Quake 4 para Xbox Live

La noticia aparecera probablemente este Viernes. Se especula que saldra primero la version Xbox que la de PC (por supuesto no saldra en ninguna otra plataforma). Nos van a llegar un monton de noticiones para antes del Primer Aniversario de la Xbox. Como la posible compra de CAPCOM, SEGA o la ya "confirmada" entrega para Xbox Live de la saga FF... ejem eso para otro post. Bueno creo que son buenas noticias.

Quake IV Details:

--The game will have vehicles and tons of new weapons.
--Massive out door environments.
--Large scale multiplayer wars between user-controlled factions.
--Game server supports thousands of gamers.
--Game supports clans and you can upload your custom avatars to the game's servers.
--Won't be like a traditional Quake game.
--12 different races, human and alien, to choose from
--CTF, Domination, Quest Mode, etc, etc.

Saludos

Nota: La informacion es de un insider, pero bueno simplemente esperar al Viernes. En la comunidad Xbox Internacional se rumorea de un super noticion esta semana....?¿? Y por si alguien no sabia nada de la publicacion del Quake 4 pongo parte de una nota de prensa de Activision de hace un año al respecto:

"Building on its tradition of bringing triple-A titles to the PC, Activision, Inc. announced that it will publish two new id Software games – QUAKE IV and a new as yet untitled game.

“id Software and Activision have enjoyed a tremendous partnership on some of the best-selling and most celebrated action games of all time,” said Larry Goldberg, vice president, worldwide studios, Activision. “We look forward to continuing this relationship and working closely with id on QUAKE IV and the new franchise. The best is yet to come.”

QUAKE IV is in development by Raven Software and marks a return to id Software’s trademark single-player gameplay experience set in the QUAKE II universe, one of the best selling franchises in PC gaming history. QUAKE IV will use id Software’s advanced new DOOM game engine.

“We are thrilled to be working with Raven, Nerve and Activision on these exciting new titles,” Todd Hollenshead, CEO, id Software said. “Raven and Nerve are two of the most talented teams in the industry and we look forward to continuing our tradition of killer games with them on Quake IV and our new franchise.”

The new unnamed franchise is based on an original design by id Software and is being developed by Nerve Software, a new development company based in Mesquite, TX. The company was co-founded by Brandon James, a level designer at id Software on QUAKE II and QUAKE III Arena."

Raven si no me equivoco son los creadores del Soldier of Fortune 2, juego recientemente anunciado para Xbox... y ya se que pone en la nota de prensa single player experience... a esperar toca
saludos
FF para el Xbox live? un link por favor que eso si que no me lo trago. Lo del Quake pues puede ser, tiene posibilidades, lo de Capcom y Sega ya lo veo mas jodido aunque por dinero el Billy Puertas no se va a quejar pero lo de FF para el Xbox Live eso si que me parece de lo mas extraño,vamos, yo lo veo imposible
Mi cerebro dice: "Este tio toma drogas"
Mi corazon dice:"Dios, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yuguuuuuuuuuuuu, que guapo, etc"

¿A cual hago caso?.
Escrito originalmente por Driebes
Mi cerebro dice: "Este tio toma drogas"
Mi corazon dice:"Dios, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yuguuuuuuuuuuuu, que guapo, etc"

¿A cual hago caso?.

Haz caso a Alejo ;) este el shooter multijugador del que se hablaba en el X02 sin concretar nombre.
Pero tu sabes lo que estás diciendo ?!?!?! como sea verdad vamos a alucinar !!!!!

-Quake 4 para XBox antes que en PC (encima con Xbox Live).
-Final Fantasy para XBox Live (casi nada XD y además confirmado ??? donde ???).
-La posible compra de Capcom o Sega... o ambas de paso, 2 X 1 XD XD XD

De ser cierto, tan solo una de las 2 últimas noticas, se va a armar muccho revuelo !!!!

Un saludo, vampire_andreas.
Dios existe y reza para que algo se cumpla.
Bueno, si se cumplen todas las cosas que has dicho seria la bomba [boma] [looco] [boma]
Aunque dudo MUCHO que se cumplan, cosas mas raras han sucedido[alien]

Saludos [oki]
Eso lo ha dicho (o dicen) un forista de TeamXbox que normalmente suelta cosillas interesantes...

