QUAKE 4 en AGosto!!!

Joder que notición. [fumeta] Y yo que pensaba que el Quake 4 nos quedaba lejisimos y mira tu, en agosto en el quakecon 2005 los asistentes disfrutarán del modo multijugador. El juego lleva el motor del Doom III y podremos llevar vehiculos. Lo bueno es que empieza justo donde terminaba el Quake II.

Todo el noticion;

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=687
la noticia es del 4 de abril, el dia de los inocentes alli... no se yo, ojalá salga pero me suena a inocentada :)

un saludete
Que yo sepa, para ellos "el dia de los inocentes" es el 1 de Abril, no el 4.
esacto, es el 1 de Abril. Ojala sea cierto i se den prisa en sacarloo
Si no es como el Quake 3 por mi ya se lo pueden ahorrar. El quake 2 me aburrió sobremanera.
J0han escribió:Que yo sepa, para ellos "el dia de los inocentes" es el 1 de Abril, no el 4.

cierto, sorry, es el dia 1, se me fue la perola :D
Yo me conformo por ver como apañan el logo para que sea un 4 y una Q a la vez, y que quede bien :-P
Pues el logo ya está por ahi, y les habia quedado bien, creo que era como una Q pero sin la parte de arriba, con el "rabillo" puesto a la derecha en vez de en medio (se parecía bastante a un 4). Googlea un poco y seguro que se ve.

Edit; Vale eso que te he dicho era una versión preliminar, la versión final parece que va a ser ésta (que tb la había visto y no me acordaba XD).

Imagen
No se si sera este, pero a mi me ha molado bastante.

Imagen
En la parte inferior derecha de la imagen se ve una referencia y un 2002, seguramente sea hecha por un aficionado, pero mola bastante.
UUHGHHHHHHH, Se me hace la boca agua
Y mi targeta tiembla de miedo, por que con lo que deve de suponer este juego, la terminare quemando.
yo solo espero y deseo la ambientación del quake I con el motor de doom 3 [oki]
Fraludio escribió:Si no es como el Quake 3 por mi ya se lo pueden ahorrar. El quake 2 me aburrió sobremanera.

Digo lo mismo, el Quake 3 es el mejor Quake y el mejor FPS multijugador de la historia.

Espero q sea igual, nada de niveles ni mariconadas, multijugador en estado puro, como el 3.

Railssss rulezzzzz [sati]
Pues para mi la buena noticia del Quake IV es que volvera a sus origenes y veremos el viejo espiritu Quake de toda la vida. El multiplayer tambien lo tiene asi que contentos todos. Como va a molar ver la vieja Nail gun (metralleta de clavos del primer Quake). No creo que requiera mas que el Doom III ya que lleva el motor de este pero depuradol. [hallow]
rammestino escribió:No creo que requiera mas que el Doom III ya que lleva el motor de este pero depuradol. [hallow]

depurado o mas cargado??? quizas le añadan mas texturas, mas focos de luz (muchas mas sombras y de diferente tono)

dudo que se limiten a sacar un doom 3 con otro nombre sin mas.
Me conformo con que mantenga ese ritmo frenético de juego aderezado con esos graficos made by the I do not see anything technology.
Esos logos son todos hechos por aficionados, no kitan ke esten wapos claro :) X cierto la saga Quake me encanta, espero con impaciencia esta cuarta entrega :P
la verdad es q dentro de los juegos de primera persona la saga quake es de las que mas me gustan, aunq el dios es Half-life.
Tambien me gusta mucho el multijugador del call of duty.
Saludos.
rammestino escribió:Pues para mi la buena noticia del Quake IV es que volvera a sus origenes y veremos el viejo espiritu Quake de toda la vida. El multiplayer tambien lo tiene asi que contentos todos. Como va a molar ver la vieja Nail gun (metralleta de clavos del primer Quake). No creo que requiera mas que el Doom III ya que lleva el motor de este pero depuradol. [hallow]

Continua la historia del Quake 2 no del Quake 1
cita de JrS-76
Continua la historia del Quake 2 no del Quake 1

JrS-76 tiene razon, mira que se va la pinza a veces a algunos, vaya error...
geon escribió:cita de JrS-76

JrS-76 tiene razon, mira que se va la pinza a veces a algunos, vaya error...

