QUAKE ARENA ARCADE en el bazar

Quake arena arcade en el bazar!!! de momento solo aparece en web, dentro de un rato lo pondran en el bazar.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584108c8

lo pongo aqui para que lo vea la gente, hay bastante peña que lo esperaba, y a llegado de sopeton XD
Hablamos del Quake 3 arena no? porteado al arcade? con multi offline o solo online?
Que buenos recuerdos me trae este juego. Vaya vicios!!!!

PD: Espero que sea multi porque no tendría sentido solo singleplayer a estas alturas...
Saludos.
yo estoy bajando la demo, en teoria es online y offline, ahora posteo impresiones

Probado y COMPRADO, eso si 1200 ms

es el quake 3 de la toda la vida portado a la 360 con alguna mejorilla grafica, el control muy bueno con el mando para ser el tipo de juego que es, con campaña y MULTIJUGADOR DE TODA LA VIDA, este juego MERECE ESTAR en la xbox.

gamertag : Khasius
A 800MS? pfff que vicio en su dia madre mia. Es remake royo HD o tal cual¿?
Sale por 1200 Microsoft Points.

Esta es la info que sale del juego:

QUAKE ARENA ARCADE llega a Xbox LIVE Arcade para ofrecer a una nueva generación de gladiadores la emoción y el desafío del mejor juego de disparos en primera persona. Enfréntate a 15 de tus mejores amigos, peores enemigos o completos extraños a través de Xbox LIVE en 6 modos de juego, como los modos Combate mortal, Capturar la bandera y Recolección. Humilla a tus adversarios con 12 armas brutales, como el fusil de relámpagos, la chaingun y el mítico lanzacohetes. Con 33 mapas clásicos, 12 escenarios exclusivos para Xbox, alta definición, compatibilidad con pantallas panorámicas y una nueva campaña para un jugador, ¡las partidas de QUAKE serán más intensas que nunca! ¡Prepárate para luchar!

Saludos
Algo caro la verdad, dependerá de lo HD que sea [360º] , y eso de la campaña para un player?.....no creo que se hayan currado una campaña vaya...será estilo a la de unreal 3 de lograr objetivos secuenciales con los modos de juego tipicos XD.

Que alguien pruebe si se puede jugar offline que me itneresa mas que el online la verdad.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No lo entiendo, teniendo Quake Live por la patilla que va en cualquier pc por viejuno que sea yo paso.
tMK escribió:No lo entiendo, teniendo Quake Live por la patilla que va en cualquier pc por viejuno que sea yo paso.

Eso digo yo, la gente entusiasmada por un juego que pueden jugar perfectamente gratis en cualquier PC de manera legal y que siempre habra más gente que en consola, vamos el único shooter descargable que ha tenido éxito es el BattleField 1943 y porque era un juego nuevo, los demás shooters a las 2 semanas ya eran un desierto online.
Joer que pesaitos os poneis algunos quejandos en este foro, hay gente que le hace ilusion tenerlo en xbox y ya esta, no es muy dificil de entender ...

Si lo compra alguien de aqui que me avise.

Un saludo
yo lo compraré casi seguro (este viernes en cuanto llegue a casa), quien me quiera añadir para echar unas partidillas tiene mi GT en la firma.
Que recuedos de cuando machacaba a mis colegas en Pc, a ver que tal se me da sin teclado y ratón. Felices frags a todos [sonrisa] .
No es por nada, pero en quakelive.com teneis prácticamente el mismo juego, jugable desde el navegador y con posibilidad de usar el ratón. Ah, y GRATUITO.
Scaflown escribió:No es por nada, pero en quakelive.com teneis prácticamente el mismo juego, jugable desde el navegador y con posibilidad de usar el ratón. Ah, y GRATUITO.

no es por nada pero lo sabemos y nos da lo mismo.
lo queremos en consola no pc
Una consulta, yo actualicé el dashboard para poder usar Kinect a una de las ultimas versiones, y tengo el lector flasheado, quisiera descargarme el Quake Arena, por lo que entonces tengo que conectar la consola al LIVE y es ahi donde tengo dudas sobre la posibilidad de que me baneen del Live por tener el lector flasheado, no voy a conectar para jugar, unicamente para bajar el juego y jugar Off-line, como veis la situacion? gracias.
Scaflown escribió:No es por nada, pero en quakelive.com teneis prácticamente el mismo juego, jugable desde el navegador y con posibilidad de usar el ratón. Ah, y GRATUITO.