De todos modos me suena a fake, más que nada porque como dijeron en la nota de prensa de Activision, Quake4 se centrará en el single player... además un juego que usa el motor del Doom3 es imposible que sea un juego online de esas proporciones, simplemente ni con el PC más potente se podría ejecutar, sólo hay que leer las declaraciones de Carmack... pero quien sabe puede que Raven haya encontrado la piedra filosofal dentro de la CajaX XD
El Final Fantasy on line lo veo más que posible porque si es un fracaso en ps2 (no estoy al día sobre este juego, pero lo último que leí es que no vendía casi nada y que daba muchos problemas) por algún lado tienen que amortizarlo, la pregunta es: quien lo comprará? yo no.

Saludos
cierto cierto estimado compañero forero urashima.

Si Q4 usa el motor de Doom III ni de coña habra cosas como...

"Large scale multiplayer wars between user-controlled factions. " etc... Ademas si se anuncio que Q4 seria basicamente single player, al estilo Q2, pero quien sabe, quiza han cambiado los planes...quiza es otro juego de la franquicia quake...quiza...

Lo que esta claro es q sea lo q sea, lo veremos en PC y en Xbox.

XD

Y a mi me gustarian ambas cosas, un juego multiplayer con batallas brutales con digamos...120 tios en una partida?, y un peazo Quake para 1 jugador con el nuevo engine by Carmack

Por otra parte, si en el X02 se hablo de un shooter multi sin concretar nombre...hum...

A ver si hay suerte y llevamos 2 quakes por el precio de 1 [oki]

(soñar no cuesta dinerooo) [maszz]

Sobre FF para xboxlive...IMAGINO QUE HABLAN DEL FFXI NO??

y sobre compras...bueno, no opino, q MS compre lo que quiera y le dejen...asi les mete la xbox por la boca a los japos de una buena vez XD

Saludos
Si nuestro tio Gilito nos compra a Campcom y SEGA, sigue con sus buenos tratos con Tecmo, convence a Konami, Kojima y cia. para que el MGS3 salga con exclusiva temporal pa XBOX...

Si esto toodo es cierto o los japos le besan el culo o en iran a Redmond en plan Pearl Harbour [jaja] [jaja] [jaja]

Duro bill duro [tadoramo] $
Corregidme si me equivoco, pero Quake4 usa el engine modificado de Quake III y no el de Doom III. Personalmente me parece creible (aunque el Rep de MS no ha dicho de que juego se trata), en dos días máximo anuncio.

PD: Dudo que se refieran a Duke Nukem Forever :D
Vamos a ver, si estan haciendo un super juego single player, Doom III, necesitan otro juego super juego multi player, porque este es otro negocio que no pueden dejar escapar, y veo logico un quake IV, porque el III triunfo que te cagas.
Ahora, eso de en la X antes que en el Pc, o Jhon Carmack adora la X o es mentira, y ahi no tendria nada que ver el $ del Bill Gates ya que este tio es de oro, y se hace mas rico con cada juego.
Esta confirmado q doom III se centrara en modo de un jugador y quake 4 en multiplayer, por lo que es posible, pero , a mi entender, lo unico que van ahacer con quake 4 es joder el gamestyle del juego, usease, quake no es, por ejemplo vehiculos, y si es verdad todo eso q dice, mejor harian en cambiar de nombre al juego, para que ponerle el nombre quake a un juego que no es fiel a la filosofia de quake?
nu se
¿Para vender?

Pues nada, a esperar al Viernes... XD

Por cierto, los anuncios de XBox para España... pffff... no me han gustado mucho. Pero al menos hechos están (en lo del audio que es lo que a mi respecta por lo menos), otra cosa es que acierten a la hora de ponerlos en TV y radio y no se centren en Antena 3 que es el canal antivideojuegos por excelencia.

Quake 4 sí, y antes que en PC.

