Qual es vuestra Rikura del DOAX?

Encuesta
tu chica
16%
18
35%
39
12%
13
11%
12
5%
6
5%
6
10%
11
5%
5
Hay 110 votos.
Hitomi és la que a mi me gusta... [amor] Y Tina [amor] Y Leifang[amor]Y todas... [amor]
P.D.
creo que he hecho que se pueda votar a más de una
Yo he votado a Hitomi y Kasumi, son las mujeros. Aunque no le diria ke no a ninguna de ellas [jaja][jaja]
cierto, pero yo le he dado sólo a hitomi. Le soy fiel eternamente [buenazo]
Yo he votado a Christie, y es ke su final en elDOA 3.... ke final:D:D:D:D
Y con riesgo a ke me pegueis, Hitomi no me gusta na de na, sere el unico? :-?
Escrito originalmente por Sismog
Yo he votado a Christie, y es ke su final en elDOA 3.... ke final:D:D:D:D
Y con riesgo a ke me pegueis, Hitomi no me gusta na de na, sere el unico? :-?
Muerte a SISMOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por doctor K
Muerte a SISMOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se apolla la mocion, jejejejeej. Hitomi for president.
para mí HAYANE...está como un tren a toda marcha [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos
HITOMI se lleva mi voto [amor] [amor] [amor] [amor]
Si es qeu como se suele decir, para gustos.... chicas de doa, o eran colores????
¿ Os habéis fijado que en los DOA de Xbox ( contando el futuro Volleyball ) Hayane ha sufrido una liposucción de senos respecto al DOA2 de PS2 o DC ?
¿ Os habéis fijado que en los DOA de Xbox ( contando el futuro Volleyball ) Hayane ha sufrido una liposucción de senos respecto al DOA2 de PS2 o DC ?
Ahora que lo dices... Tiene menos tetas!!!!! cawento
Tenias que haber puesto que solo se pudiera votar a una para que se hiciera un poco mas serio la cosa}:/ (aunque nos guste ser mujeriegos y queremos a toass [amor] )

El caso, voto a KASUMI [amor] [amor] [amor]

KASUMI[inlove]
XDDD Soys unos putos pajos XDD, seguro ke más de uno se pajea viendo a las muñekitas jugando al boleyball XD.
Hitomi [babas] [babas] [babas]

Hitomiiiiiiiiiiiiiii tu y yo [inlove]

X-D X-D X-D
Y la votación lo demuestra. [looco]

Escrito originalmente por DANIPSX
XDDD Soys unos putos pajos XDD, seguro ke más de uno se pajea viendo a las muñekitas jugando al boleyball XD.

Míralo con otra perspectiva DANIPSX, somos víctimas inocentes de un mercado nipón reinado por un atajo de putos pajos... y que además hacen negocio. :Ð
Bueno, un poco de imaginación no hace malo a nadie, ¿ no ?

Y para que luego digan: al trabajo voy en autobús, y hay una chica muy guapa con unos ojazos azules preciosos.... lo sé porque llevamos toda la semana mirándonos fijamente a los ojos.

El viernes, el último día que la ví, en la puerta al bajar el autobús, ella estaba sentada en un sitio que me quedaba a la espalda, nos volvimos a mirar intensamente, y no sé por qué, le sonreí, e immediatamente ella me devolvió una sonrisa radiante, cómplice y que lo dice todo.

Me fundo.

Si esto no es romanticismo, que nos llamen lo que quieran.

¡ Viva el Volley ( X ) !
I Love Ayane [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Aunque falta la opcion "Las quiero a todas!!" [uzi]

Salu2.
Hitomi de largo, es una monada [ayay]

Seguida de cerca por Christie...
juasssssssss,...... pos aunke hitomi me tira muchiiiisimo,n podio resistirme al encanto de kasumi [ayay] [inlove] ,la tengo puesta de fondo de escritorio,en una foto k es la caña. a mas de uno lo visto kn la intencio de manxarme la pantalla...... [jaja] [jaja]
[tadoramo] Hitomi [tadoramo]

Seguida de Lei Fang y Kasumi [babas]
critie xa mi szera x el pelo y xq m pega con mi nombre IcELoRd s prciosa ocmo la piva d mi clase q m mola sorry x la rayada xo vngo d la fiestuki y voy to pedo
pues pa mi son hitomi, christi, kasumi y tina
esas cuatro son las x girls (la x es por la x box) :)_
EVerybody loves hitomi. Las votaciones asi lo avalan, chicos teneis un gran gusto, jejeje.
la morenita esa esta k te cagas, pero no se muy bien como es. (de fisico si, je je [carcajad] )
me gusta casi mas k hitomi
Kasumi for ever.

Un Saludo.
pos la verdad es k en los anterirores doa era un fan aferrimo de kasumi,pero desde la aparicion de hitomi en el doa3.....uufffff.k wena esta la jodia....
saludosss
Escrito originalmente por kazama
pos la verdad es k en los anterirores doa era un fan aferrimo de kasumi,pero desde la aparicion de hitomi en el doa3.....uufffff.k wena esta la jodia....
saludosss
[tadoramo] Amén [tadoramo]
mmmm... Hitomi es la mas bonita y seguido Kasumi, Tina y Lei Fang; Bueno la Helena no esta mal pero con las ropitas esa q lleva no vacila musho.. ahora en el video final se sale en el peazo de yate ese [sonrisa] . Pero me quedo con Hitomi.

Saludos pajas!
Escrito originalmente por INCUBUS
mmmm... Hitomi es la mas bonita y seguido Kasumi, Tina y Lei Fang; Bueno la Helena no esta mal pero con las ropitas esa q lleva no vacila musho.. ahora en el video final se sale en el peazo de yate ese [sonrisa] . Pero me quedo con Hitomi.

Saludos pajas!

pues yo me las follaba a todas.... [oki] [oki] [jaja] [jaja]
kasumi for ever

os abeis fijao como le botan las tetas nada mas elegirtela en el doa3

salu2
31 respuestas