El equipo de
Quake Champions ha compartido a través de su cuenta de Twitter
un primer vistazo al nuevo sistema de modelos de personajes que permitirá su
despiece durante los enfrentamientos. Con la implementación de esta alternativa mucho más
gore a la eliminación en un borrón de energía, el juego recibirá en una fecha todavía no detallada esta función a menudo solicitada por sus fans y especialmente apropiada al estilo rápido y visceral de su combate.
Otra funcionalidad si cabe más importante que ha sido revelada (pero todavía no ilustrada) con un vídeo protagonizado por dos miembros del equipo de id Software es la programación de bots de la IA, que podremos añadir pronto en modalidades de práctica y como complemento a los participantes humanos en las partidas multijugador.
Esta funcionalidad llegará a Quake en dos actualizaciones sucesivas, la primera de ellas incluyendo una versión más básica de los bots de que no podrá hacer uso de las habilidades específicas de cada campeón y no podrá aprovecharse en las partidas
deathmatch y
team deathmatch y la siguiente ya con todas las capacidades de un jugador estándar.
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