quake 4

me recomendais este juego?
Pues a ver, a parte de decirte ke usando la buskeda avanzada sakaras mucho mas, tampoko te puedo recomendar este juego, ya ke yo me lo pille de segunda mano de capricho i hombre, no es ke sea un mal juego, pero tampoko es la caña...yo te recomendaria si kieres un buen shooter, el call of duty 2 aunke klaro, eso ya lo habras pensado i barajado, respecto al quake, imaginate un doom3 pero mejorado i con mas escenarios exteriores, lo demas, buena atmosfera i algun ke otro sustito, un juego notable, pero no el mejor shooter ke te puedes koger, bueno lo dicho...sino te importa ke sea belico, cogete el cod2..un saludo y espero haberte ayudao
Es buen juego, yo lo tengo junto el CoD2 y se complementan la mar de bien, ademas de que viene con el extra del Quake 2 q es para mi mi favorito...

Salu2-
juego de quake 2 completo?
Si, en un dvd adicional.
Nos vemos en el live, jejeje.

Salu2-
Yo te lo recomiendo si eres un jugador que le va la adrenalina y los refrejos a 1000 por hora.

Consejos: No comprarlo si eres un fanatico del Halo ya que despues de jugar el Q4, te parecera estar en la luna cuando juegues al H2.

A parte de todo esto, me parece el UNICO juego que tiene un menu online como debe ser aunque tiene algun que otro fallo tambien. Pero al menos permite jugar en partida igualada o de jugador con tu grupo de miembros o lo que es lo mismo, el estilo "sofa" de la lista de amigos que se usa en el Halo 2.

Eso si, para lo que queda para juegos como el GR:AW, BF2:MC, FarCry: predator y demas juegos, yo ya me esperaria.

un saludo.
Dark Cloud escribió:me recomendais este juego?

Claro que si....

¿Te gusto Doom 3? pues has de cuenta, el juego esta de poca!

Saludos

P.D.
Si tienes la oportunidad, Juegalo! no te arrepentirás de nada.
no se si estara la demo de q4 pa bajar en el bazar....si esta pues bajalo y juzga tu mismo.

saludetes
no hace falta que digais nada si ya me lo boy ha comprar
Yo estoy acabandome el Quake 4 y bueno la verdad es que se deja jugar aunque con bastantes fallos,tiene bastantes caidas en el framerate y bueno.....por el Quake 2 no te recomendaria que te lo compraras yo fue ponerlo y casi me da un chungo ja,ja,ja es como andar 10 años hacia atras en el tiempo a mi no me molo nada.Ahora cuando lo acabe lo cambiare por el PDZ a ver que tal.

Saludos.
A mi me parece un muy buen juego pero el motor grafico petardea muchisimo, mas de lo aceptable.

Si te gustan los shooters, compra obligada de segunda mano ;)
tecnicamente pues me dejo frio(parecia que estaba viendo el DOOM3 de Xbox) pero es divertidisimo y encima tiene el Quake2...yo si lo recomiendo incluso me lo quiero pillar pero no por el precio de novedad si no un poco rebajado..

de todas formas si te gustan los shooters van a llegar muchos a partir de primavera....
salteadorneo432 escribió:Yo estoy acabandome el Quake 4 y bueno la verdad es que se deja jugar aunque con bastantes fallos,tiene bastantes caidas en el framerate y bueno.....por el Quake 2 no te recomendaria que te lo compraras yo fue ponerlo y casi me da un chungo ja,ja,ja es como andar 10 años hacia atras en el tiempo a mi no me molo nada.Ahora cuando lo acabe lo cambiare por el PDZ a ver que tal.

Saludos.

