QUAKE ARENA ARCADE en el bazar

adelucas escribió:A mi lo de este juego me parece una P**A VERGUENZA :

1º Un juego viejísimo que jugando en Pc con las conexiones de antaño, rara era la vez que tenias LAG. Aquí es injugable, ves a todos los muñecos a trompicones por no hablar de el tiempo que se tira para encontrar una partida.
2º Una mierda de numero de mapas... creo que hay solo unos 6 no? Corregirme si me equivoco.
3º Control lamentable... el UT (estilo de juego parecido) que sacaron hace poco le da mil vueltas.
4º Lo venden como un juego caro de arcade. Pero como se puede tener tanto morró de poner ese precio a semejante MIERDA de adaptación.
5º Llevo oyendo que estaban adaptando este juego para la XBOX desde no se cuanto hace, y ahora veo en lo que ha quedado.

Conclusión: Se lo va a comprar SU P**A MADRE como no arreglen el online (creo que es una batalla perdida) y lo bajen de precio. A mi personalmente, no me gusta que me llamen gilipollas en la cara y pasar por caja para comprar semejante despropósito de adaptación me parece que es lo que estan haciendo descaradamente.

Y es una pena por que soy de uno de los que estaba como loco por que saliera este juego, en fin.

1ºEn antaño creeme con las conexiones que habia nos dedicabamos a jugar en interconexion, porque en red no daba para mas.
2ºLos mapas pues son mas de 30
3ºEl control despues de cerca de 20 partidas es muy bien implementado, responder perfectamente y si quieres dar en e blanco con un poco de practica acabas haciendo virguerias, no es un raton pero va bastante bien.
4ºYo no lo veo una mierda de adaptacion, como dices tu es una adaptacion, a 60frames, logros, online y bueno 12 mapas nuevos y todo lo han comentado.
5º Quake Arena Arcade lo anunciaron no hace mas de 2 años (creo que fue en agosto del año pasado) que iba a salir para el Arcade..

Tampoco hace falta decir palabras asi para expresar tu indignacion (que es entendible)

¿Y porque lo del online es una batalla perdida? si el juego salio ayer¿? lo arreglaran seguro. Pero bueno.

Yo hoy de 10 partidas he jugado he jugado 4 buenas y las demas malas.
Buenas, [boing] [boing]
aunque este el quake live para jugar por internet y ademas con ordenador... que para que vamos a ir con tonterias... donde este un raton y ademas para el quake... que joder, esos circle jumps, esos strafes... fuah! [tadoramo] siempre tenia en mente que a ver si sacaban un "remaque" o algo por el estilo del quake 3 para xbox, ya que el quake 4 madre mia... que mierda de juego (almenos el de xbox, el de pc no lo he probado ya que mi ordenador no lo mueve). Empeze con el quake 3 de dreamcast, menudo juegazo la ostia, y luego al de pc... dios, no le habre pegado horas ni nada.
En fin, que cuando pueda me lo compro... y si, soy un puto friki de este juego... jeje.
Molaria que sacaran el ra3, pero va a ser que no...! jajja Y ya se que es una chorrada pero... a mi me gustaria tener este juego en formato fisico, lo merece. Eso si, se han pasado con el precio pero es que saben de sobras que los grandes frikis de este juego (hay que reconocerlo, me incluyo) lo compraran.

Bueno, una propuesta al creador del hilo, podrias ir metiendo en la primera pagina los gamertags de los quakeros, asi nos damos candela entre nosotros.
Cuando me lo compre pongo el mio, esta claro :D
Saludos quakeros [beer]
Estaba intentando jugar con un amigo en principio contra bots para practicar y resulta que no nos deja a ninguno poner mas de 2 jugadores por la velocidad de conexión! que pasa que aquí en España nos comemos los mocos salvo que tengas una conexión de la leche? con cualquier otro juego no hay problemas y aquí una mierda de juego árcade no puedo poner mas de 2 jugadores }:/

existe alguna forma de engañar a la consola para hacerle creer que se tiene mas conexión de subida?
Robe24 escribió:Pues yo no lo compraré a no ser que lo pongan a 400 puntos, y si no lo ponen pues no lo compro :D

400 esta bien. 800 es caro. 1200 es una locura.

Entiendo que haya gente que tenga muchisimas ganas de Quake, pero eso no quita que el previo sea abusivo no, lo siguiente...

Entre esto y el Dead Rising Case 2 no gano para disgustos.
Clive escribió:Estaba intentando jugar con un amigo en principio contra bots para practicar y resulta que no nos deja a ninguno poner mas de 2 jugadores por la velocidad de conexión! que pasa que aquí en España nos comemos los mocos salvo que tengas una conexión de la leche? con cualquier otro juego no hay problemas y aquí una mierda de juego árcade no puedo poner mas de 2 jugadores }:/

existe alguna forma de engañar a la consola para hacerle creer que se tiene mas conexión de subida?

