¿Quake IV?

¿Alguien tiene informacion sobre el desarrollo de este juego para Xbox?.
Si es asi postearla en este hilo. Gracias.
la verdad es que desde la salida de Quake III ya deberia saberse algo del QIV.
El Live y Quake estarian echos el uno para el otro [risita]
pues del Quake IV no se sabe casi nada, pero no solo en Xbox sino tb en pc. Solo se sabe que usará el motor de Doom 3 y el desarrollador creo que sera Raven. Joer queremos saber mas
Escrito originalmente por andye
pues del Quake IV no se sabe casi nada, pero no solo en Xbox sino tb en pc. Solo se sabe que usará el motor de Doom 3 y el desarrollador creo que sera Raven. Joer queremos saber mas

Eso es. Ademas, cuenta con la supervisión de John Carmack.

Hace mucho tiempo un una QuakeCon se pudo ver un video sobre el juego, ya ni recuerdo que se veía, pero no creo que fuese ingame.

Dudo mucho que veamos Quake IV en Xbox, pero fijo que sale para Xbox2..
Dudo que lo tengamos para nuestra pequeña, si acaso para la 2 si que estara.Por cierto el QuakeIV dejara de ser multiplayer para centrarse mas en el modo historia, donde siemrpe a destacado.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Moraydron
Dudo que lo tengamos para nuestra pequeña, si acaso para la 2 si que estara.Por cierto el QuakeIV dejara de ser multiplayer para centrarse mas en el modo historia, donde siemrpe a destacado.

Enga un saludo.

Seguro q tendra tb modo mulitplayer ;-)
No creo q se hable de Quake IV hasta q no esté bien asentado el Doom3. Le quitaría bombo.

Salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
No creo q se hable de Quake IV hasta q no esté bien asentado el Doom3. Le quitaría bombo.

Salu2

Posiblemente lanzarán alguna captura, pero como dices, no enseñarán nada gordo hasta Doom III.

Por cierto que los diseños conceptuales y los modelos de alta poligonación son güenos güenos.
Pues a mi la verdad es q el modo historia de los Quakes... pues ni fu ni fa.... Es q no tenía ni historia! (bueno, alguna cosilla tendría)

El caso es q el Doom tampoco tenía historia "de verdad", pero tenía algo q enganchaba y mucho (con esto no quiero decir q el Quake no enganche). Pero vamos, que para mi lo mejor q le ha podido pasar al Quake fue el cambio de planteamiento q tuvo en su 3ª parte a modo online.

Asi pues Doom para single y Quake para multi. Aunque claro, espero q el Doom tenga un buen multi y el Quake un buen single, sino... cawento

Esto me hace pensar q lo mejor sería q todos tuvieran de todo [jaja] [jaja] [jaja] Pero esto no creo q sea asi, pq todos los juegos están especialmente enfocados para uno u otro lado. Ejemplos:
Solo player: Half Life, Doom, Quake I & II, Duke Nukem 3D, Halo, Unreal
Multiplayer: Counter, Unreal Tournament, Quake III

De todas formas yo espero mucho del Quake IV, pero entiendo que no digan ni pio hasta que no salga el Doom 3 y lleve un par de meses arrasando, pq sino a la peña le entrarán dudas de si pillarse o no el Doom 3 (q en muchos casos será pillarse el pack Doom3 + PC nuevo)

En cuanto al tema QuakeIV en XBox... pues yo creo q no le debería de preocupar a nadie, simplemente pq no saldrá por cuestiones de tiempo.
Con esto quiero decir de que llevamos unos 2 años sabiendo del Doom3, y desde que se empezó a saber algo hasta que realmente llega al mercado, habrán pasado unos ¿2 años y medio? ¿3?
Teniendo en cuenta de que teoricamente el Quake IV tardará menos en desarrollarse al tener el motor hecho (aunque seguro que su tiempo dedicarán en mejorarlo), pues podrá tardar unos 2 años desde que lo "anuncien" hasta que salga. Y como no lo van a anunciar hasta pasados unos meses despues de la salida del Doom3, el juego podría acabar saliendo sobre el 2007. Para entonces me temo (y espero) que la XBox esté completamente desfasada.

Conclusión: que NADIE se raye con el Quake IV todavía!!!! si aun no ha salido ni el Doom3 ni el HalfLife2 ni el Halo2!!!!! :-O (aunque bueno, todos los diseños y dibujillos que vayan sacando, se agradecerán ;) )

Salu2
Escrito originalmente por QAS
Pues a mi la verdad es q el modo historia de los Quakes... pues ni fu ni fa.... Es q no tenía ni historia! (bueno, alguna cosilla tendría)

el problema de la saga Quake es que es mas conceptual que otra cosa.

Quake I tenia una argumentacion menos solida que el DOOM, y a mucha gente (a mi incluido) no nos convencio mucho al principio lo de apuntar con el raton (era la epoca final de los clones del doom, con juegos como blood, redneck rampage, etc).

Quake demostro la tecnologia, escenarios full 3D, etc...pero como juego era bastante flojo, empezando por ese extraño look medievalista.

Quake III no tiene maldito argumento, es ARENA, metete ahi dentro y haz morder el polvo a tus enemigos...pero CORRE CORRE!!! o te empotraran un misil en el culito [sati]

Quake III demostro como debia ser un FPS multiplayer y enseño el camino que los actuales siguen...ademas, a nivel tecnologico ha demostrado ser el mas solido de su clase...y ahi estan juegos como RTC Wolfenstein, Medal of Honor AA o Call of Duty exprimiendo un motor de mas de 4 años de edad que todavia se mueve como una anguila.

Veras que he dejado algo enmedio...pues si, entre las dos mitades de pan esta Quake II, y este si no lo has probado deberias...es el mas consistente de la saga. Un juegazo al que solo pudo eclipsar Half Life.

Quake IV va a seguir los pasos de Quake II, tanto en diseño del juego como en desarrollo y argumentacion...yo lo espero con los brazos abiertos.

Y si, no sabremos nada de el hasta que la gente haya babeado bastante con Doom III.

Saludos.
Es que QuakeII y III solo tienen de igual el nombre,por que lo que es el resto.....la verdad es que el QuakeII marco un antes y un despues a diferencia del priemr Quake que no acabo de gustar demasiado.Logico que finalmente fuerza eclipsado por otros titulos,pero realmente par ami el unico merecedor de estar a la altura del QuakeII en cuanto a revolucionario fue el priemr Unreal(bastante mejor que el segundo).

Y sobre los de multiplayer...poco mas a decir fue QuakeIII el rey y para mi lo sigue siendo ya que a los tournament solo los veo como lo mismo pero con algunas mejoras.

Y bueno aun queda mucho para el QuakeIV asi que tranquilidad por ahora tocara disfrutar el DOOM3.

Enga un saludo.
10 respuestas