Quake 4 Xbox viable?

Si van a sacar la Ex del Doom 3 no me extrañaria ke estuvieran trabajando en Paralelo para el Quake 4. Lo ke he leido por ahy ke la version de Xbox sera Detalle Medio y la de 360 detalle Ultra Alto. Me suena un poko a cuento pero tecnicamente seria viable.
Tecnicamente a mi me parece inviable, vicarious visions hizo el DooM de forma excelente y, comparado con un pc de gama media-alta, es un insulto le perdida de detalle (algo normal, teniendo en cuenta lo q pide en PC).

El Quake es demasiado juego ya y prefiero verlo en la 360 sinceramente.

Saludos
Anarkoman escribió:Tecnicamente a mi me parece inviable, vicarious visions hizo el DooM de forma excelente y, comparado con un pc de gama media-alta, es un insulto le perdida de detalle (algo normal, teniendo en cuenta lo q pide en PC).

El Quake es demasiado juego ya y prefiero verlo en la 360 sinceramente.

Saludos

estoy contigo (salvo por lo de "insulto" por Dios....pero si mejor en 360....
Ruben Pastor escribió:
estoy contigo (salvo por lo de "insulto" por Dios....pero si mejor en 360....

No lo decia por menospreciar la conversion (es mas, es sublime). Pero tenemos que reconocer la potencia de una XBOX, las resoluciones que se alcanzan en un PC y las graficas que hay. Ya en una 9600pro se nota la diferencia....(asi que imagina en una 6800gt....)

Saludos
Anarkoman escribió:
No lo decia por menospreciar la conversion (es mas, es sublime). Pero tenemos que reconocer la potencia de una XBOX, las resoluciones que se alcanzan en un PC y las graficas que hay. Ya en una 9600pro se nota la diferencia....(asi que imagina en una 6800gt....)

Saludos

lo se tranquilo pero esas frases de prepotencia me cawento pero buen no pasa si ya lo se yo la diferencia... en todo caso mejor Quake 4 para la 360... [bye]
Sin estar al tanto del avance que supone Q4 con respecto a Doom3, siempre he preferido no ver un juego en cierta plataforma que verlo cruelmente mutilado para que "quepa".

La conversión de Doom3 es excelente, y dado que Q4 usa el mismo motor a priori (repito que no estoy al tanto de los avances), sí pienso que una conversión sería viable.
Ahora bien, si el juego empieza a tirar de escenarios abiertos, vehículos y gran número de elementos en pantalla es más que probable que la escasa memoria de Xbox requiera un recorte bastante apreciable.

La pregunta es: ¿será éste un recorte aceptable?
Yo contrariamente a lo q sera la opinion mayoritaria del foro,opto por una version para la xbox,pq viendo como kedo el doom,no m sorprenderia q fuera mas q aceptable la version.

salu2
Lo ke yo pienso es ke kedara bien. No soy tan purista ke pueda parecerme un insulto el bajo detalle. En ese detalle tan bajo ya es la polla.
Es un milagro que saliera la expansion del doom 3, a mi se me hace que todos van ha salir corriendo para la siguiente generacion en el desarrollo de juegos. Por otro lado aun siendo el mismo motor grafico les cuesta mucho hacer las adecuaciones para que funcione en el xbox, asi que, ni modo, pero van a salir unos fps de lujo para el xbox: HL2, Far cry, Painkiller y el serious sam 2, aparte del raindow six, que mas quieren :)
Painkiller en X-Box? Primera Noticia ke tengo
Compartiendo motor grafico con doom III seria muy factible Q4 para xbox. salu2!
El tema no esta en que compartan el motor......habeis visto videos e imagenes del Quake4???? Eso exteriores, esos monstruos, los efectos........

Es como si decis que el Jedi Academy tiraria bien en una PS2 porque comparte el motor del QuakeIII........no.

Una cosa es el motor y otra es el uso que se le da. Si no, mirad el uso que se le da al motor del Quake1 en el Half Life......podria una PSX con el Half Life ya que usa el motor del Quake???

Usad las neuronas aunque estemos en verano.....

Saludos
Se puede hablar de un juego distinto. Puedes hacer un juego llamado Quake IV y que sea bueno sin necesidad de verse reflejado en la versión PC.

El Far Cry Instincs se ha dejado de milongas y es un producto 100% diseñado para Xbox, y no tiene pinta de envidiar mucho a la versión PC simplemente porque han decidido hacer otro juego.

Me uno a los que se alegrarían de ver una versión Xbox. La X360 no me atrae en absoluto de momento, paso de acumular armatostes en casa. Además cuesta lo que suponía, o sea cara.
Una version para xbox seria viable si no hicieran como han exo con el doom3, es decir hacer la version de pc y luego meterle cuatro recortes... si se pusieran en serio con el juego en xbox (aunke estaria recortado nadie lo duda) kedaria algo mas ke aceptable... yo todavia espero el juego cumbre de esta consola y espero ke no sea half life 2...

SaluDos!!
El Half Life 2, no se, es otro cantar, de todas maneras son dos juegos muy diferentes
weno io me decanto por una version tanto para una como pa otra,y cambiando de juego espero que el half life 2 no le pase como a la dreamcast con su version de half life que muchas imagenes muchos videos y luego nos desnucaron a ostias cuando nos digeron que no habria half life...

salu2
De verdad hay tanta diferencia entre el Doom3 de la X y el de PC?
Yo he probado el de Xbox y me ha dejado flipado, pero si hay mucha diferencia tendria ke ir pensando en actualizar mi KK de ordenador.
saludos
16 respuestas