quakeDS pre relese v2!

Mil gracias por el tuto, rulando perfectamente y a la primera en Sc lite Rumble. [ok]

EDITO
=======

Alguien le funciona el cargar una partida salvada? siempre me peta cuando carga los modelos...
extasis, puedes decirme como as exo pa k te funcione en la microsd rumble, o ponerme la descarga de tu quake, k estoy muy interesado en k me funcione el juego pero no tengo ni puta idea y e probado a hacerlo varias veces.Un saludo y gracias por adelantado
Lo unico que hice fue seguir las instrucciones, no hice nada especial...

Aqui te dejo el homebrew completamente funcional...

http://www.megaupload.com/es/?d=5SC3N7W2

Debes de copiar el contenido del .rar en la raiz de la tarjeta, no lo metas dentro de ninguna carpeta, descomprime y copia...

por supuesto, cuando lo pruebes di, si te funciona y más importante aun, prueba a salvar la partida y luego a cargarla, a mi se me queda colgado cuando pone "Loading models", si esto se confirma es una gran putada, ya q el juego es funcional, pero sin poder cargar/salvar, por lo - para mi, le quita todo el interes al homebrew.
Se ve muy oscuro el juego no? Y eso que le he puesto el brillo al máximo..
yo no note nada en especial, el juego es que es oscuro de por si, como el doom, u otros shot em ups de la epoca.
extasis no me va, a lo mejor es k no es el mismo pirateo, en mi cartucho.
el mio es "microSD superCARD lite rumble"

E vuelto a probar a hacerlo de nuevo y nada, si puedes exarme una mano te lo agradeceria,sino ya me doy por vencido,gracias por intentar ayudarme

Un saludo, y perdon por las molestias
Hola extassis, hice lo que hiciste y me aparece solamente "Starting up fat init..." y es todo...

Estoy usando la m3 simply
le quedan todavia muchas cosas que optimizar y mejorar..
el juego esta muy bien, el autoor se lo ha currado [boing]

pero alguien sabe si el juego tiene mirilla? eske ami no me sale.
se puede activar de algun modo?

salu2!
extasis no me va, a lo mejor es k no es el mismo pirateo, en mi cartucho. el mio es "microSD superCARD lite rumble"

E vuelto a probar a hacerlo de nuevo y nada, si puedes exarme una mano te lo agradeceria,sino ya me doy por vencido,gracias por intentar ayudarme

Un saludo, y perdon por las molestias.

tio, mi flashcard tb es una supercard lite rumble y te aseguro que deberia de funcionarte así, tan solo copiando los archivos que te colgue en la raiz de la tarjeta.

No se si tendra algo que ver, pero tienes actualizado el firmware de la Sc lite ?, quizas sea eso...

Hola extassis, hice lo que hiciste y me aparece solamente "Starting up fat init..." y es todo...

me suena a que es problema con las dldi. Tu que te has bajado el archivo que yo subi?¿, pk si es así no te funcionara, ya que las dldi son distintas en el m3 symply y la Sc lite.
Probado en M3 Simply, PERFECTO!!.
B4HaMuT escribió:ami se me queda una vez inicializado con sale unas letras y al final unos + x intermitente... y no pasa de ahi

edit: solucionado, al parecer era que usaba el pak de una antigua demo de cuando salio el juego y no la de la web...

Hola, me aparece lo mismo.. de que web descargaste el nuevo pak?

Esto es lo que me sale:

Starting up
fat unit... ok
passed fp tests!
Using default command line
Init ARM7... done
Host_Init, memory base at 0x020f
a9b0
3.0 megs of memory available
Couldn´t open /id1/pak0.pak
FindFile: can´t find gfx/pop. Imp

Playing shareware version.
FindFile: can´t find gfx.wad
W_LoadWadFile: couldn´t load gfx.wad

Y abajo salen los signos X y + intermitentes

Tengo una M3 simply y lo parche con este ---> M3 Adapter (SD Card)

Saludos!!
Antoniogk escribió:
Tengo una M3 simply y lo parche con este ---> M3 Adapter (SD Card)

Saludos!!

