quake

que juego recomendais para pegar tiros: quake outtrigger o cual??
La teoria es que el Unreal es mejor, pero yo me quedo con el Quake III. Graficazos, buenos diseños de personajes (y no los cutres del Unreal), y mucha adrenalina.
pues prefiero el unreal,mas k nada pk me resulta mas sencillo de manejar,pero los 2 estan muy bien
Quake forever!! :)

A mi me gusta la estética gótica del quake... Bueno, me gusta mas en todos los aspectos, armamento, personajes,curva de aprendizaje...

Me da la impresión q en otros juegos cualquier novato puede ganar. En el quake hay q aprender y cuesta tiempo.

Si te interesa jugar online, y tienes pensado comprar la versión PAL, has de tener en cuenta q ni el Unreal Tournament ni el Outrigger tienen opción online (en las versiones europeas, en la versión USA si q hay)

Salu2
El quake3 Arena es el mejor, pero para jugar online. Si no vas a jugar online , el soldier of Fortune, o sino pillate otra clase de juegos.
El modo offline es muy aburrido en el Quake, Unreal u Outtrigger.
Siento discrepar, pero el Soldier of Fortune es el mas jugable en DC, tengo los q decis todos, tanto en DC como en PC, en versión PC me gustan mas Q3 y UNR2, pero en DC gana Soldier of Fortune, si no fuera por sus cargas de fase tan lentas.
5 respuestas