quake IV

alguien me puede ayudar??? quiero jugar quake 2 con el dvd de quake 4 pero no se como :(

ademas me gustaria saber si hay gente que aun juega a este juego en su modo multijugador... gracias ;)
El Quake 2 venia en un dvd aparte, asi que si no lo tienes es imposible que puedas jugar.
floydian escribió:alguien me puede ayudar??? quiero jugar quake 2 con el dvd de quake 4 pero no se como :(

ademas me gustaria saber si hay gente que aun juega a este juego en su modo multijugador... gracias ;)

En mi versión del Quake4 (dentro de la caja) hay un dvd para el Quake4 y un bonus disc con el Quake2. Asi q NO puedes jugar al Quake2 si no metes el bonus disc,obviamente.

Y en cuanto al online, dudo mucho q encuentres mucha gente para jugar pq incluso cuando salio no habia muchos españoles.

Saludos
tengo el bonus disc pero cuando lo meto, me dice algo asi como "disco con contenido diverso" y claro... no se como reproducirlo :( alguien sabe?
floydian escribió:tengo el bonus disc pero cuando lo meto, me dice algo asi como "disco con contenido diverso" y claro... no se como reproducirlo :( alguien sabe?

Es original o copia? Si es lo segundo posiblemente no puedas.
original pero eso, lo meto y me dice "disco con contenido" diverso o algo asi ...
floydian escribió:original pero eso, lo meto y me dice "disco con contenido" diverso o algo asi ...

Ni idea. Ya solo queda suponer q estara el disco chungo.
vale... ya esta gracias lol saque y meti y listo.... es que es de un amigo y esta un poco "usado" gracias!
7 respuestas