Si sobre todo a ti, bocazas. LEE el primer post y pide disculpas.
Sorry, no me di cuenta, pero por que piensas que se va a parecer al Quake 1, la historia del 1 y el 2 son bastante diferentes y también la ambientación.
Dentro poco mas de un año Quake cumplirá 10 años, me gustaría que hicieran un remake o una continuación de este, su ambientación tétrica con toques lovecraftianos lo hacen único
Fraludio escribió:Si no es como el Quake 3 por mi ya se lo pueden ahorrar. El quake 2 me aburrió sobremanera.

pues para mi, Quake II es el mejor de la saga. el Arena es muy divertido en LAN y en online (ademas de tener un engine solido como una roca), pero para jugar solo se antoja muyyyyy escaso.

Por otra parte, ya se ha confirmado que se va a seguir la linea argumental de Quake II, y que va a estar orientado principalmente a un jugador, aunque incorporara multiplayer (y espero que uno *bastante* mejor que el de Doom³, que da penita el pobre y para colmo lo mejor que podia ofrecer, el coop, lo dejan solo para xbox y restringido a dos jugadores).

Y que mania extraña le ha dado a id de publicar en un mes tan malo como agosto. Hicieron lo mismo con Doom³ y ya se encontraron que en el primer mes el juego vendia una mierda. NO-LO-ENTIENDO como vuelven a tomar esa decision otra vez.

saludos cordiales.

pd. el logo oficial esta muy wapo. el otro tambien, pero no guarda correlacion con la linea de los tres anteriores.
GXY escribió:
pues para mi, Quake II es el mejor de la saga. el Arena es muy divertido en LAN y en online (ademas de tener un engine solido como una roca), pero para jugar solo se antoja muyyyyy escaso.

Por otra parte, ya se ha confirmado que se va a seguir la linea argumental de Quake II, y que va a estar orientado principalmente a un jugador, aunque incorporara multiplayer (y espero que uno *bastante* mejor que el de Doom³, que da penita el pobre y para colmo lo mejor que podia ofrecer, el coop, lo dejan solo para xbox y restringido a dos jugadores).

Pues entonces pasando del quake 4.
Fraludio escribió:Pues entonces pasando del quake 4.

en 4 palabras: tu te lo pierdes.

Supongo que lo dices pq valoras mas el juego de DM Q3Arena style, el problema es que, a pesar de sus prometedores comienzos (el propio Q3 y el unreal tournament), este tipo de juegos ha pasado sin pena ni gloria desde el punto de vista comercial, y los mas cercanos a un concepto de juego de aventura, y que incluyen un argumento "de peso", como el caso de half life, doom³, far cry, etc. son los que estan llevandose el protagonismo.

tienes los UT que ahora son franquicia anual como si fuera un juego deportivo, aunque se supone que los mas respetados quakers no valoran mucho los UT's. Particularmente en mi caso me acabo gustando mas UT que Q3 pero la cosa va en gustos.

...no seras uno de esos que le baja el nivel de detalle al juego para que suba la tasa de FPS verdad? XD

por supuesto, se respeta tu opinion, pero particularmente no la comparto en absoluto...y me temo que id tampoco la comparte. :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:pd. el logo oficial esta muy wapo. el otro tambien, pero no guarda correlacion con la linea de los tres anteriores.
cual es el logo oficial? sk esos dos que estan puestos en el hilo no decian que eran hechos por aficionados? No menteroo.. [+risas]
saludos
GXY escribió:...no seras uno de esos que le baja el nivel de detalle al juego para que suba la tasa de FPS verdad? XD

No, ya me va a mas de 250 fps con el detalle activado al maximo. Cuando juego en red lo que si le quito es el lightmap, q las sombras confunden a veces y no dejan ver a los contrarios.

Y no, no me pierdo nada, el quake2 me aburrió MUCHO, al igual q me pareció extremadamente facil.
Por otra parte, ya se ha confirmado que se va a seguir la linea argumental de Quake II, y que va a estar orientado principalmente a un jugador

[+furioso] [+furioso] Muy mal, no digo q no lo jugare porq si lo hare, es un Quake y eso es sagrado :cool: pero lo mejor q tiene el Quake es su modo multijugador, el Quake3 es el Dios de los multijugador online, solo con ver la Quakecon es suficiente..........

