¿qual es el mejor?

qual es el mejor juego para empezar [comor?]
Hombre... no se que decirte.
El mio fue el pong. X-D
Imagen

un saludo.
Lo mejor, para empezar bien, es tener una buena ortografía.

Cual y no Qual.

Sobre qué juego comprar para comenzar, pues te diré que el catálogo está muy bien, personalmente te recomiendo el Ghost Recon Advanced Warfighter, ó el Top Spin 2. ( sino, pues el Table Tennis )

Un saludo!
Pues depende de tus gustos... Especifica un pelin y tal vez te podamos ayudar.

Saludos.
Luk escribió:¿qual es el mejor?

no, es mejor cuál. [qmparto]
es coña.

Por mi parte he tenido bastantes juegos y creo que COD2 es de lo mejorcito, aunque sea un port. GRAW y oblivion también.
Para mi los mejores para empezar son Fight Night Round 3 y
Call of Duty 2.

Imagen
Imagen

Salu2 [ginyo]
phe escribió:Lo mejor, para empezar bien, es tener una buena ortografía.

Cual y no Qual.

Pues tu no empezastes bien colega que cada uno escribe como le sale del nabo no como tu quieras
ertito escribió:...cada uno escribe como le sale del nabo....

eso no es una hortaliza?? [qmparto] weno weno, pa empezar con la 360 pillate el kameo que de 2ª mano tie que estar barato y uno del live arcade como el outpost kalokiX (si es que te gusto theme park) saludos y no insulten porfavor ;)
Yo aun no la tengo y les hago una pregunta.
Un una casa vi "Perfect Dark Zero " para x360 y me parecio muy bueno.
¿Alguno lo tiene que de su opinion?
Gracias.
batistuta escribió:Yo aun no la tengo y les hago una pregunta.
Un una casa vi "Perfect Dark Zero " para x360 y me parecio muy bueno.
¿Alguno lo tiene que de su opinion?
Gracias.

Mi Opinion:
Me parece una basura infumable.... excepto jugando Online.

Para empezar yo pillaria, COD2, GRAW, Table Tennis, o PGR3.

salu2!!
Mi opinion es que las opniones malas de PDZ son exageradas.Puede gustar o no pero hay juegos FPS que son mucho, mucho mas basuras. PDZ es un FPS aceptable, ligeramente mejor que los Timesplitters, pero lejos de lo que fue PD 1 y GE007.

LA gente se esperaba algo mejor que PD 64, y plof, vaya basura!! Lo cual me parece una GRAN Exageración el calificarlo como basura. Vale que no se acerca a PD 64, pero Hay muuuchos FPS mas basuras.

PD: Parece que este de moda decir que PDZ es una basura, normal, si no se hubiese hypeado tanto, no pasaría lo que ha pasado. Podriamos calificar de malo el diseño de los personajes, el doblaje español... pero el juego en conjunto, NO es ni malo ni bueno, es pasable segun los gustods de cada uno.
Cuál.

Primero Table Tennis y luego Battelfield 2.
radeonxt escribió:NO es ni malo ni bueno, es pasable segun los gustods de cada uno.

Eso segun TUS gustos....
A mi me parece una basura infumable y nada ni nadie me va ha hacer cambiar de opinion :o

salu2!!
El mejor juego es el oblivion!!!

ertito escribió:Pues tu no empezastes bien colega que cada uno escribe como le sale del nabo no como tu quieras

jeje, me ha hecho gracia tu contestación, te recomiendo que pases por este enlace http://www.rae.es y le comentes tu hipótesis a quien tenga a bien escucharte. No dejes de publicar la respuesta!

Saludos!!!
ThBBoy escribió:
Eso segun TUS gustos....
A mi me parece una basura infumable y nada ni nadie me va ha hacer cambiar de opinion :o

salu2!!

Basura infumable = 0 Patatero?

Entonces con esto quieres decir que es peor que juegos, como por ejemplo, Superman 64?... [reojillo]
Wenas,

si quieres acción pura y dura, pillaté el battlefield2 sobre todo por live que vas a flipar.

X cierto está el ambiente un poco "Cargadito", recomiendo un poco de relax y de respeto, que esto es un foro para ayudarnos y conversar, no para insultarse y faltar.

Yo estoy con Radeonxt en que el PDO es un juego pasable, ahí estan sus notas, decir que es una basura infumable tiene dos vertientes, o no has jugado o no te gustan los shooters. Un ejemplo, a mi no me gustan los metal gears, ni el shadow of the colossus tan aclamados, pero no hace falta ni decir que no digo que son una basura infumable porque respeto las múltiples opiniones a favor que tienen, simplemente no me gustan.

Salu2
15 respuestas