Me parece perfecto,si no me gusta jugar con raton como lo hacemos,aunque el juego ni fu ni fa,pero tenia que decirlo [sonrisa]

Gracias por la info, me iba a bajar la demo para ver que tal va, pero sabiendo que en pc lo tengo gratis me decanto por pc.
Un saludo
A mi me gusta mucho jugar tumbado en la cama y por eso voy a tener esta versión en cuenta, pero 1200 M$ Points es un abuso
Lo dicho, si alguien lee o prueba algo sobre el multi offline, basicamente si tiene o no XD que lo comente, ya que como dicen, el online durará 4 dias. Y a ver que es eso de la campaña single?

Eso esta bien pero los que tenemos un pc un poco "antigüillo" nos gustará mucho volver a jugar al viejo quake.... que vicios me pegaba. En cuanto llegue a casa lo pruebo. Todavía recuerdo cuando jugaba y se oia "sarge" y salia el tio con su purito intentando ametrallarme qvicio q vicio
1200? Joder.... Podrian haberlo puesto a 800
Alguien me podria sacar de la duda que he mencionado antes? gracias.
Ailish escribió:1200? Joder.... Podrian haberlo puesto a 800

Eso mismo he pensado yo. Lo cual me está haciendo pensármelo, pues no será la primera vez que compro un juego por 1200 y encima a las pocas
semanas lo sacan de oferta... T_T
El online va muuuuy mal, estoy jugando la demo y se me ha quedado enganchao 3 veces. No creo que sea por ser demo.

¿Y esto vale 14€ estando gratis en PC? Mare meua
JAIME00 escribió:El online va muuuuy mal, estoy jugando la demo y se me ha quedado enganchao 3 veces. No creo que sea por ser demo.

Todavia no lo he probado pero seguramente el online siga la clasica, y desfasada por que no decirlo, linea de de sistema de Host.
Si la peña española o europea no le da por comprar mucho este juego seguramente el online vaya mal, tendras que jugar con americanos y el ping que tenemos con ellos es malo.

Yo me lo voy a pillar por que he sido un gran viciado de los Quake en mi Primera epoca del ordenador. Al Quake 2 le di mcuha caña, sobre todo por que me pillo en aquella epoca que me gaste 40.000 de las antiguas pesetas en una voodoo 1, la Monster 3D de diamond con 4Mb de RAM!!!

El Quake 3 en las partys que nos montabamos en las casas de los colegas via LAN era el rey. No nos hemos reido y rabiado con este juego, casi na!.

posteriormente fue desplazado por el Unreal Tournament 2004. Para mi el mejor shooter de accion/reflejos que hay hasta la fecha. No hay nada igual.

Pues eso, que despues del tocho que os he soltado aqui teneis a uno que se lo pilla, y a los que les gusta los Halo se lo recomendaria totalmente.
Yo lo he estado jugando hoy, y pese a que soy muy fan de la saga Quake, a mi no me a llegado a convencer del todo.

Primero, no me da ese "feeling" que tenia en el de Dreamcast (en mi opinion, y tras haber jugado casi todas las versiones del Arena, nunca ha sido mejor ninguno anterior al de la bestia de SEGA) Nu se, le noto que le falta algo. Juraria que este va mas dopado en velocidad o algo y luego le veo que le faltan opciones que el de Dreamcast o el de Play2 tenia.

