¿Qual es la velocidad por defecto de cada lector?

Pues eso me gustaria saber ke velocidad tienen por defecto cada lector, el mio es un samsung ms25 transformado a ms28 y con el firm iXtreme.1.4, las velocidades ke da a escoger son las sw 2x, 5x, 8x y 12x.
Segun tengo entendido poner una velocidad ke no sea la ke viene por defecto en el lector es motivo de ban, es cierto?
Con ke programa se mira la velocidad del orig.bin? he probado con el 360 firmware toolbox 4.8 pero no lo veo por ningun lado.

Muchas gracias y hasta pronto
Muchas grácias Kl0uD pero se sabe algo sobre si banean por poner otra velocidad?
la verdad no creo, ya que la velocidad maxima de los lectores de xbox x12 a veces no llegan a x12 o dan picos de x12, asi que si lo pones a x8 no creo que pase nada, y otra cosa es que nadie sabe el metodo exacto de baneo de microsoft, yo llevo 6 meses en live con el 79fl a x8 y de momento no estoy baneado...

Creeme es igual como este tu lector, si esta flasheado siempre tendras un riesgo , este como este.
Muchas grácias de nuevo y por responder tan rapido, la verdad me kitas un poco de peso de encima pq yo puse mi lector a 5X pensando ke así no sufriria tanto... luego me dijeron ke tenia ke poner el ke viene por defecto o ban a la larga... en fín todo esto es una odisea...

Saludos
4 respuestas