Hola buenas,

El problemas que tienes es que lo has parcheado mal. Tienes que bajarte y parchearlo con el DLDI del R4 (R4(DS) - Revolution for DS
M3 Simply compatible).

El M3 Adapter (SD Card) es para slot 2.

Saludos, espero que ahora te funcione.
JhEgg escribió:
Hola buenas,

El problemas que tienes es que lo has parcheado mal. Tienes que bajarte y parchearlo con el DLDI del R4 (R4(DS) - Revolution for DS
M3 Simply compatible).

El M3 Adapter (SD Card) es para slot 2.

Saludos, espero que ahora te funcione.

Eso era hermano, muchas gracias! el juego corre excelente!
Me alegro X-D

El "kaqe" es un juegazo
x_thor_X escribió:Uso supercard SD y no me va... le ejecuto y me sale este mensaje:

Fat init... failed!

SOS!!!

Mismo problema, sólo que yo tengo la Supercard SD micro. ¿No funciona con estas tarjetas o es que estamos haciendo algo mal?

EDITO: ya me va bien. No parchee con la dldi correspondiente.
tyengo una duda ¿¿¿¿¿como se dispara?????
tyengo una duda ¿¿¿¿¿como se dispara?????

configura un boton para el disparo en options, controls
agr3gam3 escribió:Probado en M3 Simply, PERFECTO!!.

Pos a mí no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se puede jugar por wifi?
kick off escribió:Pos a mí no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pregúntale qué es lo que ha echo para que le rule a él y a ti no

Porti_gol escribió:Se puede jugar por wifi?

+1

Salu2
RECUERDEN PARCHEAR CON DLDI
Ale ,hoy estoy que me salgo.

Probado y perfecto a la 1ª .

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En 4shared podéis encontrar el Quake por la patilla.

He estado probando el QuakeDS y qué queréis que os diga, tarda mucho en cargar texturas, otras tantas las muestra mal (sobre todo puertas e interruptores) y algún que otra arma se muestra de manera incorrecta (por ejemplo la escopeta). Vamos, que la experiencia de juego es más que mejorable, pero ya es algo.

Confío en que en un futuro se hayan solucionado todos esos clichés gráficos y se haya acelerado la carga de texturas.
LA verdad es que tiene alguna cosilla que echa para atras....

Sobre todo los "pixeles rosa" de las armas y disparos-explosiones.Por otro lado ,en la DS tocha se ve demasiado oscuro....hay forma de subirle el brillo - EDITO- en las opciones burro xDD -????Pero a poco que lo mejoren ,va a ser un puntazo.

Lo que manda "huevos" es que una persona,de forma altruista ,sea capaz de hacer un juego en 3d en la DS que se funde a la mayoria de los realizados por estudios "profesionales".
mmm... imagenes, digo, para convencerse uno
gejorsnake escribió:Lo que manda "huevos" es que una persona,de forma altruista ,sea capaz de hacer un juego en 3d en la DS que se funde a la mayoria de los realizados por estudios "profesionales".
Dile eso a John Carmack, que te llama de todo menos guapo. :-P

A ver, lo que ha hecho este señor ha sido portar el Quake a la Nintendo DS con las limitaciones de la consola y de correr un juego de tales características en un dispositivo de slot-1, lo cual también tiene muchísimo mérito, pero el juego tiene ya exactamente 11 añazos.

También está el DSQuake, que va solo a través de flashcarts de slot-2, pero que debido a esto funciona 100 veces mejor. De hecho creo que el QuakeDS lo hizo otro programador a partir del código fuente del DSQuake, como una adaptación de éste a flashcarts de slot-1.
el unico problema del DSQuake que lo hace peor esque no tiene el HUD
osea La vida armas etc.. como en quakeds y tampoco opciones osea no se puede jugar de modo zurdo y eso me molesta vastante y a muchos =(...
77 respuestas
1, 2