LanParty escribió:Sinceramente, jugar a este titulo sin teclado+mouse y con esa limitación de frames por segundo en pantalla, es como hacer el amor con un condón de esparto. pero vaya, se agradece el intento.
¿Limitacion de frames por segundo??......pero si el juego va a 60 fps totalmente constantes...no entiendo tu comentario.
Yo he probado el juego y si, esta totalmente en HD, en panoramico y juraria que las texturas estan algo mejoradas. El control con el pad esta exquisitamente conseguido y la campaña de un jugador juraria que la han cambiado, con el mapa de ventanitas ese que se van abriendo segun vas avanzando y tu entras en la que quieras (vamos, creo que en el Quake 3 Arena no era asi), aparte segun parece hay como 11 o 12 mapas nuevos exclusivos de esta version.
Jugando online con la demo YO no he tenido ningun problema, pero eso si...en las partidas en las que jugue habia bastante bastante lag.
Una cosa que me encanta es que conserva el antiguo modo de busqueda de servidores, y no la puta mierda de Matchmaking q estan poniendo ahora en todos los juegos. Tu haces la busqueda personalizada y te salen los servidores listados, con el numero de jugadores que hay jugando dentro y el modo de juego al que estan jugando, y TU ELIGES donde entrar, a la antigua usanza.
Eso si, como ya han dicho por aqui, 1200 MP me parece DEMASIADO para un juego que en definitiva es un refrito y que segun parece se puede encontrar gratis por internet, y no un juego totalmente nuevo y supercurrado como puede ser el Lara Croft, que en mi opinion si que vale los 1200 MP. Asi que por mi parte...ahi se queda en el bazar. Una pena, si se hubieran currado TODOS los mapas nuevos, al menos podrias decir que es un juego "nuevo" , y hubiera sido un gran punto para atraer mas compradores, pero volver a jugar en los mismos mapas de siempre (solo 11 o 12 mapas nuevos me parece escaso), teniendo que volver a pagar encima, pues como que va a ser que no...
Saludos