Final Fantasy ni idea, y con Sony ahí... pfff como no sea que ya han hecho los 5 Final Fantasy que tenían firmados con Sony desde el fracaso comercial de la peli, cosa que puede ser... pues no lo entiendo. A ver, contemos: FF X, FF XI, FFX 1/2, FFX 1/3 y falta un quinto... pero ¿después? Final Fantasy Subtance, XDDD

Capcom o cualquier compañía japo... por lo menos la parte japonesa muy chungo, pero la parte internacional de estas compañías... puede que caiga pronto.
Corregidme si me equivoco, pero Quake4 usa el engine modificado de Quake III y no el de Doom III.

te ekivokas quake4 usara el motor de doom3 y ademas dudo muxo k hagan un juego de esas karakteristikas teniendo en cuenta k ia se dijo en su dia k estaba orientado para single play ademas que no me creo eso de vehiculos , 12 razas para elegir etc .. k no
[noop] fake
esta klaro
A collaborative effort was also announced between id software and the new software company of Brandon James, Nerve Software. That as-of-yet-unnamed game was described as "multiplayer, cooperative-focused." The Nerve game is also going to use the Doom 3-engine.

Doo pee de woo!

En ese caso ya tengo dudas muy serias de que sea el juego del que se hablaba. Y si no es algo tan grande me huelo a una posible decepción...
hmmm...
podría ser Unreal II?
Escrito originalmente por spetznaz
hmmm...
podría ser Unreal II?

Unreal 2 es monojugador y ya está anunciado el Tournament para Xbox desde hace evos... ¿algo nuevo?
io kiero el ff online :) jodeos los k deciais square y sony la pareja ideal [sati] me da igual k shooter sea, si unreal II o Quake 4 los dos seran la leche
el shooter vuelve ratataaaa
Pero vamos a ver, si quake Iv usa el motor del Doom 3 y es solo on-line, es normal que haya vehiculos y mil historias mas, me explico.
Con el Quake III se centraron en el On-line y en el motor grafico, y a mas de uno le sabio a poco, a mi, por ejemplo, pagar 8k por un juego que es practicamente solo on-line, porque jugar con los bots esta bien, pero pfffff, no hay historia ni na.
Pos con el IV no van a hacer motor, usan el del Doom 3, y va a ser On-line, pos que van a hacer?, currarse un modo on-line cojonudo y quizas haya batallas campales, 12 Vs 12 en mapas grandisimos, y un tipo raza (Humanos) contra otra (Aliens, por ejemplo) y que haya vehiculos para moverte por el mapa y cosas asi, pos estaria genial, a mi me encantaria y si fuera todo con el XBox live! con los cascos y todo, pos genial.
Escrito originalmente por Driebes

Pos con el IV no van a hacer motor, usan el del Doom 3, y va a ser On-line, pos que van a hacer?, currarse un modo on-line cojonudo y quizas haya batallas campales, 12 Vs 12 en mapas grandisimos

Eso es simplemente imposible y mucho menos con las 64 MB de RAM de la Xbox. Si te lees las declaraciones de Carmack verás que el Doom3 (de PC) sólo soportará pequeñas partidas multijugador, simple deathmatch con un máximo de entre 4 y 8 personajes. Eso no es porque se centren en el single player sino porque no hay máquina que mueva eso.
Además no se que les ha cogido con el rollo multi cuando en la nota de prensa dejaban bien claro que con Quake 4 volvian al modo single de siempre.
Sera esto????

Sacado de http://www.nervesoftware.com/projects.html

Nerve is currently crafting concepts and ideas, in collaboration with Id Software, for an as-of-yet untitled entirely new franchise. In the future, look for a multi-player, co-operative focused game using Id technology, unlike anything you've seen before.

Nerve son los que desarrollaron el multiplayer en Return to Castle Wolfstein.
Les salio una obra maestra... mejor incluso que el DOD.. pero aun asi la gente prefiere este ultimo... De ser cierto que Q4 fuera mas encaminado al single player, me alegraria... por fin otra aventura..

Alejo... no sera... pero si fuera el Nukem Forever nos meamos todos [sonrisa] [sonrisa]

Seguro que sale el viernes?

Saludos
WayneGacy
hechos:

- Quake 4 se enfocara a Single (esto dicho por ID)
- DOOM III es tan bestia que tiene que ser Single por coj....! XD
- En el X02 se mostro un juego multi pero sin indicar nombre, detras del cual se encontraria ID.
- Nerve esta desarrollando con ID "otro proyecto secreto de una franquicia nueva" [tomaaa]
^--- de este detalle es del que no me acordaba el otro dia

LA NOTICIA:

- Hay un juego multi en proceso, (del que se sabra mas el viernes?) para xbox (con xboxlive), tras el cual estaria ID.

