Quake II ¿Homebrew o PSX?

Tengo ganas de este juego y no sé si pillárme la versión emulada de PSX o el Quake II que portearon a PSP en su día como homebrew.

Quake II PSX
Quake II homebrew

Quien alla probado los dos ¿cual me recomienda?
El port de Quake 2 está en fase beta, no funciona el juego para un jugador, solo diversos mapas del multiplayer

McZonk está trabajando en el single player pero hasta que no lo tenga listo no lanzará la siguiente versión

Sobre el de PSX ... cumple como FPS (había varios mejores) pero es infinitamente inferior al de PC, aparte de que el control es ... más complicado ya que el port de PC lo puedes configurar con el típico control de moverse con botones y apuntar con analogico

PD: El video de Quake 2 (el port) es mío xDDDD. Que tiempos aquellos con McZonk (el autor del port y usuario no habitual de EOL) y Tonio (usuario de EOL también) ... jaja, vaya palizas que nos metía Mac ... solo por tener el sonido activado [carcajad]
Gracias por la info.

Me da miedo el tema del control del de PSX. Lo probaré a ver si consigo configurarlo de alguna forma "decente".
nevermind escribió:Gracias por la info.

Me da miedo el tema del control del de PSX. Lo probaré a ver si consigo configurarlo de alguna forma "decente".

Da mucho miedo, si te digo la verdad, es una mierda autentica. La cosa es jugar con el joystick, pero es que va demasiado rapido >_<.

A ver si tenemos noticias del port de McZonk.
Yo también pienso que el Quake 2 de la PSX te quita las ganas de repetir la experiencia en PSP.

Por el control y porque no me mola cómo el port en si mismo para PSX.

Y eso q reconozco que el de PSX comparado con el que hicieron del Quake I para SAturn, estaba a años luz el de PSX, (imaginaros como sería el de SAturn, pa mear y no echar ni gota [snif] [snif] )

En fín, q esperemos que pronto podamos disfrutar del verdadero y original Quake 2 de Pc, q ese si que molaba. Pero ya se sabe, con PSP nunca puedes afirmar o negar nada categóricamente, pues quién nos diría hasta hace unos meses, q contaríamos con el GL Quake I o si quiera con el Hexen II, en la PSP.

Mi sueño húmedo sería que se curraran un port del Half Life I, (si mal no recuerdo, usaba el engine del Quake 2 pero mejorado). Aunque soy consciente que eso no sucederá nunca, por lo menos hasta q salga la PSP2.

Salu2!
Tearain escribió:Mi sueño húmedo sería que se curraran un port del Half Life I, (si mal no recuerdo, usaba el engine del Quake 2 pero mejorado). Aunque soy consciente que eso no sucederá nunca, por lo menos hasta q salga la PSP2.

Salu2!
y a que salga el codigo fuente del juego, cosa que dudo mucho.

No creo que veamos un half life en psp, ni emulado ni nada.

Un saludo
zulykat escribió:y
No creo que veamos un half life en psp, ni emulado ni nada.

Un saludo

Lo uniko ke hay es unos wads para el Doom kon la estetica armas y "mapas" del estilo del half life el kual lo ves y dan muchas ganas de [buaaj]
ikikomori escribió:
Lo uniko ke hay es unos wads para el Doom kon la estetica armas y "mapas" del estilo del half life el kual lo ves y dan muchas ganas de [buaaj]
Exacto, pero yo a eso no lo considero half life XD.
Siempre podeis jugar al Counter Strike xDD

Imagen
zulykat escribió:Exacto, pero yo a eso no lo considero half life XD.

Ni tu ni nadie jajajaja [carcajad] [carcajad]
9 respuestas