Luego, el precio es jodidamente abusivo. 1200MS es una puta fumada. Quiero decir, hay juegos como Blacklight (que estoy jugando ahora mismo) BF1943 o el proximo Breach, que es que, sencillamente le pasan la mano a este por la cara con el mismo precio y que lo valen mas. Y luego, esta misma version puedes encontrarla muchisimo mas barata o gratis. Cierto es que no para 360, pero a mi no me temrina de convencer el precio.

Lo dicho, lo he probado, esta entretenido y tal, pero no se, no me parece ni la mejor conversion, ni el precio adecuado, ni creo que su comunidad vaya a durar demasiado.

Ya veremos que tal le va. Si algun dia lo rebajan, quizas me lo pille, pero por ahora no vale la pena en mi opinion.

Un saludo!
JAIME00 escribió:El online va muuuuy mal, estoy jugando la demo y se me ha quedado enganchao 3 veces. No creo que sea por ser demo.

+1. Cuando estaba jugando una partida online, que por cierto no me gusta nada el juego, se ha quedado la pantalla congelada y el mando vibrando. He tenido que reiniciar, acto seguido he procedido a eliminar eso de mi disco duro. [noop]
Sinceramente, jugar a este titulo sin teclado+mouse y con esa limitación de frames por segundo en pantalla, es como hacer el amor con un condón de esparto. pero vaya, se agradece el intento.
Seguid pagando y llenando la billetera del tito bill [poraki]

Que es gratis? no pasa nada toma mis 14€ [qmparto]
LA verdad es que coincido con mis compañeros foreros.

El online va tan mal que no me lo explico. Antaño, en PC claro, con un modem de 56kbs no tenia el lag que tengo ahora con 50/3Mb.
Ademas le falta algo, no se... Tengo la misma sensacion que tenia cuando jugaba a la megradrive a algun juego que habia vicido previamente en recreativa. Era el mismo juego pero le faltaba....

En definitiva. Desde que me enterado esta mañana en el curro que habia salido estaba dispuesto a comprarmelo pero despues de probarlo y ver lo mal que va el online, la perdida de feeling que tiene con el original esos 1200msp se van mejor para la expansion del vietnam del BC2.

Que chasco me he llebado.

Saludos.
+1 a los que opinan que es rídiculo pagar por un juego así teniendolo gratis en pc y que funciona mucho mejor...
LanParty escribió:Sinceramente, jugar a este titulo sin teclado+mouse y con esa limitación de frames por segundo en pantalla, es como hacer el amor con un condón de esparto. pero vaya, se agradece el intento.

¿Limitacion de frames por segundo??......pero si el juego va a 60 fps totalmente constantes...no entiendo tu comentario.

Yo he probado el juego y si, esta totalmente en HD, en panoramico y juraria que las texturas estan algo mejoradas. El control con el pad esta exquisitamente conseguido y la campaña de un jugador juraria que la han cambiado, con el mapa de ventanitas ese que se van abriendo segun vas avanzando y tu entras en la que quieras (vamos, creo que en el Quake 3 Arena no era asi), aparte segun parece hay como 11 o 12 mapas nuevos exclusivos de esta version.
Jugando online con la demo YO no he tenido ningun problema, pero eso si...en las partidas en las que jugue habia bastante bastante lag.
Una cosa que me encanta es que conserva el antiguo modo de busqueda de servidores, y no la puta mierda de Matchmaking q estan poniendo ahora en todos los juegos. Tu haces la busqueda personalizada y te salen los servidores listados, con el numero de jugadores que hay jugando dentro y el modo de juego al que estan jugando, y TU ELIGES donde entrar, a la antigua usanza.