CONCLUSION:

- El juego multi es el de NERVE, cooperado con ID, NO es Quake 4, que sera single, y NO usara el engine Doom III, que es demasiado bestial y los PCs actuales no soportan multi con eso.

Este juego es para competir contra UT2K3 (en xbox contra Unreal Championship).

Saludos.

PD: El viernes, mas. :Ð
Escrito originalmente por WayneGacy
si fuera el Nukem Forever nos meamos todos [sonrisa] [sonrisa]

Riete, riete, pero Yen de Hobby Consolas me dijo ayer por teléfono (rojo) que habían estado en las oficinas de 3DRealms hablando con Scott Miller y habían jugado a la beta online de Duke Nukem Forever. Han cancelado las demás versiones y ahora es Only on Xbox.

Te lo juro. [qmparto]
Bueno, parece que el rompecabezas va tomando forma. A ver si este viernes salimos de dudas (si no... me colgais por las pelotas, juas) [toctoc] [beer]
DIOSSS q sea verdad, quake 4 en xbox antes q en pc y todos los pceros de cabeza a pillarse una xbox
Pues ya seria hora.. pq los nukeros llevamos 3 años con el jodido "When its done"... viste el video?? Pedazo de decepcion me lleve..

Por cierto, mi comentario iba en broma para darle un poco de humor al post.. no en tono jocoso o ironico..

Saludos y esperamos a saber que pasa
WayneGacy
DNF = Duke Nukem Forever

also...

DNF = Did Not Finish

[qmparto] jaaaaaaaaarlll

A mi no me decepciono tanto el video, aunq la tecnica ya palidecia ante la de max payne, por ej.

Los muy gilis de 3Drealms debieron sacar el juego CUANDO ESTABA ACABADO, que era hace casi 3 años por cierto. Entonces pararon, dieron marcha atras y EMPEZARON DE NUEVO pq quieren hacer el juego mas rompedor de todos los tiempos y el engine Quake III que utilizaba "no les servia para eso"...y de ahi hemos llegado aqui, que a octubre 2002 no sabemos si saldra o no...de momento ha roto todos los records imaginables de tiempo de desarrollo y de retrasos...y yo personalmente ultimamente pienso que no llegara a salir.

Saludos.
si fuera el Nukem Forever nos meamos todos

jorrrr,a este paso el Matrix va por el mismo camino,retraso tras retraso,esperemos que salga para cuando Matrix Reload... (aunque conociendo el caso Messiah... :\ )

pues no se,un Quake 4 romperia bastante... ojala sea asi,aunque a mi los Quake ni me van ni me vienen,paso de pillar un juego solo por multiplayer.
Escrito originalmente por GXY
...de momento ha roto todos los records imaginables de tiempo de desarrollo y de retrasos...y yo personalmente ultimamente pienso que no llegara a salir.

Saludos.

yo oí que el Heart of Darkness tb tardó mucho... cual de los dos gana? :P
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

yo oí que el Heart of Darkness tb tardó mucho... cual de los dos gana? :P

Uhm pues más o menos por un estilo pero creo que DNF gana XD
y por cuanto van los numeros? XD (yo se que el HoD tardó "un huevo" [literalmente] :P)
jajajajajajajjaja, que me parto, ff para xbox live?? te refieres al fusion frenzy no??? porque como te refieras al final fantasy... jur jur, ultimamente nos estamos emocionando demasiau.......no????
I have two words for ya!

Starcraft!

Two!

MUAHAHAHAHA! Anda que no reiremos hasta que salga este otro...
FF = Fortaledo y Filemon On Line ofCourse

Reiros reiros......joder no pareis....... [boma] [boma]
FF?? FF?? ... humm.... Ya ESTA!!!!

FF = FeFe = Fernandez Tapias... coño otra conspiracion del madridismo...

Florentino + Bill = La oztia :D :D :D

Saludos
WayneGacy
ke FF significa Ful Fictión, basado en la conocida pinicula.

arg! ke tonterias, no devería escribir + de por vida
39 respuestas