Pues yo tenia la duda entre el Quake 4 y el COD 2 y compre el Quake 4 porque el COD 2 ya me lo habia pasado en PC, y no se me apetecia volver a repetir lo mismo, aunque el live haga que cambie de opinion y lo compre cuando baje de precio.
El Quake 4 no esta mal, no es para tanto, cierto que no es un juego que explote la consola, pero entretiene; el modo live peta un poquillo, pero segun he leido en los foros no es el unico y tiene un problemilla cuando graba, un bug que te permite guardar correctamente, pero que erroneamente señala que se ha producido un error.
Por otro lado, las voces de los soldados en el modo historia estan mas bajas que el resto de la musica y efectos, y eso molesta un poco, aunque los comandos por radio ( los objetivos ) se escuchan perfectamente.
De resto a mi no me disgusta, tienes logros por obtener que estan bien, las armas y los escenarios no desagradan teniendo en cuenta que no aprovechan la maquina y las misiones me han parecido fluidas.
Una eleccion para aquellos que ya tienen el PDZ, el Condemned y ya conocian el COD2