QUAKE4, ¿Alguien me pude explcar con sus propias palabras, como cheats?

Pues el caso es que intento seguir al pie de la letra las intrucciones para poner un humilde cheat en Quake 4 y no lo consigo.

Lo que hago es; en mitad de la partida pulsar "back" y cuando se muestran los objetivos pulsar por ejemplo: B,A,B,A, ^, ^, v,X
(Las flechas de dirección lo he intendado con los 2 joysticks y con el pad). Hecho a distintas velocidades. Rápido, medio, despacio....
pero nada, no funconan.

Alguien que lo haya hecho, ¿puede decirme como?, a ser posible como si tuviera 3 años.

Gracias de antemano
yo nos los he me tido ya ke no tengo el juego pero intentare ayudarte tienes k presionar el boton back una vez k se vean los objetivos tienes k meter la combinacion ni mu deprisa ni dejando mucho tiempo entre pulsacion y pulsacion para ello tienes k usar los botones y el pad

B,A,B,A,UP,UP,DOWN,X Restore Health

B,A,X,Y,LEFT,RIGHT,LEFT Restock Ammo

UP,UP,DOWN,DOWN,LEFT,RIGHT,LEFT,RIGHT,B,A All Weapons + Full Armor, Health, & Ammo

espero averte ayudado
[360º]
No se consiguen logros con los cheats, te aviso.¡¡¡¡
eimia escribió:No se consiguen logros con los cheats, te aviso.¡¡¡¡

Eso esta bien ^^
Pues soy ultra torpe....

Estoy en mitad de una partida, pulso back, sale el cuadro de ojetivos; pulso cada control usando los botones y el pad, con una diferencia de medio seg aprox entre cada uno.
Al final la pantalla se queda tal cual; mostrando los objetivos pero sin ningún cambio.

¿qué cojones puede pasar?.

SAlu2
4 respuestas