Eso si, como ya han dicho por aqui, 1200 MP me parece DEMASIADO para un juego que en definitiva es un refrito y que segun parece se puede encontrar gratis por internet, y no un juego totalmente nuevo y supercurrado como puede ser el Lara Croft, que en mi opinion si que vale los 1200 MP. Asi que por mi parte...ahi se queda en el bazar. Una pena, si se hubieran currado TODOS los mapas nuevos, al menos podrias decir que es un juego "nuevo" , y hubiera sido un gran punto para atraer mas compradores, pero volver a jugar en los mismos mapas de siempre (solo 11 o 12 mapas nuevos me parece escaso), teniendo que volver a pagar encima, pues como que va a ser que no...

Saludos
Buenas. Pues yo me lo he comprado y lo veo bastante bien adaptado, mejorado gráficamente, con una tasa de frames por segundo excelente, y con el añadido de mapas nuevos. Aun así tiene un gran problema: no tiene multiplayer a pantalla partida. El de dreamcast si que tenia y era una pasada, lo echo mucho en falta.
El tema de mando vs teclado+raton esta mas que claro quien sale ganando, pero no solo en este juego, sino en todos los shooters.
Respecto al precio creo que 800 MSP hubiera sido el adecuado, me lo he comprado pese al ser caro porque me trae muy buenos recuerdos.
El online me ha funcionado medio decente en una partida de jugador que hemos montado varios españoles y en la que se ha colado algún guiri, eso sí, no tiene servidores dedicados.
Y el asunto del PC ya lo conocemos todos, dan más por menos, cosas que en consola se pagan en pc son gratuitas. Cuando salio en PC hace la tira de años se vendía por menos precio que en consolas y con mapas y skins "infinitos", mods... en fin, todo lo que la comunidad aportaba.
PC= más barato (el live gratis) + contenidos gratuitos + apoyo comunidad + teclado y raton + dura silla
Consola= caro + mando (peor) + logros + jugar con los colegas del live + SOFA
Cada cual que decida, todo tiene sus pros y sus contras.
Saludos.
Yo la verdad que tengo pensado pillarlo, pero por ese precio de momento paso, a ver si para cuando lo bajen pues mira.
DepredadorFox escribió:Buenas. Pues yo me lo he comprado y lo veo bastante bien adaptado, mejorado gráficamente, con una tasa de frames por segundo excelente, y con el añadido de mapas nuevos. Aun así tiene un gran problema: no tiene multiplayer a pantalla partida. El de dreamcast si que tenia y era una pasada, lo echo mucho en falta.
El tema de mando vs teclado+raton esta mas que claro quien sale ganando, pero no solo en este juego, sino en todos los shooters.
Respecto al precio creo que 800 MSP hubiera sido el adecuado, me lo he comprado pese al ser caro porque me trae muy buenos recuerdos.
El online me ha funcionado medio decente en una partida de jugador que hemos montado varios españoles y en la que se ha colado algún guiri, eso sí, no tiene servidores dedicados.
Y el asunto del PC ya lo conocemos todos, dan más por menos, cosas que en consola se pagan en pc son gratuitas. Cuando salio en PC hace la tira de años se vendía por menos precio que en consolas y con mapas y skins "infinitos", mods... en fin, todo lo que la comunidad aportaba.
PC= más barato (el live gratis) + contenidos gratuitos + apoyo comunidad + teclado y raton + dura silla
Saludos.

te envio invitacion, por que veo que partidas extranjeras hay mucho mucho lag...
Yo estoy dudando si pillarlo ahora, ya que es uno de los juegos que mas he viciado en mi vida, y me parece acertado el numero de mapas que lleva, lo unico que me tira para atras es el tema del lag, y que no busque partidas automaticamente, ya que el rollo de buscar partidas hace que hayan decenas de partidas con 1 o 2 personas... pero bueno.

Si lo vais pìllando ir poniendolo con el gamertag y asi a lo mejor cuando vea unos cuantos seguro que la gente se anima mas.

El tema del lag ha mejorado? hay mucha gente jugando?
DepredadorFox escribió:PC= más barato (el live gratis) + contenidos gratuitos + apoyo comunidad + teclado y raton + dura silla
Saludos.

