Qual es lo mejor chip?

Qual es lo mejor chip? For samsung drivers

NME-360 Limited Edition *SAMSUNG*
Nueva version LIMITED EDTION. NME-360 ahora funciona a 3.3V para un menor consumo y mayor estabilidad.

NME-360 consigue que tu Xbox 360 sea capaz de reproducir backups de tus apreciados y valiosos juegos originales. NME-360 es una solución universal compatible con todas las versiones de Xbox 360 existentes en el mercado. Olvidate de complicados dual mod con instalaciones de más de 30 cables o de arriesgados flasheos del firmware de tu lector. El firmware original de tu lector permanece intacto con NME-360. No necesita leer o flashear ningún firmware. Simplemente instala NME-360 con 4 cables en lectores Samsung y 11 cables en lectores Hitachi/LG y listo.

NME-360 autodetecta el tipo de disco insertado. Si el disco es un backup NME-360 se activará e insertará "on the fly" la información necesaria en el lector de DVD para que reproduzca el disco. Si el disco es original NME-360 permacerá desconectado siendo indetectable durante el juego online. Gracias a esta función NME-360 no necesita la instalación de un antiestético y obsoleto interruptor externo y tampoco requiere de interruptor por software.

Or

XBOX 360 Globe-360
- Plug & Play: no necesitas extraer el "drive-key" del firmware original de tu lector, simplemente instala Globe-360 y juega.
- Compatible con actualización de firmware: con Globe-360 puedes actualizar el firmware de tu lector para mejorar la lectura de DVD-R DL (ej: en lectores Hitachi/LG se recomienda usar el firmware 059 en lugar del original 047D o 046D).
- Interruptor ON/OFF por software: activa o desactiva Globe-360 con el botón power de tu consola. Puedes comprobar si está encendido o apagado con un indicador LED (opcional).
- Fácil reprogramación de la memoría flash: la memoría flash está montada sobre un zócalo para sacarla y reprogramarla fácilmente.
- Compatible con lectores Hitachi/LG y Samsung.
- Tecnología ACTEL de última generación.
- Compatible 100% con imagenes de juegos extraidas con Xtreme firmware.
P3dr0 escribió:Qual es lo mejor chip? For samsung drivers

NME-360 Limited Edition *SAMSUNG*
Nueva version LIMITED EDTION. NME-360 ahora funciona a 3.3V para un menor consumo y mayor estabilidad.

NME-360 consigue que tu Xbox 360 sea capaz de reproducir backups de tus apreciados y valiosos juegos originales. NME-360 es una solución universal compatible con todas las versiones de Xbox 360 existentes en el mercado. Olvidate de complicados dual mod con instalaciones de más de 30 cables o de arriesgados flasheos del firmware de tu lector. El firmware original de tu lector permanece intacto con NME-360. No necesita leer o flashear ningún firmware. Simplemente instala NME-360 con 4 cables en lectores Samsung y 11 cables en lectores Hitachi/LG y listo.

NME-360 autodetecta el tipo de disco insertado. Si el disco es un backup NME-360 se activará e insertará "on the fly" la información necesaria en el lector de DVD para que reproduzca el disco. Si el disco es original NME-360 permacerá desconectado siendo indetectable durante el juego online. Gracias a esta función NME-360 no necesita la instalación de un antiestético y obsoleto interruptor externo y tampoco requiere de interruptor por software.

Or

XBOX 360 Globe-360
- Plug & Play: no necesitas extraer el "drive-key" del firmware original de tu lector, simplemente instala Globe-360 y juega.
- Compatible con actualización de firmware: con Globe-360 puedes actualizar el firmware de tu lector para mejorar la lectura de DVD-R DL (ej: en lectores Hitachi/LG se recomienda usar el firmware 059 en lugar del original 047D o 046D).
- Interruptor ON/OFF por software: activa o desactiva Globe-360 con el botón power de tu consola. Puedes comprobar si está encendido o apagado con un indicador LED (opcional).
- Fácil reprogramación de la memoría flash: la memoría flash está montada sobre un zócalo para sacarla y reprogramarla fácilmente.
- Compatible con lectores Hitachi/LG y Samsung.
- Tecnología ACTEL de última generación.
- Compatible 100% con imagenes de juegos extraidas con Xtreme firmware.
Ninguno, los 2 son una mierda, ahora mismo lo mejor es flashear el firmware con el metodo invisible y se acabo, gratis, seguro y de momento 100x100 funcional.
pero no deseo hacer lo firmware… ¿YO deseo comprar una chip, que soy cuál ella aconsejar a mí?
pero com el Globe-360 es necessario poner el codigos SS ?

????
Alguna ideia!?
Eu acho que vou a comprar el globe360
Quem acham!? Lo dinero para mi no es problema!
pero se puede saber porq motivo desechas la opcion del firm y quieres un chip?? :P
es que yo en la ultima vez fiz uno firmware al hitachi e lo borrou el hitachi me are quedado sien lo lector de la x360
Ahora tengo una xbox 360 nueva e quero poner el chip!
yo acho que es mais facil!
que te parece!?
nose q te diran los expertos pero desde luego ami me parece mucho mas facil lo del firm....pero si no tuviste una buena experiencia tu veras... :-)
estoi contigo zippo. no interesa poner chip ahora mismo. no sabemos los cambios que esto va a dar seria tirar el dinero. de momento gratis y facil de hacer sin xip. [hallow]
Si no te fias de flashear el firm tu mismo, envialo a un chipero a que te lo flashee. Igual de facil que ponerle un chip, reversible y mas barato, aunque ya no gratis.
Ponte el chip y ya esta!!!! hombre!!!!!!
applemacq82 escribió:Ponte el chip y ya esta!!!! hombre!!!!!!

Creo que lo que esta haciendo es preguntar cual [+risas]

Respecto al chip,pues no sabria cual recomendarte,ya que segun parece no hay ninguno que destaque sobre el resto :(
Del NME-360 la putada es que tienes que hacer otro paso mas para grabarte el backup,y no podras aprovechar directamente,por ejemplo,los backups que te dejen tus amigos; ademas,de que segun han puesto por aqui en otro hilo,el chip es una caquilla ya que cuesta hacer que pille los discos :S
Del Globe,la putada es que son un puñado de soldaduras y que tienes que programarlo con un programador especial para ese tipo de chips,y no podrias hacerlo de una manera normal(o eso creo)

Asi que pienso que las opciones que tienes es esperar a otros chips mejores o intentar flashearlo con alguien de confianza.
(creo que esos son los unicos chips que hay ahora en el mercado...por los menos son los unicos que he visto en divineo [tomaaa] )

Saludos!![bye]
Hola.

Esto no es verdad : el chip es una caquilla ya que cuesta hacer que pille los discos :S

si se instala bien y todo y se graban los backups cual mo se indica en mi post funcionan de maravilla!! ya llevo 7 y de momento ningun fallo!!!
applemacq82 escribió:Hola.

Esto no es verdad : el chip es una caquilla ya que cuesta hacer que pille los discos :S

si se instala bien y todo y se graban los backups cual mo se indica en mi post funcionan de maravilla!! ya llevo 7 y de momento ningun fallo!!!

Ammmm :S
Es que me pase por un hilo que habia en este foro y vi que a casi ninguno le pillaba ni un solo backup [tomaaa]
Pues nada,a ignorar mi anterior opinion :P
Saludos!![bye]
14 respuestas