Esperemos q recapaciten(aunq me temo q sea tarde) y q a parte de un buen "primera persona" tenga un multijugador igual(superior es dificil [chiu] )al 3.
Yo no se porque se cabrea la gente con eso de que vaya a tener modo historia para un jugador. Si van a seguir teniendo su amado modo multiplayer y seguro que estara basado en su anterior entrega el Quake III.
El Quake marcó un hito en la historia del videojuego mucho antes que apareciera la tercera parte (que por cierto es una brecha en la saga, un alto en el camino para adaptarse a la nueva moda de los multiplayer pero no tiene nada del Quake de toda la vida.) Los aunteticos amantes del Quake lo son por su linea argumental, por la estetica que creo, por los monstruos, por las armas, su ambientacion tetrica y de pesadilla. [360º] ESO ES QUAKE!!!
HOLA

Lo unico q se presentara es el modo multijugador, q sino es como el QUAKE 3, q es la mejor maravilla en modo multijugador q an sacado, si habeis jugado sabreis q no ay ningun juego mas q tenga el modo de juego en multi en una arena.

Aun keda tiempo para q salga ni mucho menos sera en agosto
referente a lo de los simbolos, los q habeis puesto son simbolos q se publicaron en un concurso, para ver cual iba a ser el q pusieran como original, creo recordar pk fue ace tiempo q el q gano es el primero q a puesto el q tiene el numero 4, ami particularmente me encanta

Un saludo

QUAKE 3 FOREVER
Unos quieren la continuación del Quake 1, otros del Quake 2 y otros mas del Quake 3 y los habrán que quieran un Quake 4 que no sea la continuación de ninguno. No se puede tener contento a todo el mundo...
JrS-76 escribió:Unos quieren la continuación del Quake 1, otros del Quake 2 y otros mas del Quake 3 y los habrán que quieran un Quake 4 que no sea la continuación de ninguno. No se puede tener contento a todo el mundo...

Lo veo muy facil. Que sea la continuacion del 2, pero que tenga un multiplayer como el del 3. Yo jugué una vez al 2, me lo pase en muy poco rato, y despues ya solo jugué al multiplayer. Y no nos engañemos, el quake1 se hizo famoso por ser el primero en usar las 3D de verdad, por nada mas, el quake 2 por su historia (30%, para historia la del half life q usaba su mismo motor) y por todos los campeonatos q se hacian (70%). y el 3 por lo que habia triunfado el anterior, el multiplayer (rail ownz joo!)
Fraludio escribió:Lo veo muy facil. Que sea la continuacion del 2, pero que tenga un multiplayer como el del 3.
A lo mejor lo tienes
Yo jugué una vez al 2, me lo pase en muy poco rato, y despues ya solo jugué al multiplayer.
Quake 2 me duro exactamente lo mismo que Half-Life 1 o Doom 1, aunque ciertamente es un juego muy fácil se hecha de menos el modo pesadilla
Y no nos engañemos, el quake1 se hizo famoso por ser el primero en usar las 3D de verdad, por nada mas
Para algunos seria el primero en 3d, para muchos otros nos encanto su ambientación y los guiños a los mitos de Cthulhu, y creo que en general Quake 1 esta mejor valorado que Quake 2 solo hay que comparar la cantidad de source port's que existen para el primero y ver que el 2 todavía no tiene ninguno decente.
el quake 2 por su historia (30%, para historia la del half life q usaba su mismo motor) y por todos los campeonatos q se hacian (70%). y el 3 por lo que habia triunfado el anterior, el multiplayer (rail ownz joo!)
La historia del Quake 2 esta mucho mejor desarrollada que la del Quake 1, sin llegar al nivel del Half-Life. Half-Life realmente usa el motor del Quake 1, eso si bastante dopado. El multiplayer en internet triunfo gracias que Quake 1 (QuakeWorld), no a sido un invento del Quake 2 o del 3.
JrS-76 escribió:Half-Life realmente usa el motor del Quake 1, eso si bastante dopado.

El del 2, lo pone en las licencias.

