Me he comprado 1 modulo de 512 de ram DDR 400, y la verdad es k teniendo un Athlon 64 3200 y una Nvidia 6600GT 128 DDR3 con un total de 1 giga de ram puedo jugar con una tasa de 40-60 fps en calidad ALTA a 800x600 (Gran calidad en el panel de nvidia).
He probado en ultra calidad, y la verdad es k me he fijado k aparte de los 1024 de ram pilla la friolera cifra de 1,60-1,75 GB!!! de PAGEFILE!!.
Entre con una nueva partida en ULTRA-Calidad y la verdad k me iba fatal, pero despues de unos 5 minutos la cosa iba mucho mejor (Supongo k como tiraba mucho del page file de ahi esos super mega tirones).
El caso es, pensais k con 2 GIGAS de ram podria ir este juego a ultra calidad ? Es k me he fijao k sin esos tirones (ya bien por la tarjeta, por el pagefile o por lo k sea), en los momentos k no daba el super mega tiron de la muerte me daba unos 15-30 fps constantes........
La verdad viendo el PAGEFILE de 1,70 GB disco duro del XP te hace pensar si los tirones era cosa de RAM o de la tarjeta o de to un poco jeje.
Enga saludos