Quake Piko GX 0.06

Piko ha combinado el código fuente del Quake para Wii de Eluan del 2008, y del nuevo port Q1Rev desarrollado por tzhido (de abril del 2009) y ha creado su propia versión, llamada Quake Piko.

Por ahora vamos por la versión 0.0.6, que incorpora las siguientes mejoras:

Piko GX 0.06

* Gamecube controller enabled, no default bindings.
* Classic controller enabled, no default bindings.
* Improved controller input detection.
* Configurations will be saved.
* Input code clean up.
* Bug fixes.

Piko GX 0.05

* Fixed compatibility bugs with libogc 1.7.*.
* TCP Client enabled, thanks Q1Rev.
* Better nun chuck controls.
* Shouldn't need nun chuck reattached to be detected.
* Removed old file system access methods.
* Bug fixes.

Pero lo mejor es lo que quiere conseguir en la versión final Piko GX 1.00:

Milestones

* Loading id1 data from USB drive, or DVD.
* Being able to host network games.
* Connection to master server to get Quake-Wii server list.
* In menu mod loading, or configuration file so you can execute QuakeGX with different arguments.
* Ability to use Classic controller, and Balance board for controls.
* Keyboard Support

Para mas descargar el bin y el source:
http://www.fallenacorn.com/piko/quake-wii-piko/
Me sigue diciendo que no puedo jugar online por que no tengo los mapas, y no es capaz de descargarselos desde el servidor sea quien sea. Ni metiendole el ID1 de la versión free-demo del Quake me tira.
Eso de controlar el personaje con la Wii balance board si lo consigue será [babas]

Que grande que junten dos ports, me encantó este juego cuando empezaba la scene de wii estuvo allí desde el principio.

PD: Cómo no, manny nuestro reportero oficial de wiibrew que nos trae las nuevas aplicaciones para wii que van desarrollando, muchas gracias nanny, gracias a tí conocemos muchas más aplicaciones.
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