Quake ó Fear ????

OLAAA A TODOSSS!!
Weno me gustaria saber ke tal estan estos dos juegos,ya ke e escuxado muy buenas impresiones y comentarios sobre ellos.
GRACIASSSS!!! SALUDOSSS
Aun no los he probado a fondo, estoy esperando a tener el equipo nuevo. Pero por todo lo visto yo te recomendaria el FEAR, creo que es mas novedoso y espectacular. El Q4 muy buenos graficos pero poco argumento. Mucha gente lo llama Doom 3.5.
Aunque por supuesto si puedes permitirte los dos mejor que mejor porque los dos son juegazos.
yo he jugado a los dos, el FEAR lo acabe anoche y el quake 4 lo tengo enfilado, y sin lugar a dudas me quedo con FEAR.
no he jugado al fear pero te dire k me ha parecido quake4.

Hace unas horas me lo he acabado (en 3 dias jugando mas los 2 ultimos (unas 6 horas los 2 ultimos) en modo "teniente/general"),asi k te puedo de ser de gran ayuda o eso creo.
Para empezar soy fan de la saga quake, asi k kizas eso sea bueno o malo mirandolo objetivamente.

Para empezar,tengo k colaborar k la primera impresion (y mira k jugue a super baja resolucion al doom3), es que es otro doom3 graficamente hablando, como dirian algunos, quitas los stroggs y metes demonios y tienes quake4.
La verdad es k hace bastante k no jugaba a un shooter (el ultimo doom3), asi k kizas le de una mejor nota por k no tengo otros grandes referentes como podrian ser half-life 2, fear o far cry, pero basicamente la historia es lineal.
Que hay de nuevo en este quake? La historia sigue la saga de quake2, no tiene el suspense de doom3 (ese miedo ni esos sustos), pero para mi ha sido un gran reto jugarlo en modo teniente ya k la IA de los enemigos es bastante buena. Se ocultan, intentan moverse acercandose a ti sigilosamente etc, ademas de k la punteria es bastante buena y moverte es imprescindible para no estar muerto.
Ejemplo: la gente k usa rail en modo teniente t hacen un colador, y la plasma es igual, asi k supongo k para los mas quakeros eso puede ser un reto, yo llevo casi 1 año sin jugar online al quake3, sea por eso o no os puedo decir k las ultimas pantallas son realmente dificiles para cualkier gamer y k he tenido k repetir la misma lucha mas de una vez por k los enemigos son muy buenos disparando entre otras cosas.

Que enemigos hay? Primero esta el tipico enemigo coñazo k se mueve rapido, eskiva y dispara con metralleta o pistola, "el toca pelotas".
Los hay cibors con rail (estos te la clavan si estas estatico en modo teniente, asi k es imprescindible moverte), con la plasma tb atinan y usan recortada (intentaran acercarte a ti cuando estes agachado o a cubierto, y si ven k desde lejos te dan y tu a ellos no se kedaran lejos y se pondran a cubierto si les das (los veo inteligentes la verdad).
Luego existe los Tipo combate a CC, k con 1 o 2 tokes te matan (hay uno k es un tocho y te machaca literalmente xD,a ese lo vas a odiar mucho mucho XD).
La verdad es k algunos monstruos tan guapisimos, como la puta esa voladora k se teletransporta, o el ciborg k usa un escudo (este es tb un poco jodido de matar).
Hasta la mitad de juego es doom3, a partir de la mitad cambia el giro de la historia.

te transforman en strogg aunque sigues siendo marine, ves como te cortan las piernas, las manos y como te tranforman (muy chulo la verdad).

Para los mas gamers decir k la ultima parte del juego es bastante dificil en modo teniente/general, siendo realmente diciles algunas pantallas.

A mi a partir de la mitad del juego me ha gustado, tambien hay k decir k al doom3 jugue todo al minimo asi k graficamente no puedo decirte si los escenarios son identicos, ya k ahora he jugado en modo medio/alto.
Si buscas un shooter con una historia normal (pobre) y con grandes retos de dificultad aki tienes ese juego, excepto por algunas fases o videos la mayoria es como cualkier juego, aunque la IA me parece k es bastante buena a niveles de dificultad altos (no he jugado ni en cabo ni en soldado).

Niveles de dificultad: (de menor a mayor)
Soldado
Cabo
Teniente
General
JOEpeña me lo poneis dificil!!
yo ya e visto las demos de cada uno y la verdad es ke mu bien,los 2 juegos son diferentes,pero me acuerdo de ke cuando me hice el quake 2 me kedé con mas ganas.fue la ostia,para ser esos tiempos el juego era la lexe graficamente y en juego con la ia de los enemigos ke algunos se peleaban entre ellos,jeje
Bueno creo ke al final me pillare los 2 pero sigo con la duda de cual 1ºjeje
GRACIASSSS
jorgeitor escribió:JOEpeña me lo poneis dificil!!
yo ya e visto las demos de cada uno y la verdad es ke mu bien,los 2 juegos son diferentes,pero me acuerdo de ke cuando me hice el quake 2 me kedé con mas ganas.fue la ostia,para ser esos tiempos el juego era la lexe graficamente y en juego con la ia de los enemigos ke algunos se peleaban entre ellos,jeje
Bueno creo ke al final me pillare los 2 pero sigo con la duda de cual 1ºjeje
GRACIASSSS

a esos dos añade el call of duty 2 :D
5 respuestas