Pues vaya contras del PC XD, No han sido las veces ni nada que he estado en el PC y hablando por partys perfectamente y bueno en el PC tambien puedes conectar un mando para estar en el SOFA :P

De todas formas, yo os digo que no os pilleis el juego no por la versión, si no porque es un juego tan orientado al online y que en unas semanas estara desierto al igual que ha pasado con tantos juegos asi.

Vamos si quereis desperdiciar 1200 puntos en un par de tardes para después volver a vuestro Halo, Call of Duty etc, vosotros mismos.
Probé la demo y no me convence, soy un gran freak de quake 3 y pese a que luce bien y se controla de PM...no se, la campaña 1 player son 1 Vs 1 en escenario y poco mas, y no vi multi offline, el online ni entró, y tampoco vi posibilidad de organizar partidas contra bots en mapas varios....vamos, muy escueto para lo que cuesta.. .
Zack_VII escribió:Probé la demo y no me convence, soy un gran freak de quake 3 y pese a que luce bien y se controla de PM...no se, la campaña 1 player son 1 Vs 1 en escenario y poco mas, y no vi multi offline, el online ni entró, y tampoco vi posibilidad de organizar partidas contra bots en mapas varios....vamos, muy escueto para lo que cuesta.. .

Hay posibilidades para organizar partidas offline contra bots, multi offline y la campaña los primeros lvls son 1v1 y el resto 4 ...8 ... el problema serio es el de siempre, nuestras puñeteras conexiones.
StroggKhasius escribió:
Zack_VII escribió:Probé la demo y no me convence, soy un gran freak de quake 3 y pese a que luce bien y se controla de PM...no se, la campaña 1 player son 1 Vs 1 en escenario y poco mas, y no vi multi offline, el online ni entró, y tampoco vi posibilidad de organizar partidas contra bots en mapas varios....vamos, muy escueto para lo que cuesta.. .

Hay posibilidades para organizar partidas offline contra bots, multi offline y la campaña los primeros lvls son 1v1 y el resto 4 ...8 ... el problema serio es el de siempre, nuestras puñeteras conexiones.

Multi offline, pantalla partida, o te refieres interconexion???? Y donde se crean las partidas offline con bots? [360º] en single solo vi campaña y practica...es practica? [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Probé la demo ayer y no me convenció nada, otros juegos tienen un control más logrado, para mi Q3 simplemente es demasiado frenético para jugarse con pad, y ojo, que soy defensor del pad a muerte cuando a las hordas de pceros les da por tocar las narices con el tema.
A mi lo de este juego me parece una P**A VERGUENZA :

1º Un juego viejísimo que jugando en Pc con las conexiones de antaño, rara era la vez que tenias LAG. Aquí es injugable, ves a todos los muñecos a trompicones por no hablar de el tiempo que se tira para encontrar una partida.
2º Una mierda de numero de mapas... creo que hay solo unos 6 no? Corregirme si me equivoco.
3º Control lamentable... el UT (estilo de juego parecido) que sacaron hace poco le da mil vueltas.
4º Lo venden como un juego caro de arcade. Pero como se puede tener tanto morró de poner ese precio a semejante MIERDA de adaptación.
5º Llevo oyendo que estaban adaptando este juego para la XBOX desde no se cuanto hace, y ahora veo en lo que ha quedado.

Conclusión: Se lo va a comprar SU P**A MADRE como no arreglen el online (creo que es una batalla perdida) y lo bajen de precio. A mi personalmente, no me gusta que me llamen gilipollas en la cara y pasar por caja para comprar semejante despropósito de adaptación me parece que es lo que estan haciendo descaradamente.

Y es una pena por que soy de uno de los que estaba como loco por que saliera este juego, en fin.
Hellraiser2 escribió:
LanParty escribió:Sinceramente, jugar a este titulo sin teclado+mouse y con esa limitación de frames por segundo en pantalla, es como hacer el amor con un condón de esparto. pero vaya, se agradece el intento.

