Qual es el mejor juego de F1 de esta temporada!

Pos eso y si ya sale tambien el Alonso? y qual es el mejor!
El Formula One 2003, sin duda. Y sí, sale Alonso en Renault. En el de EA -aparte de que es peor- solo sale en la ultima temporada (tiene varias) y en Minardi.

Salu2
El mejor juego de la temporada 2003 de F1 y el único porque Sony tiene la exclusividad de la licencia oficial es el Formula One 2003 y si efectivamente sale Fernando Alonso. Es un juego, para mí, sensacional lo tiene todo un control muy bueno, todos los circuitos del mundial, etc... muy muy recomendable.
el Formula One 2003 de SONY, es una flipada!!!!!!! desde ke lo tengo de hace 4 dias no puedo parar de jugar, hasta el we he dejado.
es mejor simulador el f1 2002 de EA, aunque F.one 2003 es un juegazo mazo de adictivo

-salu2-
Discrepo. Ese juego va como a tirones. Y la jugabilidad no esta tan lograda.

Ciao.
EL Formula One 2003 3 es de largo el mejor.. conseguir la mejor configuracion de los coches para ganar milesimas al crono,el control de traccion y frenada con los botones de direccion, todas las novedades de los entrenamientos y luego graficamente esta muy bien aunque no me gusta mucho los marcadores de tiempos y menos que sea en blanco.
mira, yo que he conducido karts muy rápidos, te puedo asegurar que la sensación de aceleración de f. one 2003 no llega a lo que sientes ni siquiera en un kart, en cambio en f1 2002 de EA está mucho mas logrado el tirón que te da el coche al acelerar, los demás aspectos del juego están menos logrados, de todas formas no hay un simulador 100%

Y no estoy contra el fórmula one 2003, le he puesto un 8.5, bastante más nota que se le puso en meri al f1 challenge

-salu2-
8 respuestas