Yo no se porque se cabrea la gente con eso de que vaya a tener modo historia para un jugador.
A mi, al menos, no me cabrea q tenga modo "historia", me cabrea(o cabrearia) q SOLO tuviera ese modo, o q el multiplayer sea un extra, pero poco mas.
Si van a seguir teniendo su amado modo multiplayer y seguro que estara basado en su anterior entrega el Quake III.
Esperemos q sea asi, esta claro q si, a parte de tener ese fantastico multiplayer, tiene una "historia" mucho mejor, sin duda.
El Quake marcó un hito en la historia del videojuego mucho antes que apareciera la tercera parte (que por cierto es una brecha en la saga, un alto en el camino para adaptarse a la nueva moda de los multiplayer pero no tiene nada del Quake de toda la vida.) Los aunteticos amantes del Quake lo son por su linea argumental, por la estetica que creo, por los monstruos, por las armas, su ambientacion tetrica y de pesadilla. ESO ES QUAKE!!!
No estoy de acuerdo, para mi el Quake3 es el JUEGO, no es uno mas, pero los demas si, es uno del monton(del monton bueno
, pero del monton) como HL(q no me gusto nada), Painkiller(juegazo, pero lo dicho), Unreal, etc.... son juegos muy guapos pero no "destacan" como el QUAKE 3, q es UNICO.