Quake I

AhKePal escribió:Con estas cosas se puede jugar en cooperativo?

con el quake 1 original sin motor mejorado ni nada puedes, usas el winquake que venía con el quake, y a tirar.
Dios que recuerdos me da el Quake :___D

Joder algun dia me lo tengo que pasar asi de remodelado que cambio XD
y es facil usar el raton estilo counter? sin tener que pulsar la tecla de vista con el raton todo el rato vamos
AhKePal escribió:y es facil usar el raton estilo counter? sin tener que pulsar la tecla de vista con el raton todo el rato vamos

sí, en consola pones +MLOOK y ale, ya tienes visión con el ratón siempre sin necesidad de pulsar a ninguna tecla.
Por favor me podeis decir como grabo los avances de la partida, le doy a la tecla de guarda pero me sale un mensajito arriba y no guarda

TB quería bajar el pack de texturas y voces pero no aparece archivo para descargar en el enlace que dejo el chico antes [mamaaaaa]

Y otra cosa, que configuración habeis puesto en el Tenebrae en la pestañita de texturas?
tmaniak escribió:Ale, aquí tenéis.

El pack de voces HI FI y las tesxturas.

http://four.fsphost.com/partidasquake4/

Se meten en la carpeta ID1 del quake.

¿Como se descarga de esa web? :-(
j.r.anubis escribió:

¿Como se descarga de esa web? :-(

Ni idea macho, sea lo que sea que subieron , ya no está, que pena, tengo instaladoi el Tenebrae y se ve bien, pero no como el nivel de esas capturas , habrá que tener el famosito pack de texturas par aque se vea asi, xq de equipo no voy mal

Ahhh en este link
http://facelift.quakedev.com/retexture/
son de hace unos días, tienen que molar

Por cierto, como se guarda la partida?? que me sale un mensajillo de error en la parte superior izquierda de la pantalla
Tenia activado el strafe con el ratón y por eso no me iba bien. Ya está solucionado.
los que descubris el quake 1 ahora llegais casi 11 años tarde pero bueno... mas vale tarde que nunca xD yo hace poco me instale el quake 1 mas sus 2 expansiones (scourge of armagon y dissolutions of eternity) jugando con el winquake (se ve como dios lo trajo al mundo pero funciona en winxp) con su musica original y sus cosas y me lo pase de miedo [looco] creo que el juego que mas veces me he pasado a sido el quake 1 con diferencia (lo menos 20 o 30 veces) y no me canso :D
a ver si tengo un poco de tiempo, y subo de nuevo a otro lado las texturas y los sonidos HI-FI
Entonces el paquete antiguo ese del tenebrae que habeis dicho, cambia tanto las texturas del escenario como las de los objetos. no?
Esas fotos ultimas que habeis puesto de la municion de lanzacohetes en 3d tambien lo hace el pack este antiguo??

El dark places ese no me gusta mucho la verdad.... todo muy clarito, le quita la gracia al juego y en cuestion de mejoras veo mucho mejor el tenebrae.
salu2
Tio_Sephi escribió:Entonces el paquete antiguo ese del tenebrae que habeis dicho, cambia tanto las texturas del escenario como las de los objetos. no?
Esas fotos ultimas que habeis puesto de la municion de lanzacohetes en 3d tambien lo hace el pack este antiguo??

El dark places ese no me gusta mucho la verdad.... todo muy clarito, le quita la gracia al juego y en cuestion de mejoras veo mucho mejor el tenebrae.
salu2

A mi no se me ve con el tenebrae la calidad que aparece ahi y mucho menos en los objetos a recoger
si configuras debidamente el darkplaces puedes ponerlo como te de la real gana, el tenebrae tiene demasiados efectos tontos que no valen para nada y chupan demasiado de gráfica.

Probar a configurar el darkplaces y a husmear por sus opciones de video.
Miniviciao@ escribió:A mi no se me ve con el tenebrae la calidad que aparece ahi y mucho menos en los objetos a recoger

Eso es porque lo usas directamente con el Quake I, sin añadir ni el pack de texturas en alta resolución (y con bump) ni los nuevos modelos que se terminaron (por desgracia se canceló el proyecto de remodelado antes de rehacer nuevos modelos para los monstruos, pero hay muchos para armas y munición y algunos otros objetos)
63 respuestas
1, 2