QuakeCon 2007 - Wolfenstein, id Tech 5, Left 4 Dead ...

Imagen

QuakeCon es un evento que se celebra en Texas entre los días 2 y 5 de Agosto.

El viernes 3 de Agosto entre las 6:00 PM y 8:30 PM hora de Texas será la conferencia de prensa/keynote de id Software/John Carmack y se espera que Wolfenstein esté presente en forma de trailer, simples imágenes... no se sabe a ciencia cierta.

También existe la posibilidad de que enseñen algo nuevo de la nueva IP de id Software.

Entrevista a Tim Willits (lead designer and co-owner of game developer id Software) en IGN durante el pasado E3:

IGN: So what's going on with id right now?

Tim Willits: We have a lot of stuff going on right now. You're here to see Quake Wars so I won't go into that right now. We're working with Raven on Wolfenstein right now and we'll have a little more to talk about with that at QuakeCon. We're here talking to potential licensees about id Tech 5, which is the structure of our new title being developed internally.

One of the cool things about Tech 5 is that it's cross-platform supporting PlayStation 3, Xbox 360, Mac and PC and it all uses the same content, you know, it's the same code base. That's actually something very new that you don't really get with other technologies in the code base.

And also we're working on that internal game which we'll talk about at QuakeCon. And John is, of course, working on Orcs & Elves still with Fountainhead. We also have some other things going on that are pretty secret that we're very busy with as well. So yeah, we're just moving along. Our big focus internally right now is to build up our technology for licensing and to develop our internal title. As you know, we're a very small company. We've added some new people but we're still under 40. Aside from that we're focusing on helping Splash Damage finish up Enemy Territory.

IGN: How is Wolfenstein coming along?

Tim Willits: Kevin Cloud could probably answer this a tiny bit better but as you know Raven are a AAA company. We've tried to do things in the game that is different from Return to Castle Wolfenstein, that expands the Wolfenstein universe and adds some play variety. Gamers nowadays want more, they want broader, they want wider choices and we're really trying to, without saying too much, make the game different and make something that people haven't played before on id technology.

IGN: Do you know when the first time that you'll be showing this publicly?

Tim Willits: Well we'll have more to talk about at QuakeCon but I can't tell you exactly. It's a long ways out. It's not as much my thing so I'm not too sure what the exact plans are for QuakeCon.

Left 4 Dead estará de forma jugable:

We're headed to QuakeCon 2007 next week. If you're one of the 7,000+ lucky attendees, be sure to stop by booth 221 to say hi and play a few rounds of Left 4 Dead. Valve and the Turtle Rock Studios design team will be on hand to answer questions about the game. We're giving away some cool schwag, too. Next week, we'll fill you in our visit to the show.
Un nuevo capítulo de la saga wolfvenstein.. Interesante… muy interesante. Pusieron el listón bastante alto con el retorno, veremos si son capaces de sorprendernos de nuevo.
También existe la posibilidad de que enseñen algo nuevo de la nueva IP de id Software.

Juegazo , tengo ganas de ver lo que pueden hacer con el nuevo motor grafico de id Software , ya todo huele demasiado a unreal engine , todos los juegos son iguales [toctoc] .
Zenthorn escribió:Un nuevo capítulo de la saga wolfvenstein.. Interesante… muy interesante. Pusieron el listón bastante alto con el retorno, veremos si son capaces de sorprendernos de nuevo.

Hombre, RTCW no lo veo difícil de superar, si acaso el modo multiplayer que era la caña.
El wolfenstein no me llego a sorprender,pero bueno ,demosle una oportunidad. :-|
rutxo escribió:El wolfenstein no me llego a sorprender,pero bueno ,demosle una oportunidad. :-|

Para gustos colores xD,para mi en tema online le daba 2 pata en la boca al halo2 y a la gran mayoria de esta nueva hornada,con eso te lo digo to xD.
En single tambien era un muy buen juego, lastima de la fase que tenias que pasar sin que te viesen que hizo perder la paciencia a mas de uno. En multiplayer el juuego es de los mejores en su genero.

