Quake2x Beta3

Ha probao alguien a conectar quake2x con el pc, ami no me lo encuentra por ningun lado, ni del pc a la box, ni de la box al pc, na de na, si alguien lo ha conseguido, que explique cual es la ip de la consola o como se configura.

Gracias y saludos :)
la consola como tal, si no se le configura en los juegos, no tiene IP algúna...

Salu2
Vale hasta ahi llego y entonces como lo hago? Si en el juego no puedo configurar nada como le asigno una ip?
si tienes un mod podrás cambiarle la ip sin problemas :)
Originalmente enviado por _kaiser_2k2
si tienes un mod podrás cambiarle la ip sin problemas :)

a q te refieres con un "mod"?

lo digo, por q la consola pasa de los ajustes cuando cargas un juego o utilidad...

Salu2.

PD: No se si servirá, pero quizas puedas configurar en algún INI del juego la IP de la consola... quien sabe... ;)
con mod me refiero a chip, enigmah, por ejemplo :)

Con eze super peazo chip podrás hacer todas las mariconadas que quieras :)

un saludo [bye]
espero q no te estes liando la cabeza entre la IP q se puede configurar con el EvolutionX para el FTP y con la utilidad de un chip.

El chip no sirve para controlar esas cosas, el chip solo es para cargar soft sin zona o soft sin firmar, y en el caso del EvoX, para cambiar el HD o estar sin el, nada más.

Por lo q yo he leido del SDK de MS, si quieres IP, la tienes q configurar primero... la consola como tal no tiene IP

Salu2
se q no tiene nada q ver pero d donde sacais lo d xboxers y eso para la firma si alguien fuera tan a,mable d explicarmelo asias [mamaaaaa] [toctoc] [poraki] [bad]
Podria explicar alguien como oño se aplica el parche...no me sale ni a la de 3 y es que parece pero que muy facil.Parece que lo va a cojer no.pero se queda ahi parado cuando sale la X..........

saludos.-
Icelord vete al vinculo que tengo en mi firma, hay se te explicara todo. Bienvenido.
9 respuestas