QUAKE IV y xbox 360

Resulta que el juego quake 4 se me quedaba colgado siempre en el mismo sitio, he ido a cambiarlo y me hace lo mismo, kameo y pdz funcionan perfectos, el kameo me lo he pasado completo, he llamado a microsoft y me dice la chica, ¿tiene algun valor sentimental el contenido de su disco duro?, total que me cambian la consola y el HD.... [agggtt] [agggtt], ¿alguien mas con el mismo problema del quake 4?
TE LO CAMBIO POR EL CONDEMNED...quiero el quake 4....
a todo esto.........¿donde lo pillastes mas barato?
yo soy de valencia, y lo pille en la fnac (por 69.95€), he formateado el HD y he empezado partida nueva en el quake 4 y....colgado justo donde termina la demo, en la primera carga, a si q al final tiene toda la pinta de ser fallo de la consola
pues has hecho bien en cambiar la consola, porque es raro que pilles 2 quakes4 que se queden pillados. yo lo tengo desde el dia que pillé la cosnola y nunca se me ha quedado pillado el juego [risita]
suerte con tu proxima nueva consola ;)

EDITO: Castigadorcin, 70€??? O_o
y pensar que ami me ha salido por 30... xD tendrias que haberlo pillado en gamestop :P
hombre ha sido un regalo de una amiga mia que vive en madrid, me lo compro y me lo mando, yo me pille el pdz por 10€ con el cambio en gamestop y el kameo me salio por 52€ cuando se termino la "oferta", o sea que no me duelen los 70€ pq no lo he pagado yo.

PD: estoy haciendo pruebas con el quake 4, formateando el HD no se ha solucionado nada a si q he quitado el HD pq me da q el problema es de HD, no me parece muy normal q en medio de un juego a la hora de q el juego grabe salga el menu izquierdo preguntando donde quieres grabar, siendo q ya he cargado la partida desde el HD primeramente....y eso me ha pasado en Kameo y en quake 4, o sea que en 2 dias me mandan la caja con las pegatinas para q se la lleven y en 72 horas me dan una nueva

EDITO

He llegado al punto fatidico donde siempre se me colgaba, es justo cuando petas las lanzaderas y ves la explosion con el tipo ese y te dicen q vayas con el otro equipo, al cargar se colgaba siempre, he quitado el HD y ya no se cuelga...o sea q esta claro q falla la 360 o el HD.
¿Tienes la consola conectada al Live? porque el juego tiene un bug de cuelgues aleatorios por problemillas con el Live. Si se juega desconectado va perfecto.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:¿Tienes la consola conectada al Live? porque el juego tiene un bug de cuelgues aleatorios por problemillas con el Live. Si se juega desconectado va perfecto.

Salude3.
Recubix.-

¿Es cierto eso? Tengo que probarlo, o sea que el problema no es que esté en el HDD sino que como no tiene el HDD conectado no puede iniciar sesión en live.

Ya os contaré...
SaiMoN escribió:
¿Es cierto eso? Tengo que probarlo, o sea que el problema no es que esté en el HDD sino que como no tiene el HDD conectado no puede iniciar sesión en live.

Ya os contaré...

Simplemente desconecta el cable de red, no el disco duro. Prueba a ver.

Salude3.
Recubix.-
¿No me digais q puede ser por eso?, de todas maneras lo q me resulta sospechoso es q jugando al kameo de repente se abra la ventana izquierda para preguntarme donde quiero grabar la partida siendo q ya la tenia cargada desde el, y q una vez tuve q apagarla por lo mismo, yo siempro juego con el live puesto...¿es posible q sea un bug con el perfil q no pille bien el live?

PD: luego probare a jugar al quake sin el live a ver.
CASTIGADOR escribió:¿No me digais q puede ser por eso?, de todas maneras lo q me resulta sospechoso es q jugando al kameo de repente se abra la ventana izquierda para preguntarme donde quiero grabar la partida siendo q ya la tenia cargada desde el, y q una vez tuve q apagarla por lo mismo, yo siempro juego con el live puesto...¿es posible q sea un bug con el perfil q no pille bien el live?

PD: luego probare a jugar al quake sin el live a ver.

Yo tengo también el Kameo y solo me preguntó la primera vez donde grabar, una vez creas tu partida ya graba automáticamente y no pregunta más.

Salude3.
Recubix.-
Pues me da q voy a pasar de cambiarla, las pelis dvd me van perfectas, nada de tirones y esta puesta la consola en 60Hz, el unico problema es el quake 4 y solo si lo uso en un perfil q tenga live, si lo uso en perfil sin live o sin conectar a el no se cuelga, a ver si sacan un parche q corrija eso y punto.
CASTIGADOR escribió:Pues me da q voy a pasar de cambiarla, las pelis dvd me van perfectas, nada de tirones y esta puesta la consola en 60Hz, el unico problema es el quake 4 y solo si lo uso en un perfil q tenga live, si lo uso en perfil sin live o sin conectar a el no se cuelga, a ver si sacan un parche q corrija eso y punto.

Si te va bien sin conectar al Live tu consola está perfecta, es un bug del juego. Lo puedes ver en los foros de xbox.com. A mi solo se me colgó una vez (la única vez que se me ha colgado mi 360) pero leí lo del bug y siempre que juego lo hago sin estar conectado al Live. Es más si te has fijado ahora cuando seleccionas las partidas guardadas va muuucho más rápido que cuando estás conectado.

Salude3.
Recubix.-
es q la consola va perfecta como le he dicho a la chica de atencion al cliente, y cambiarla es tonteria pq el fallo es de quake 4 en live, y para q me manden una nueva q resulte q tenga algun fallo pues paso, de todas maneras de ha tomado nota de la incidencia del quake 4 y de la "solucion" para q no de problemas de momento.
A mi lo que me ha pasado con el quake es que los logros no me los apunta.no puntuo por lo demas todo bien.
13 respuestas