Jamas te pilles el pdz es la peor historia que hay, en serio es una mugre de historia y encima es corta y a veces te dices "esto a que viene", en fin una mierda. Por el online esta mejor aunque en las partidas se pueden meter de todo ingleses, alemanes,..., por lo que comunicarte con los demas chungo.
Cisco escribió:

Jamas te pilles el pdz es la peor historia que hay, en serio es una mugre de historia y encima es corta y a veces te dices "esto a que viene", en fin una mierda. Por el online esta mejor aunque en las partidas se pueden meter de todo ingleses, alemanes,..., por lo que comunicarte con los demas chungo.

yo te recomiendo el PDZ salteadorneo432.

pero bueno aqui hablamos del Quake4 que como he dicho no esta mal pero no para comprarmelo de novedad...

el Call of duty 2 es un pedazo FPS...
He estado echandole un vistacito a la lista de lanzamientos y me voy a esperar al Ghost Recon o el Outfit aunque este ultimo me tiene un poco "mosca" porque en los videos sale mucha destruccion de escenario pero no se le ve que tenga mucho argumento ni que haya muchos personajes en pantalla ni nada de eso...no se si me entendeis pero busco un juego para jugar sin live y en ese sentido me parece que el Ghost Recon va a tener mas fondo.

Referente al Call of Duty lo tengo en Pc y la verdad que para pegar unos tiros muy bien pero lo veo muy pero que muy lineal y para mi todas pero todas las misiones son iguales no tiene ninguna fase de infiltracion ni nada que rompa un poco la monotonia,pero en fin solo es mi opinion.
Un saludo.
A mi me parece un muy buen juego pero el motor grafico petardea muchisimo, mas de lo aceptable.
Yo tambien pienso lo mismo el otro dia me lo alquile y petardea y el frame rate tiene bajones considerables aunque a mi gusto mucho aunque el que va a estar guapo y es juego similar es el PREY ese si que va ser la bomba aunque yo te recomiendo el COD2 con ese juego te vas a correr de gusto ratataaaa
Yo he tenido ocasion de darle bastante kaña al quake 4 y petardea de kojones aunke tambien tiene sus momentazos. Ser es divertido de narices aunke yo no me lo kompraria. Veo mejor opcion el alkiler

Un Saludo [bye]
Yo tengo los dos Quake IV y el COD2 y realmente el COD2 le da mil vueltas al Quake.Ademas de que,aun siendo los dos unos ports de los juegos de PC y siendo los dos los dos de la misma compañia,Activision, el Quake IV esta optimizado de pena.

Offtopic:Completamente de acuerdo contigo CASTIGADOR

[bye]
Pues yo tenia la duda entre el Quake 4 y el COD 2 y compre el Quake 4 porque el COD 2 ya me lo habia pasado en PC, y no se me apetecia volver a repetir lo mismo, aunque el live haga que cambie de opinion y lo compre cuando baje de precio. ;-)

El Quake 4 no esta mal, no es para tanto, cierto que no es un juego que explote la consola, pero entretiene; el modo live peta un poquillo, pero segun he leido en los foros no es el unico y tiene un problemilla cuando graba, un bug que te permite guardar correctamente, pero que erroneamente señala que se ha producido un error.

Por otro lado, las voces de los soldados en el modo historia estan mas bajas que el resto de la musica y efectos, y eso molesta un poco, aunque los comandos por radio ( los objetivos ) se escuchan perfectamente.

De resto a mi no me disgusta, tienes logros por obtener que estan bien, las armas y los escenarios no desagradan teniendo en cuenta que no aprovechan la maquina y las misiones me han parecido fluidas.

Una eleccion para aquellos que ya tienen el PDZ, el Condemned y ya conocian el COD2 :-)
El quake 2 viene en un disco aparte del del juego? Es ke me ofrecen un cambio pero me comenta que no tiene ese dvd extra y queria saber si son dvd o 1 solo.

saludos
Exacto,

Son 2 DVDs independientes.
En el segundo vienen el Q2 y un making of de Q4 bastante bueno.

Sigo sin entender porqué la gente critica tanto este juego

cawento

A mí me encanta.
pos yo si te lo acosejo es largo su live es bueno y no tiene malos graficos ademas tiene la sensacion de que estas metido en el juego con los efectos y las voces y los sustos que te pegas algunas veces, momentos inolvidables pa mi de los mejores.

si te lo aconsejo [bye]
A ver este juego petardea algo negarlo seria mentir , pero tampoco es que sea tanto yo jugue bastante cuando lo alkile y hubo un momento ke bajo mucho por lo demas me parecio aceptable

Cosas malas pagar 70 € como valia al principio
Cosas buenas pillarlo ahora por 55 € en game.es antiguao centromail y asi tienes digamos que 3 juegos el quake 2 , el quake4 y el live del 4

Si no estas muy decido antes alkilalo como hice yo y veras si te gusta o no
Por cierto, para alguien que se lo haya pasado:

¿Cómo se mata al bicho ese (cerca ya del final del juego) que es un robot con el tronco de un marine y que se autoregenera con corriente eléctrica, además aparecen stroggs a su lado ?
.....es que me está poniendo fino y no hay forma de matarlo.

