Quake portado a GC/Wii

Extraigo de WiiNewz, a su vez extraido del blog del hombre este..xD:

"Peter Mackay has released a port of id software's classic title known as Quake. The port can be run on either the Gamecube or Wii, and ultimately requires something like the SD media launcher or another way of running applications from the SD card to function. You can grab the build and all the information required to get it up and running from Quake-Gamecube. It is running pretty well, on the GC this port runs at over 70 frames per second on 320x264 and just under 30 frames at 640x528."

Traduzco a mi cutre-manera:

"Peter Mackay ha liberado un port del clásico título de id software conocido como Quake. El port puede funcionar tanto en GameCube como en Wii, y en esta última requiere algo como el SD media launcher o otra forma de ejecutar apicaciones desde la SD para funcionar. Tu puedes coger la versión y toda la información requerida para tenerlo y ejecutarlo desde Quake-Gamecube. Funciona bastante bien, en la GC este port funciona sobre unos 70fps en 320x264 y algo menos de 30fps en 640x528"

Descargar:
http://code.google.com/p/quake-gamecube/

Según he leido no funciona con las 3.0E al no funcionar el SD Gecko en esa versión, yo lo tengo actualizado, aparte que ni siquiera tengo el SD Gecko.

¿Alguien se anima a probarlo? :P
1,2,3, probando. Ahora comento los resultados

EDITO: No me ha funcionado. Os cuento mis pasos. Como tengo la versión 3.0E y no tengo SD gecko, he probado crear un disco autoarrancable con el emulador. He añadido el archivo PAK0.PAK en la carpeta ID1.

RESULTADO: El emulador arranca pero da un error al no encontrar el mencionado PAK0.PAK. El problema está en que el emulador busca el archivo en la SD y no en el DVD.
claro, una pena. A ver si alguien que no haya actualizado y tenga el SD Gecko puede probar si funciona.
Ehhhh... ehhh .... ehhh... ehhh!!! LOIS DONDE ESTA MI TAZA DE BATMAN???
Digo.... Con la v3E aparte de lo del mensaje de los chips y capar los dvd de configuracion de forma directa (y añadir soporte parcial para teclado) HAN CAPADO LOS ADAPTADORES A SD POR EL PUERTO DE MEMORICARD GC ¿¿???

Menos mal que no he actualizado ^o^

Cuando vaya a por el triwind mañana comprare tambien el adaptador wikey sd adapter que viene a ser lo mismo que el gecko y asi probare el quake jojojo.
3 respuestas