QUAKE 4 Xbox live! Quien se apunta?

Buenas gente, queria comentaros k hace poco adquirí este juego. Descontando los bajones k le dan, el online de este juego no me desagrada. Harto de encontrarme cuatro guiris de vez en cuando (si es k hay alguien jugando) he decidido crear este post.

Lo que os propongo es sencillo: crear un grupo de amigos para jugar al Q4. Me interesaria que fuesemos unos pocos ya que aun no he disfrutado de partidas de mas de 3 jugadores.

Mi gamertag es: CPT cogollo

Agregadme a amigos, y si somos bastantes puede que hiciesemos algun torneillo. No se estaría bien.

Opino que es una idea excelente, ya que es un juego que su online me recuerda bastante al unreal (el cual le dediqué horas y horas).

Espero que os apunteis, ya sabeis k dicen, contra mas seamos mas reiremos ^^.

Nos vemos!
me parece ke lo pillaste muy tarde.......
kikofras_cs escribió:A que te refieres??

Creo que se refiere a que pillaste muy tarde el juego. Yo lo tengo, pero no tengo On-line. [decaio]
Ah vale, pero aunk sea bastante tarde no tiene porque dejar de jugarse. Nadie se kiere apuntar o k?
Yo en navidad jugue un par de veces por el live pero no habia ni cristo y sin efectivamente lo pillaste muy tarde como yo.
Que pena que lo vendiese hace tiempo [triston]
Otro mas que se lo pillo demasiado tarde, aunque me estoy haciendo el modo historia, y con el PREY me pasa igual...
yo tb me apunto... aunque al final pasara como con el blazing angels
que solo pude quedar con el creador del hilo y el resto desertaron
jejejej

Kingfenix... tu conservas el juego verdad?? igual doctormaligno tambien....

ya somos ... muchos
enga yo tambien me apunto pa echar unas partidas aora aber q dia y hora para jugar yo trabajo d 7 d la mañana a 15:00 y con el gimnasio y cosasa q tngo q hacer para las 17:00 toy en casa si tngo la lista llena mandarme un sms pa saber bien vuestros gametargs 1 saludo
Pues perfecto tios! mejor agregadme vosotros k sino me hago un lio. Como ya dije mi gamertag es CPT cogollo

Haber cuantos conseguimos ser al final ^^
1 mas que se apunta, mi gamertag en mi firma. yo tambien e lo he piyado demasiao tarde y me estoy conformando con el modo historia. el otro dia iba a echar unas partidiyas y no habia gente... una lastima
Juraría que ya escribi en este hilo ein? Yo tambien me apunto,en el Prey pasa lo mismo
Que tal esta el juego? La verdad yo me quede en el Quake 2 (Me fascina el modo historia de ese juego) y con el Quake 3 de PC...

Tengo planeado comprarlo este fin de semana, añadanme si quieren...

Saludos.
VoodooDF escribió:Que tal esta el juego? La verdad yo me quede en el Queake 2 (Me fascina el modo historia de ese juego) y con el Quake 3 de PC...

Tengo planeado comprarlo este fin de semana, añadanme si quieren...

Saludos.

El modo historia es brutal, ami me ha gustado, tiene un toque Halo 1 muy guapo, en algunos aspectos. (que no salten los fanaticos jeje que solo e dicho " un toque") Jejeje .

Saludos.
a mi me encanta este juego, es una pena que nadie juegue online, quien quiera exar unas partidas que me agregue y me mande un mensaje diciendo que me agrega por el quake 4 :D

saludos
Yo tambien tengo el Quake 4 y el modo historia me parece cojonudo. He intentado jugar por live un par de veces pero no había nadie. Si quereis agregarme mi GT es Superwon.

PD. También tengo el Prey muerto de risa por el live.
17 respuestas