Quake DS

http://quake.drunkencoders.com/

ntrad ahi y flipad. Es el quake para DS, pero quiero saber si alguien puede decirme si se copia y pega para jugar y yatah-
Mazo viejo. XD

Necesitarías el .PAK completo del juego, o la versión demo para jugar.
A ver, en resumidas cuentas, necesitas el juego original.

En el juego, hay dos archivos llamados PAK0.PAK y PAK1.PAK dentro de una carpeta llamada ID1. La unión de estos dos archivos forma el juego completo.

Pues esos archivos son los que tienes que copiar a la DS junto al homebrew. Si copias sólo el PAK0.PAK, tendrás la versión demo del juego.
y ya esta el quake 2 para DS pero no se si se ve bien del todo.
Xaconi escribió:y ya esta el quake 2 para DS pero no se si se ve bien del todo.

Sencillamente, XD

TheFireRed escribió:A ver, en resumidas cuentas, necesitas el juego original.

En el juego, hay dos archivos llamados PAK0.PAK y PAK1.PAK dentro de una carpeta llamada ID1. La unión de estos dos archivos forma el juego completo.

Pues esos archivos son los que tienes que copiar a la DS junto al homebrew. Si copias sólo el PAK0.PAK, tendrás la versión demo del juego.

No entiendo, simplemente me he descargado la primera download de todas las que hay de quake 1 y quake 2 y al descomprimir me encuentro unos leeme, una carpeta en cada juego llamada "DATA" con muchos documentos TXT, y un archivo ".nds"
Si buscas bien, hace casi un año puse un tutorial sobre cómo poner el juego en la DS.

Para el port de Quake 2 necesitas una flashcard de slot-1 y otra de slot-2. Funciona perfectamente, al igual que el port de Quake.
Para el Quake 2 no necesitas dos flash card (slot 1 y slot 2), con un slot 2 te sobra.

Yo lo he probado con una supercard minisd

SAludos.
ramulator escribió:No entiendo, simplemente me he descargado la primera download de todas las que hay de quake 1 y quake 2 y al descomprimir me encuentro unos leeme, una carpeta en cada juego llamada "DATA" con muchos documentos TXT, y un archivo ".nds"

Busca el tutorial de ShySpy...

Los archivos PAK no los vas a encontrar ahí. Esos archivos están en el juego original.
He encontrado una comunidad española de Quake que nos los deja en descarga directa:
He borrado el link por la posibilidad de que fuera ilegal dar accesso a esos archivos

¡Espero haberte ayudadp! [oki]
lamateporunyogur escribió:He encontrado una comunidad española de Quake que nos los deja en descarga directa:
...

¡Espero haberte ayudadp! [oki]

Yo de ti editaría, es ilegal poner la descarga de esos archivos, porque que yo sepa, Quake no es freeware.
ShySpy escribió:Yo de ti editaría, es ilegal poner la descarga de esos archivos, porque que yo sepa, Quake no es freeware.

Gracias, aunque no es el quake, son sólo los archivos, pensé que no ocurriría nada, pero por si acaso...
pongo la carpta id1, y pongo los archivos .pak, tambien el .cfg, parcheo el quakeds.nds con el dldi para mi supercard (minisd, lo parcheo con scsdmoon) y cuando le doy en singleplayer, new game me sale

reseting textures
leaked 0 bytes of vram
findfile: ca't find progs.dat
pr_loadprogs: couldn't load progs.dat
hola tengo un problema lo que pasa es que cuando cargo el quake se me queda pegado

tengo una supercard miniSD si alguien save

porfabor ayudenme atte crhonox
a mi ya me funciono en mi supercard minisd, pero usando la version shareware, no la completa...
14 respuestas