Quake Arena Ds Anunciado

Pos eso que lo han anunciado en el quakecon

ala ahora una de wifi y no salgo de casa XXDD

IGN escribió:Quake Arena Heading to DS

Quake Arena Heading to DS
John Carmack says so. So it must be so.

August 3, 2007 - At John Carmack's keynote speech tonight at this year's QuakeCon, the millionaire programmer made mention that there may be a version of Quake Arena in the works for the Nintendo DS.

During the keynote he mentioned that, conceptually, he'd like it to be a game that's more restrictive, limited movement via D-pad like Doom and not "touch controlled" like Metroid Prime Hunters.

No other details have been revealed, but we'll keep on this announcement.

Quake 3 Arena is a multiplayer-focused version of the Quake series, originally developed on the PC back in 1999. In the past, Quake has unofficially been ported to the Nintendo DS by the underground programming scene, but not as a full retail product.
Si lees bien el texto,dice que es una POSIBILIDAD pero nada oficial.

Antes de que muchos salten de alegria,el control segun dicen podria ser mas estilo tradicional (con el Pad) y no como en Prime Hunters.
Si weno pero cuando el rio suena echate a dormir o algo asi XXDD

Y ademas que si hombre ten fe, repite conmigo:

Control stilu estiloso lapicero, dilo 3 veces a las 00:00 delante del espejo y se te aparecera Jhon Carmack XXDD
ruluque escribió:Si weno pero cuando el rio suena echate a dormir o algo asi XXDD

Y ademas que si hombre ten fe, repite conmigo:

Control stilu estiloso lapicero, dilo 3 veces a las 00:00 delante del espejo y se te aparecera Jhon Carmack XXDD

mi no entender........misa no pillarlo
Cuando seas grande comeras huevos

XD
ruluque escribió:Cuando seas grande comeras huevos

XD

y a perro ladrador, PATADON POR EL PECHO! xDDD

nah, es buena noticia, sea como sea el control
ojala se haga esto realidad xD lo que daria por ver un juego de id en la ds [looco]
In Spanish :)

Además de todos los anuncios realizados durante la QuakeCon, el genial John Carmack también ha tenido tiempo para hablar de sus deseos y de los retos que quiere llevar a cabo. Entre ellos destacó que le gustaría ver un juego del estilo de Quake Arena corriendo bajo los circuitos de Nintendo DS. Carmack confesó ser un fan del control que Nintendo empleó en Metroid Prime Hunters y que, además, gracias al soporte Wi-Fi de la portátil, podría salir de sus manos un juego muy interesante. Finalmente comentó estar convencido de que acabaría haciendo el juego, aunque, eso sí, todavía no hay nada acordado ni firmado. Veremos en que queda todo. Fuente: FiringSquad.
ruluque escribió:Cuando seas grande comeras huevos

XD
xDDDDD k weno tio
y a mejor tener el puño cerrado k tenerlo abierto y liarte a guantazos

x cierto, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA,......TAAAAN, TENEDOR EN EL OJO!!!

PD:XD
El tema está en que a Carmack le encanta programar para dispositivos móviles y portátiles como la DS, porque le recuerda a su primera época de programador, cuando un juego se hacía entre 2 o 3 personas.

Solo ha dicho que se lo pasa muy bien programando con ese estilo y que le gustaría hacer algunos proyectos (como una versión del Quake III) para estos dispositivos.

Es curioso, porque hace tiempo leí que el próximo juego que sacara Id (llamado Rage) iba a ser el último en el que iba a participar Carmack. Igual le vuelve a picar el gusanillo por la programación con estos dispositivos "reducidos". Ojalá pase así :D
pues yo me conformo con que salga algo parecido a quake2 y con online...vamos, OJALA y saque un quake 2 en Ds.
un quake3, totalmente arena, seria un sueño hecho realidad
Neo_darkness escribió:un quake3, totalmente arena, seria un sueño hecho realidad

Eso seria una opcion bastante buena,pero al ser el primer Quake de la DS no creo que le pngan Quake 3,pero nunca se sabe,todo es posible.
por que no un quake 3 ? yo si lo veo totalmente factible, ademas ahora que van a sacar esa version para navegadores no?
Pero repito que seria el primero de la DS no creo que le ponga ya Quake 3,seria en todo caso un Quake DS.
14 respuestas