Qual es mas dificil de conseguir: shenmue 2 o grandia 2?

Buenas a todos, abria este tema porque tengo una enorme duda que me corroe cuerpo i alma desde hace unos dias:
Tengo un amigo que esta dispuesto a cambiar su shenmue 2 pal en perfecto estado por mi grandia 2 en iguales condiciones, lo que no se es qual de estos dos juegos está mas valorado, pues no quiero estar perdiendo la oportunidad de tener un grandia 2 pal en un futuro.
Este Grandia 2 en concreto lo pillé hace una semana en ebay por 20 euros (precio razonabilisimo creo yo) y por esto la idea de tener un shenmue 2 por 20 euros me suena a cantos de angeles, ademas el grandia 2 lo tengo original en PC y en cambio para jugar a la segunda parte de las aventuras de Ryo tengo que pasar por dream por cojones, pero de todos modos no estoy seguro de estar haciendo un buen cambio.

Vosotros como lo considerais? (el cambio si se lleva a cabo, seria este finde)

PD: Minimizad al maximo los: quedate con ambos ostias! [carcajad]
Shenmue 2, pero DE LEJOS. Grandia 2 tampoco es de los que te encuentras a 10€ en la tienda de la esquina, pero ni se acerca al extremo del otro.

Saludos.
Si es por jugar y tienes Xbox, Shenmue 2 está tirao de precio; si es por coleccionar, ta claro, que le den a Grandia, con todos mis respetos (que son muchos por ese rpg).
Y pensar que en el Hipercor de Alcalá de Henares tuvieron hasta hace no mucho tiempo el Shenmue II PAL de DC por 45€... :(

Precisamente, lo estuve viendo cada vez que iba a dicho Hipercor... justo hasta el día que decidí comprármelo (me acababa de pasar el Shnemue I y me pareció una obra de arte) y entonces el juego ya no estaba... y desde entonces no he vuelto a verlo por ningún lado.

Al final me compré el de XBOX, pero tengo esa espinita clavada... :-(

Saludos! [bye]
Personalmente no cambiaría el grandia2 por el shenmue2. Pero cada cual que opine lo que quiera.

El shenmue2 no es tan difícil de conseguir, yo conseguí el mío sin estrenar por 30€. Y encima el grandia2 es muchísimo mejor juego, para mi, me refiero.

Saludos
Yo creo que el Grandia es mas comun, ademas esta menos valorado (economicamente) que Shenmue II...
Quedate con el Shenmue que esta mas valorado y es mejor juego.
SHenmue 2, es mucho mas dificil de conseguir que grandia 2, aunque los dos son muy buenos juegos
Yo soy coleccionista, podeis ver mi colección que poco a poco voy augmentando (los coleccionistas de videojuegos estamos poco valorados... [enfa] )

Mira soy de alrededores de barcelona por lo que hay bastantes tiendas. Solo te digo que consegui comprarme el ShenmueII a 50 euros eso si, estaba nuevo. El Grandia II estaba al mismo precio, eso era en una parada de Sant Antonio. Hay tiendas en las que estado que el MISMO PROPIETARIO SE NEGABA A VENDERME el juego, porque simplemente esperaba a que subiera mas la demanda, caso como Skies Arcadia de Cube.

Shenmue II es el juego de DC por el que mas e pagado a excepción de Biohazard: CV cuando salió en Japón. En centros comerciales y tiendas de electronica donde no tienen mucho interes en estar a la última en juegos puedes sacarlo bien de precio, aunque es dificil muy dificil encontrarlo. Se encuentra antes un Shenmue 2 Xbox que de DC. Además Grandia II esta en PC en Carrefour y Alcampo por 3 EUROS XD

Yo de ti intentaria comprarle el Shenmue II bien de precio y no desprenderme del Grandia II, porque es 1 joya.
Hola:

Yo creo que es importante ver las cosas a largo plazo. Es innegable que el tirón que tiene ahora el shenmue2 es mucho mayor que el del grandia2, pero veremos lo que pasa en unos años.

El número de copias vendidas de grandia2 es ridículo comparado con las del shenmue2... y eso hace que los juegos valgan mucho en cuanto pase cierta cantidad de tiempo.

No hay que olvidar que probablemente (sin el probable para mi) estemos ante el mejor rpg de dc...

Saludos

PD: El hecho de que el grandia2 esté por 3€ para pc es bastante indiferente para un coleccionista, pienso yo XD
Yo le recomendado la opción del Grandia II de Pc en caso que no al cambiar el suyo x el de Shenmue II quisiera volver a jugarlo y no pudiera conseguir otro de DC.

Al menos para mí, nunk me desharia de un juego como Grandia II. Lo dicho, que intente comprarselo a buen precio. Lo ideal es tener los 2 en formato DC.
Para mi es totalmente distinto tener el juego para PC que para DC, en mi caso vale mas tenerlo para la Dream... lo mismo me paso con Shenmue II, lo iba a comprar para xbox pero vi una oferta en el mercadillo de EOL, shenmue II DC nuevo (precintado) a buen precio y no me lo pense (que bien quedan los Shenmues en la estanteria con su cajita de carton [sati] )

El juego que mas caro me costo (en DC) fue el UFC nada mas salir (de importacion) pero merecio la pena. Y luego el JSR 40 euros porque tenia muchas ganas de tenerlo original, al mes de comprarlo lo vi en ebay mucho mas barato [ayay]
Al final hice el cambio, ademas Grandia 2 ya lo tengo original para PC i seria una tonteria negarme un shenmue 2 cuando al grandia puedo jugar cuando quiera, solo era por coleccionsimo y puedo decir que estoy bastante satisfecho con el cambio. Ademas aunque hay pocos, en ebay un Grandia 2 no se cotiza, ni de lejos, tanto como un shenmue 2 por lo que he visto.
13 respuestas