Quake 4

HOLA :D

Este PEDAZDO de juego ONLINE, sale el 21 de octubre como muchos sabreis, keria saber si alguno lo a reservado en centro mail o fnac, pk al q yo voy esta pa reservar el age of empries 3 q sale en noviembre el dia 9, y este q sale a finale de este mes, aun no esta para reservar

si alguien lo a reservado , q me diga en la edicion colecionista, si vienen camiseta, o algun dvd mas , o algo asi

gracias un saludo
Hola, tengo entendido que el quake 4 va a ser un solo jugador (no se si tendra multijugador tambien), y que mas tarde sacaran un quake 4 multijugador, algo asi como unreal 2 y unreal tournament.
Tengo ya unas ganas jugar al quake 4 que te cagas [beer]
Se sabe algo de rekisitos minimos?? Similares al doom3 por ej??
nogarder escribió:Se sabe algo de rekisitos minimos?? Similares al doom3 por ej??
en la web oficial del juego estan los requisitos
los juegos como quake y doom no deberian tener requsitos minimos, mas bien deberian ser los requisitos recomendados para una buena experiencia de juego.

que ganas de jugarlo!! [looco]
SPINAKER escribió:los juegos como quake y doom no deberian tener requsitos minimos, mas bien deberian ser los requisitos recomendados para una buena experiencia de juego.

que ganas de jugarlo!! [looco]

Esto ... .... ....

Po Zi
En la edición colecionista de este fantástico juego ONLINE (sin cuotas y en un mundo pestilente) te vienen unos calzoncillos de pana y una visera con alerones. Para los diez primeros en pedirlo en el Centro Fake, un pin de regalo. Sobre los requisitos, pues lo normal, un 486 a 66mhz.

La portada en exclusiva mundial:

Imagen
El que va a ser online, va a ser Quake Wars, una especie de battlefield pero en el ambiente de quake.
el QUAKE 4, sera online desde el primer dia, ya q en la QUAKECON de este año, estaba fatality y de mas gente jugadno online, y los videos q an salido jugando eran jugando en lan

el quake wars, es otro juego distinto...
El nombre completo de la "expansion" multiplayer es ENEMY TERRITORY: QUAKE WARS. Aquí teneis una preview en inglés.
Quake I, II, III, IV ..... XX .... que no os parezca mal, ¿Pero no estamos faltos de originalidad?.

Y del cine mejor no hablo ......... que eso es en otro foro
Uf, 512 mb ram mínimo, me da a mi que no voy a poder jugar muy bien. Si ya al doom3 tenía que jugar a 800*600 detalle medio y quitandole alguna chorrada.....
Shelby 427 escribió:Quake I, II, III, IV ..... XX .... que no os parezca mal, ¿Pero no estamos faltos de originalidad?.

¿Y que más da si cada uno tiene un argumento distinto? Lo unico que tienen en comun a parte del nombre es la mecanica de juego (y que el 4 y el quake wars son secuela y precuela del Quake 2).
El Quake 4 sera online pero sera un Multiplayer como el del Quake 3. El Quake Wars es la ambientacion de Quake adaptada a un juego estilo battlefield
OJala sea como el multiplayer del quake 3, pk es lo mejor, para mi gusto claro
¡Qué ganas de tener este juego en mis manos!

¿Alguien sabe qué trae de más la edición coleccionista del juego? Quizá merezca la pena reservarla... sobretodo por los gratos momentos y recuerdos que me trae QuakeIII. El otro día lo volví a instalar porque no podía con mi mono... ains, ya queda menos.

Por cierto AN1KI, eras jugador de QuakeIII, ¿verdad? (( AN1KIL4TOR con los colores de la bandera española )) Me suena haber compartido contigo algunas tardes freneticas en la version 1.16. ¿Freeze Mode quizás? Por aquella época yo era spErmAn!, quizá no me recuerdes, o quizá seas otra persona, pero no quería quedarme con la duda.

Saludos!

... three frags left!...
SI soy AN1KILATOR, jughaba en la 1,16 pero ace años, en dreamcast , luego en pc, y ahora sigo jugando en pc desde ace 5 años vamos , lo q pasa q me pongo AN1KI

No me recuerdo de tu nick :_
Quake4 tiene el multiplayer de quake3 mejorado con el moto de doom3 :)
MInetras q sea del mismo estilo el multiplayer q el quake 3 arena, ya me parece bien, ami el single player es lo de menos en este tipo de juego

pk lo de la vida es jugar online :)
DirtY_DucK escribió:¡Qué ganas de tener este juego en mis manos!

¿Alguien sabe qué trae de más la edición coleccionista del juego? Quizá merezca la pena reservarla... sobretodo por los gratos momentos y recuerdos que me trae QuakeIII. El otro día lo volví a instalar porque no podía con mi mono... ains, ya queda menos.

Por cierto AN1KI, eras jugador de QuakeIII, ¿verdad? (( AN1KIL4TOR con los colores de la bandera española )) Me suena haber compartido contigo algunas tardes freneticas en la version 1.16. ¿Freeze Mode quizás? Por aquella época yo era spErmAn!, quizá no me recuerdes, o quizá seas otra persona, pero no quería quedarme con la duda.

Saludos!

... three frags left!...

La version coleccionista trae un making off y el quake2 con sus expansiones y vale 65€, yo kreo ke merece la pena bastante.
uffff ya se echaba de menos un quake nuevo, espero q todo este tiempo les haya servido para refinar bien esta nueva entrega. Por lo que he visto viene tanto para single player (estilo del quake 2), como para multiplayer (quake 3). Vamos, una delicia que hay q probar [looco] !!
Esas partidas de quake 3 hasta las tantas y los vicios en los mapas con una pecha de gente pegando saltos por tos laos xD...eso deja marca.. HAY MONO!

Saludos
20 respuestas