidores que no sean Tourney... yo querria mas TDM o CTF... o que sacaran ya el Rocket Arena 4 [babas]
Yo el mod que espero es el Instagib, con ese fue con el que Quake 3 tuvo un renacimiento viciero para mi.
Instagib + Railgun + DM17 = Lo que mejor que ha dado el juego en primera persona online.
Si señor, aunque yo casi prefiero Instagib + Railgun + CTF1, por supuesto en modo CFT. Eso es adrenalina pura con 6 u 8 jugadores.
11 respuestas