[burla2]
Estoy iwal ke tu, a ver si alguno nos hecha una mano, ke no tengo forma de paserme a ese cabronazo... por cierto es el ke antes salen dos arañas verdad??¿¿...a ver si me estoy ekivocando :S
[beer]

A mi me gusto muxo, muy aconsejable si lo pillas d 2º mano, pero por 70€ pfff norrrr

por cierto es el ke antes salen dos arañas verdad??¿¿...a ver si me estoy ekivocando :S

creo k te ekivocas, el k sale despues de las 2 arañas creo recordar que es nekro, y es bastante facil, con la ametralladora d clavos te lo cargas rapidamente...

El juego vuelvo a decir k esta muy bien, la historia esta guapa, las misiones son variadas y como no tube oportunidad d disfrutarlo en pc, lo ago ahora en la 360

Aver k tal sale el 5... :D
Me acabo de comprar el juego y es simplemente correcto, supongo que de ahí las críticas. No aprovecha ni lo más mínimo la 360 (esas texturas a estas alturas dan pena), a veces caen los frames, las voces están bajísimas como han comentado ya, tengo entendido que el sistema de logros es algo estúpido (parece que si juegas a máxima dificultad no te desbloquea los de menor como ocurre en el PGR3 por ejemplo, que lo acabas en plata y te dan bronce y acero. Vamos que te obliga a jugarlo varias veces en cada nivel y además de formas algo absurdas -todo un nivel usando el blaster ¿para qué si tengo ametralladora?:o-). También se parece muchísimo a Doom 3 en demasiadas cosas, interfaz, estilo de juego, etc..Lo cual es bueno y malo a la vez dependiendo de si te quedaste con ganas de más Doom o no. Lo bueno es que viene con extras, que por Live va muy fluido (no he sufrido lag todavía), te permite formar grupo con tus amigos, es frenético y que el juego en su modo campaña divierte al ser más de lo mismo que todos conocemos. Si gustan los FPS y se ve baratillo (70€ no los merece) me parece muy buena compra. [ok]
Pero se pueden crear partidas por el Live tipo PD0? o es tipo CoD2 que es una loteria y no puedes jugar solo con tus colegas?

Saludos
Wenas!! pues yo me lo quiero pillar pero antes querria saber si el live tiene la misma problematica que el COD II o si se pueden crear partidas o por lo menos si no tiene lag.Gracias!!
Roujin escribió:Pero se pueden crear partidas por el Live tipo PD0? o es tipo CoD2 que es una loteria y no puedes jugar solo con tus colegas?

No he probado el PD0 con amigos pero el Quake IV puedes desde jugar partidas privadas, a crear tu grupo de amigos y luego buscar más gente para llenar la partida. Y además nada de lag por lo que he podido comprobar en las 8 partidas que debo llevar jugadas y todo a una velocidad increible[ok] (caos y velocidadXD)

El Live es lo mejor del juego siempre y cuando te vaya el rollo Quake, es decir, no hay estrategia posible porque no te da ni tiempo, se limita a buscar power ups y matar como sea. Prefiero los Halo o Call of duty pero no está mal.

Es recomendable como variación y sobretodo porque no hay lag y eso es muy de agradecer
leecero escribió:creo k te ekivocas, el k sale despues de las 2 arañas creo recordar que es nekro, y es bastante facil, con la ametralladora d clavos te lo cargas rapidamente

Es verdad, no es el ke se mencionaba mas tarde, por cierto ya me lo pase al final... :D justo despues de postear mi duda, lo volvi a intentar otra vez y le di la del pulpo, de todas formas gracias por la ayuda compadre!...
El juego correctito, no es la leche, pero tampoko esta mal, para ir matando el rato hasta que lleguen las vacas sagradas, pues esta bien.

Gamertag;Saeros2oo1
38 respuestas