hombre ha sido un regalo de una amiga mia que vive en madrid, me lo compro y me lo mando, yo me pille el pdz por 10€ con el cambio en gamestop y el kameo me salio por 52€ cuando se termino la "oferta", o sea que no me duelen los 70€ pq no lo he pagado yo.
PD: estoy haciendo pruebas con el quake 4, formateando el HD no se ha solucionado nada a si q he quitado el HD pq me da q el problema es de HD, no me parece muy normal q en medio de un juego a la hora de q el juego grabe salga el menu izquierdo preguntando donde quieres grabar, siendo q ya he cargado la partida desde el HD primeramente....y eso me ha pasado en Kameo y en quake 4, o sea que en 2 dias me mandan la caja con las pegatinas para q se la lleven y en 72 horas me dan una nueva
EDITO
He llegado al punto fatidico donde siempre se me colgaba, es justo cuando petas las lanzaderas y ves la explosion con el tipo ese y te dicen q vayas con el otro equipo, al cargar se colgaba siempre, he quitado el HD y ya no se cuelga...o sea q esta claro q falla la 360 o el HD.