¿Limitacion de frames por segundo??......pero si el juego va a 60 fps totalmente constantes...no entiendo tu comentario.

Saludos

Cualquiera que haya jugado de manera un poco "seria" al Q3 sabe que lo ideal es que vaya a 125 fps (ya no solo por la fluidez, sino para efectuar segun que movimientos). Pero bueno, eso es por supuesto disculpable al estar adaptado al sistema pal/ntsc de las televisiones, tal y como sucedia con el de Dreamcast. De todas maneras, no me acaba de convencer mucho la conversión...
Joder como lo estais poniendo, yo desde luego paso de el totlamente. Como comentan me parece que 1200 puntos es una pasada. Ellos sabrán lo que hacen
A mi me ha encantado tras probar la demo. Graficamente muy bien pulido con alguna mejora y 60 fps estables, control bastante bien implementado al pad teniendo en cuenta lo frenetico que es este juego, asi que la jugabilidad es buena.

Modo single largo con mas de 40 mapas, 12 de ellos exclusivos para jugar con bots que esta entretenido. Sobre el online no lo he probado pero para no tener problemas sera cuestion de entrar en las que tengan 4 rayas en verde.

Lo peor el precio. Es para pensarselo sin duda pero reconozco que me atrae el juego y poder disfrutarlo por el live.
adelucas escribió:A mi lo de este juego me parece una P**A VERGUENZA :

1º Un juego viejísimo que jugando en Pc con las conexiones de antaño, rara era la vez que tenias LAG. Aquí es injugable, ves a todos los muñecos a trompicones por no hablar de el tiempo que se tira para encontrar una partida.
2º Una mierda de numero de mapas... creo que hay solo unos 6 no? Corregirme si me equivoco.
3º Control lamentable... el UT (estilo de juego parecido) que sacaron hace poco le da mil vueltas.
4º Lo venden como un juego caro de arcade. Pero como se puede tener tanto morró de poner ese precio a semejante MIERDA de adaptación.
5º Llevo oyendo que estaban adaptando este juego para la XBOX desde no se cuanto hace, y ahora veo en lo que ha quedado.

Conclusión: Se lo va a comprar SU P**A MADRE como no arreglen el online (creo que es una batalla perdida) y lo bajen de precio. A mi personalmente, no me gusta que me llamen gilipollas en la cara y pasar por caja para comprar semejante despropósito de adaptación me parece que es lo que estan haciendo descaradamente.

Y es una pena por que soy de uno de los que estaba como loco por que saliera este juego, en fin.

Tiene mas de 40 mapas y cuando salio solo habia la rdsi y ya te digo yo que no jugaba ningun español por que era imposible, y lo digo por que trabajaba en uno de los primeros sitios para jugar en red, y era el tecnico. Se jugaba en red local.

No defiendo el juego, por que despues de probarlo no he conseguido jugar una partida sin lag, y un juego tan frenetico con lag es imposible jugarlo.
Supongo que lo arreglaran , pero ya veremos
Perdonad, pero he leído que había más de treinta mapas clásicos y una decena de exclusivos... y ahora veo que un forero dice que sólo hay seis... como se come esto?
Como bien he respondido antes son treinta y pico clasicos y unos 12 nuevos.
Pues yo no lo compraré a no ser que lo pongan a 400 puntos, y si no lo ponen pues no lo compro :D
Me hace gracia que muchos querais compraros el juego cuando este a 400 puntos, porque cuando salga esa oferta el juego estara vacio XD.
Voronin escribió:Perdonad, pero he leído que había más de treinta mapas clásicos y una decena de exclusivos... y ahora veo que un forero dice que sólo hay seis... como se come esto?

Nada, no me hagas caso en eso... me habian dicho que habia solo 6 mapas.
61 respuestas
1, 2