Quake en xbox??????

Tengo el Quake 2 operativo para xbox y es mejor de lo que lo recordaba en mi pc o de la dc. Mi pregunta es si alguien ha echo el .xbe para el quake que es un clasico lo tengo original para pc y me encantaria poderlo jugar en la tv, ya que la versión de la dreamcast me daba problemas.

La version de quake2 no podría activarse la vibración????? como esta activada en el doom.

La xbox es una autentica maravilla, tarde mucho en decidirme si comprar xbox o play y no me arrepiento de mi xbox.
Gracias a EOL a sus usuarios por sus conocimientos la verdad es que no sabria que hacer muchas veces sino seria por sus ayudas este foro es de pm.

Saludos
Pues la verdad es que, que yo sepa al menos, no se ha portado el Quake aún, aunque creo que hay un grupo que está en ello.
Me parece extraño, por ser un juego que hace bastante tiempo que se publicó el código y ya se han hecho mil barrabasadas con él, por no mencionar que tiene más carisma y como juego (para mí, al menos) es muy superior a Q2.

Voy a ver si encuentro algo al respecto.

Por cierto, ¿se pueden meter mods/bots en el port de Xbox de Q2?
He encontrado esto

Imagen

Es un port que se está realizando con el SDL, un SDK libre. Por lo que se puede comprobar en la imágen, la cosa va bastante bien.

Aunque eso a mi me parece un render por software [burla3]
Pues lo de los mods no he probado pero supongo que si funcione. Aun asi os comento que si tiene un problemilla el quake2 en xbox, que al guardar la partida y in tentar otra nueva te van a aparecer todos muertos alli por donde hayas pasado.
¿De la vibración sabe alguien algo?????????.

Saludos ;)
3 respuestas