Hola.Tenía el mismo problema y después de buscar por foros guiris he dado con una solución. Vas a interconexión, le das a crear partida y ahi si que te deja elegir el número de jugadores sin problemas. Una vez elegido el número de jugadores, vuelves atrás y creas una partida igualada o de jugador. El número de jugadores que especificaste en interconexión se mantiene para partida igualada o de jugador.
No intentes cambiar el número de jugadores en partida igualada o de jugador ya que volverá a max 2 jugadores y tendrás que volver a hacer el "truquillo" de interconexión.
No se si se trata de un bug o qué, pero le pasa a bastante gente y espero que lo arreglen pronto. Saludos.
DepredadorFox escribió:
Clive escribió:Estaba intentando jugar con un amigo en principio contra bots para practicar y resulta que no nos deja a ninguno poner mas de 2 jugadores por la velocidad de conexión! que pasa que aquí en España nos comemos los mocos salvo que tengas una conexión de la leche? con cualquier otro juego no hay problemas y aquí una mierda de juego árcade no puedo poner mas de 2 jugadores }:/

Hola.Tenía el mismo problema y después de buscar por foros guiris he dado con una solución. Vas a interconexión, le das a crear partida y ahi si que te deja elegir el número de jugadores sin problemas. Una vez elegido el número de jugadores, vuelves atrás y creas una partida igualada o de jugador. El número de jugadores que especificaste en interconexión se mantiene para partida igualada o de jugador.
No intentes cambiar el número de jugadores en partida igualada o de jugador ya que volverá a max 2 jugadores y tendrás que volver a hacer el "truquillo" de interconexión.
No se si se trata de un bug o qué, pero le pasa a bastante gente y espero que lo arreglen pronto. Saludos.

Gracias tio! pues luego lo probare a ver si funciona [oki]

edito: probado el truco y funciona perfectamente :)
Impresionante, veo mucha critica a este juego pero en realidad mantiene toda la esencia quake

Para un fan de la saga que ha disfrutado de esas partidas en lan en la universidad de quake 1 y 2 y el 3 en la dreamcast, este debo tenerlo

Tengo Quake live en el portatil pero no se, yo ya me he acostumbrado al pad de la xbox con los COD y no me gusta jugar con teclado y raton

Me parece muy bien optimizado y ayer eché unas partidas tremendas, con un webo de peña y ni un tiron ni lag ni nada, eso si, los guiris son unos putos maquinas, será cuestión de echarle mas horas

El unico miedo que me dá es que debido al precio elevado del juego, la gente no se lo compre ( que creo es lo que va a pasar ) y al final no se cree una comunidad grande de gente que es lo importante para que funcione

Que aprendan de Super Meat Boy y como comercializar un juego arcade!!! con promociones , si no me parece que no lo van a apoyar

En resumen, si eres fan de la saga no te puede faltar

Edito : He creado un Hilo para que nos agreguemos todos los que tenemos el quake y echar unas partidas

hilo_gamertag-para-quake-arena_1540763
Admoniser, aún si fuese edición física entendería el precio, pero digital... nada, yo paso de pillarlo.
es que se han torrado un poco la verdad....

Pero lo importante es pasarselo bien jugando a este gran juego

Cuando me enteré de que estaban desarrollando quake 5 , [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: por cierto Robe, aun nos acordamos mi hermano y yo alguna visita a Cieza cuando teniamos la DreamCast jejejeje. Un abrazo
Admoniser escribió:es que se han torrado un poco la verdad....

Pero lo importante es pasarselo bien jugando a este gran juego

Cuando me enteré de que estaban desarrollando quake 5 , [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: por cierto Robe, aun nos acordamos mi hermano y yo alguna visita a Cieza cuando teniamos la DreamCast jejejeje. Un abrazo

A mi me ha parecido buena adaptacion, como dice el compañero, en DreamCast, me parecio un juego muy rapido y para mi gusto el Unreal Tornament estaba mejor y eso que jugabamos a 36k de velocidad me parece XD, Ojala sacaran un UT Arcade me lo pillaba con los ojos cerrados.
Me lo autorregalé para papá noel y he de decir que no he tenido ningún problema de lag, me va fluidísimo la verdad.
Eso si, le veo un fallo enorme: la falta de pantalla partida, algo que cuando vienen los colegas a casa es NECESARIO, en fin, no creo que con una actualización metan esa opción, osea que fallo gordo.
agregadme y creamos partidas de españoles: psycaffeine
Metiendo un off-topic de la leche, ¿hay alguien jugando al blacklight:tango down?

Es que me lo compré el otro día, está a 600 MP de esos y la verdad, me está encantando. No tarda nada en encontrarme partida, sufro poquísimo lag, hay mogollón de gente la mayoría de las veces y es muy sencillo.

Es que buscaba un juego así baratillo para aguantar hasta que saliese Crysis 2, que supongo que el On-line será la leche (probé la demo en su día y me encantó) porque aunque obviamente me gustaría el COD: Black Ops o alguno de esos, que seguramente el online está mucho mejor, para lo que queda ya hasta que salga el crysis pues como que no me compensa pagar el pastizal.

Preguntaba si alguno jugaba al blacklight para jugar por clan y eso.

Es que antes de comprármelo, miré análisis y demás y la verdad, algunos análisis deberían actualizarse, porque no sé si antes daba problemas de lag y tardaba en encontrar partidas, ahora lo que sí que sé es que me va perfecto, encuentra partidas en seguida (y eso que sólo te puedes unir en el intermedio, y cada partida dura 10 mins), y no tengo cuelgues nunca (problemas que he leido por ahí que tiene a mansalva).

No sé, esos análisis antiguos hacen mucho daño al juego porque no pensaba comprármelo, pero al final me arriesgué dije total, si no me gusta en breve saldrá el crysis 2 y disfrutaré de un online decente (presumiblemente [carcajad] ) y ahora tras ponerme con este juego ojalá retrasen crysis [+risas]

La cosa, que por lo que he visto, blacklight es una alternativa muy decente al quake este que tira mucho de nombre y ya. Por cierto el Breach no lo he probado, pero no hay ni análisis en las revistas más conocidas así que prefería pillarme este que cuesta la mitad XD.

Un saludo gente y si alguno se anima a jugar al blacklight por clan que me avise si quiere por mp, o que me agregue:

Haplo Dav

[bye]
61 respuestas
1, 2