Ok, disculpas entonces, creia recordar q lei eso en las licencias que salen cuando comienzas el juego.
A mí también me gustó más la ambientación lovecraftiana el Q1, la del Q2 me pareció demasiado común...
Yo no se porque se cabrea la gente con eso de que vaya a tener modo historia para un jugador.

A mi, al menos, no me cabrea q tenga modo "historia", me cabrea(o cabrearia) q SOLO tuviera ese modo, o q el multiplayer sea un extra, pero poco mas.

Si van a seguir teniendo su amado modo multiplayer y seguro que estara basado en su anterior entrega el Quake III.

Esperemos q sea asi, esta claro q si, a parte de tener ese fantastico multiplayer, tiene una "historia" mucho mejor, sin duda.

El Quake marcó un hito en la historia del videojuego mucho antes que apareciera la tercera parte (que por cierto es una brecha en la saga, un alto en el camino para adaptarse a la nueva moda de los multiplayer pero no tiene nada del Quake de toda la vida.) Los aunteticos amantes del Quake lo son por su linea argumental, por la estetica que creo, por los monstruos, por las armas, su ambientacion tetrica y de pesadilla. ESO ES QUAKE!!!

No estoy de acuerdo, para mi el Quake3 es el JUEGO, no es uno mas, pero los demas si, es uno del monton(del monton bueno :D, pero del monton) como HL(q no me gusto nada), Painkiller(juegazo, pero lo dicho), Unreal, etc.... son juegos muy guapos pero no "destacan" como el QUAKE 3, q es UNICO.
Por lo qie deciais por ahi arriba, HL2 usa el motor havok aunque algo dopado, me imagino que para adaptarlo a grandes cantidades de objetos con fisica distinta.
d34th escribió:Por lo qie deciais por ahi arriba, HL2 usa el motor havok aunque algo dopado, me imagino que para adaptarlo a grandes cantidades de objetos con fisica distinta.

Siempre pasa lo mismo......aclaremoslo.

Half Life 2 usa el motor source, que a su vez lleva integrado el motor de fisicas havok desarrollado por otra empresa.

Asi que no os flipeis con la fisika del HL2, que el Deus Ex2, Max Payne 2 y bastantes mas lo llevan.

Por cierto, se habla del motor del HL1, que el del quake 1 y algo del 2 (o una paranoia asi tengo entendida yo).

Saluditos!!
Anarkoman escribió:
Siempre pasa lo mismo......aclaremoslo.

Half Life 2 usa el motor source, que a su vez lleva integrado el motor de fisicas havok desarrollado por otra empresa.

Asi que no os flipeis con la fisika del HL2, que el Deus Ex2, Max Payne 2 y bastantes mas lo llevan.

Por cierto, se habla del motor del HL1, que el del quake 1 y algo del 2 (o una paranoia asi tengo entendida yo).

Saluditos!!

Es correcto lo que dices, aunque sólo una aclaración: HL2 utiliza Havok 2 (Havok 1 es una versión con físicas menos avanzadas).

Edito:

Parece que van a presentar Havok 3 en la Game Developers Conference (no se si ya se ha celebrado o no). Supongo que las consolas de nueva generación usarán esa tecnología (a parte de los próximos grandes juegos de PC)

ImagenImagen

+info sobre havok: http://www.havok.com
eRgAlle escribió:
Es correcto lo que dices, aunque sólo una aclaración: HL2 utiliza Havok 2 (Havok 1 es una versión con físicas menos avanzadas).

Esa no me la sabia [sonrisa]

Saludos!
aaaa

yo creia que el motor source era basicamente el Havok2 y es que lo integra... Entonces... qu novedades aporta el motor source??

Por cierto hay un juego que tiene un motor bastante bueno en mi opinion (las fisicas son muy buenas)es el flatout, no se que motor lleva, si alguien lo sabe, agradeceria la informacion

Tambien hay un motor bastante decente, el meqon, podeis ver algunos videos en su web http://www.meqon.com/downloadarea/downloadarea.php no se si estara, pero tambien hay o habia una demo, donde tu podias interactuar, conducir un cochecito y tal, muy currao pero sin texturas xDD

Siento haberme desviado un poco del tema ^^'

salu2
Hay algún motor opensource gratuito?
Quake1, Quake2, Ogre3D, Genesis3D y puede que Quake3 se libere este año
45 respuestas