¿Qual es mejor sony 4gb o sandisk 4gb?

Hol wenas, quiero comprarme un tarjeta de 4 gb original en una tienda física (no tienda online), ¿Qual es mejor sony 4gb o sandisk 4gb?
(Cuando hablo de sandisk, hablo de aquella de 4gb que es roja).

Dicen que sony es la oficial, por tanto seguro que va bien, pero tambien dicen que sandisk va más rápido y mejor.

Vi en internet que las sandisk son especiales para juegos, ¿eso quiere decir que no se pueden poner ni videos ni musica ni fotos?
Si es así, me compro la de Sony, pero si sandisk lo acepta todo me compro la de sandisk.

¿Qual teneis? ¿Os dan problemas? ¿Sandisk acepta videos, música, imágenes y otros (homebrews, emuladores...)?
Las normales de sandisk son mas rapidas que las rapidas de sony... XD .... luego tienes las sandisk ultra II y otras mas rapidas aun ...que no recuerdo el nombre...

Yo compraría sandik sin pensarlo ...
yo tengo una sandisc roja (gaming) comprada en una tienda on-line, aunque tambien es fisica en Madrid y no me ha dado ningun problema, ni con juegos, ni con videos ni emuladores.

De la de Sony no puedo hablar porque no he probado ninguna, aunque conozco gente que la tienen y tampoco les han dado problemas.

Un saludo.
Yo tengo una sandisk de 4 GB "normal" (la azul vaya) y nunca me ha dado ningún problema.

Salu2
Yo tengo una sandisk de 2gb y una sony también (las dos verdaderas magicgate) y no noto diferencia alguna.

Aunque claro... la sandisk la uso para isos y la sony para emuladores. [carcajad] Así que no vale.
tengo 2 tarjetas sony,una de 1 gb y una de 4 Gb bastante lentas las dos sobretodo directamente enchufadas al lector de tarjetas..por Usb se nota menos....

He probado tarjetas San Disk y son muchos mas rapidas que las Sony, pero a mi mis sony no me han dado ningun problema...
por ahi hay un post en el que median la velocidad de varias marcas y modelos de tarjetas y iba mas rapida la sandisk
lo bueno de la sandisk gaming roja, es que aun no han sacado falsificaciones, osea que la puedes comprar sin miedo.

sony tiene dos tipos, la normal y las hi speed, las gaming de sandisk en velocidad son como las hi speed.

Las gaming y las azules, el chip es el mismo, solo cambia la carcasa

luego estan las Ultra II, yo tengo una y se nota la velocidad.

y para terminar tienen las Ultra Extrem III, que en teoria son la caña de rapidas, pero muy caras, aun no he tenido el placer de probar ninguna.

en cuanto a si van mejor para juegos o videos, es indiferente, las tarjetas son un soporte de datos, la psp lee los datos y listo.
Yo tengo una sandisk de 4gb y no he tenido ningun problema con ella...
Las Sandisk son mas rápidas que cualquier Sony.
Y si ya es una ULTRA II ni te cuento!!!
9 respuestas