Yo tambien espero como agua de mayo el nuevo juego de ID. Solo espero que no sea tan oscuro como los doom o quake ni sea un simple mata-todo-bicho-que-spawnee-en-la-siguiente-habitacion.

Eso si. Mucho tendra que currarselo Jonh para superar al UE3
bueno de id sofware siempre se esperan cosas buenas y ademas esta apoyando a la 360...vermos que nos ofrece.
Me encantan todos sus juegos. Estoy deseando ver el nuevo Wolfenstein y la nueva franquicia de id.

Habrá que estar muy atento a la QuakeCon. Parce ser que va a ser de las más interesantes.

Saludos.
Wenas,

esta gente de ID tienen que sacar algo gordo de verdad, seguro que nos vamos a quedar boquiabiertos si enseñan motor nuevo.

Salu2
Video de Left 4 Dead ->

Imagen

HD footage of Left4Dead from the QuakeCon 2007 floor - Video

La conferencia de id Software será mañana a partir de la 1:00 AM hora española, si no ando equivocado.
No se que pensar de este juego... me gusta la idea del cooperativo y demas pero el apartado gráfico, el artístico y (por lo que tengo entendido) solo cooperativo por internet pues me echa un poco "patras"...
RTCWOLFENSTEIN EL mejor juego en primera persona de xbox en red!!
No hay juego que tenga tanta diversion en online....en ese juego si que habia compañerismo no como los halo---ya que los medicos necesitaban la municion como su propia vida!!!!
SEra un bombazo la segunda parte porke mantendra la jugabilidad i diversion que el primero !!!!!!!!!!! [uzi] :D
a mi el wolfenstein me encantó, me gustaria una segunda parte, con que fueran nuevos niveles y mejores graficos, lo demas que lo dejen como estaba ^^
Wolfestein fue un juegazo, tanto en single como en multi, digáis lo que digáis.
Que pasada!!!!

Tras el éxito de Doom, id Software ha anunciado que su próximo proyecto para Xbox Live Arcade se llamará Quake Arena Arcade y estará basado en el popular FPS Quake III Arena, título que vio la luz en PC hace casi ocho años. El anuncio se ha producido en la apertura de la conferencia de prensa de la QuakeCon, aclarando los rumores que habían surgido a raíz de una lista colocada en la web de ESRB.

Un saludo.
Me ha gustado más Left 4 Dead, al menos de momento. Tiene que ser una pasada el cooperativo [looco]
Uf, el Left 4 dead me ha dejado frío. Pero si es de los creadores del counter le daré una oportunidad.
Pues se acaba de hacer público que Left 4 Dead se retrasa al primer cuarto del 2008.

Fuente

La generación de los retrasos...
y del wolfenstein no han soltao prenda aun?.

Xcierto, era el wolfenstein el juego ke estaba haciendo carmack "en exclusiva" para 360?, esk me sonaba ke habia un juego ke estaba desarrollando con 360 como base, pero no recuerdo cual, o kiza estaba ekivocado O_o?

Atte
Evil Vega
Mi pregunta es , el Rage , es un juego de coches??? o es un FPS???

Porque en ese trailer cada momento parece una cosa [looco]
saku39 escribió:Mi pregunta es , el Rage , es un juego de coches??? o es un FPS???

FPS xD.
saku39 escribió:Mi pregunta es , el Rage , es un juego de coches??? o es un FPS???

Por lo visto, 60% FPS y 40% coches.

Saludos.
Wolfestein=mejor juego multiplayer que he jugado...a ver si les sale una cosa igual de buena que el anterior....
wolfenstein [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] brutal ese juego , la ultima parte fue .......... esperando esa entrega para la 360 [sonrisa]
25 respuestas