Metiendo un off-topic de la leche, ¿hay alguien jugando al blacklight:tango down?
Es que me lo compré el otro día, está a 600 MP de esos y la verdad, me está encantando. No tarda nada en encontrarme partida, sufro poquísimo lag, hay mogollón de gente la mayoría de las veces y es muy sencillo.
Es que buscaba un juego así baratillo para aguantar hasta que saliese Crysis 2, que supongo que el On-line será la leche (probé la demo en su día y me encantó) porque aunque obviamente me gustaría el COD: Black Ops o alguno de esos, que seguramente el online está mucho mejor, para lo que queda ya hasta que salga el crysis pues como que no me compensa pagar el pastizal.
Preguntaba si alguno jugaba al blacklight para jugar por clan y eso.
Es que antes de comprármelo, miré análisis y demás y la verdad, algunos análisis deberían actualizarse, porque no sé si antes daba problemas de lag y tardaba en encontrar partidas, ahora lo que sí que sé es que me va perfecto, encuentra partidas en seguida (y eso que sólo te puedes unir en el intermedio, y cada partida dura 10 mins), y no tengo cuelgues nunca (problemas que he leido por ahí que tiene a mansalva).
No sé, esos análisis antiguos hacen mucho daño al juego porque no pensaba comprármelo, pero al final me arriesgué dije total, si no me gusta en breve saldrá el crysis 2 y disfrutaré de un online decente (presumiblemente
) y ahora tras ponerme con este juego ojalá retrasen crysis
La cosa, que por lo que he visto, blacklight es una alternativa muy decente al quake este que tira mucho de nombre y ya. Por cierto el Breach no lo he probado, pero no hay ni análisis en las revistas más conocidas así que prefería pillarme este que cuesta la mitad
.
Un saludo gente y si alguno se anima a jugar al blacklight por clan que me avise si quiere por mp, o que me agregue:
Haplo Dav