Qual ha sido el juego más dificl de todos los tiempos?

Pues eso, que cual pensais que es el juego más difícil y al que más tiempo habeis dedicado para pasaros de todos los que habeis juegado.

yo por mi parte creo que el Lemmings para Super N.E.S. El callo que me hice en la mano por culpa de ese juego aún me dura, aunque tal vez si dejara de quemar chinas desapareceria...
[fumando] [fumando] [fumando]
Anda que no hay post´s de este estilo... [triston]

Para mi el juego mas dificil de PC ha sido el HAlf Life anda que no me ha costado el cabron del juego.

Es el primero que se me ocurre pero seguro que he tenido juegos mucho mas dificiles que este pero que ahora no recuerdo...ein?

Por cierto,este es el foro de Pc y yo creo que se deberia hablar de pc no de otras consolas como S.NES,MEGA DRIVE,etc... Para eso esta el foro de CONSOLAS CLASICAS.

SaLuDeTeS ;-)
Quake 3 arena el mas dificil para mi.
jagged alliance2, y su expansion, unfinished bussines... [ginyo]
Pos para mi el mas dificil ha sido el desperados, que tarde 6 meses en pasarmelo [uzi]
Pues para mi el mas dificil, Super Mario Bros de Game Boy xDDD
weno, y el Renegade en spectrum, claro jejejeje ;) ;) ;)
Pues para mi uno de los que mas me ha costado ha sido el Diablo 2, hasta conseguir pasarmelo en modo champion, tardé lo mio.

Salu2
Pues para mi el juego mas dificil es la expansion del primer commandos, las misiones son dificiles de cojones.

Salu2
Se os olvida el no va más por excelencia, la saga Elvira, nunca entendí en que pensaban los programadores cuando hicieron los puzzles. [enfa]
CIERTAMENTE, compañero, la saga Elvira.. concretamente

ELVIRA: MISTRESS OF THE DARK
ELVIRA 2: THE JAWS OF CERBERUS
WAXWORKS

Muy difíciles, creo que solo consegui pasarme el Elvira 1 y el Waxworks.

PEro de los actuales, creo que sin duda uno de los más difíciles ha sido para mi el Serious Sam 2 (en modo dificil claro), no creo ni tan siquiera que ese nivel de locura haberla visto en un videojuego. El Unreal Tournament también me trajo por el camino de la amargura... tarde 1 mes "solo" en pasarme el modo Deathmatch...
Pos pa mi, el mas dificil en cuanto a algunos puzles, es silent hill, y no m digais q no q el d el piano es un rato chungo, y el de abrir las verjas pa enfrentarte al monstruo d la escuela mas d lo mismo, x no contar otros, y como dificultad el parasite eve II, ese es bastante chungo. tb el comandos 2.
salu2
de deportes el gp500, k jodio k era. Una vez que aprendes se puede jugar, pero para kogerle el trankillo te tiras muxo tiempo.

En general coincido con GATOtico. EL ELVIRA 2 k es imposible!!

saludos
pa mi el serious sam 2 en modo serio. es casi impasable (coy por la mitat y no paso de ahi) el medal of honor en nivel dificil es casi impasable tambien (en facil no hay tropas solo vienen soldaditos de vez en cuando)

el quake 3 me he imposible pasarlo en un nivel medio [snif]

bye
System Shock 2 y Thief 1. Más que nada porque quería llegar a todos lados con la mayor vida posible, y si en un combate me daban por todos lados y perdía mucha vida, cargaba nuevamente la partida para hacerlo mejor cada vez. :p
Para mi tb el mas chungo el Silent Hill, los puzzles son imposibles, con guia me lo pase en modo dificil pero sin guia o eres adivino o imposible.

Tb me parece chungo hacer 100% en juegos como toda la saga de Crash Bandicoot, yo solo lo consegui en el 3 y el Team Racing.

El Quake 3 en nivel 4 (Nightmare) es muy chungo, en el 3 me lo paso pero en el 4 ya ni de koña... el Quake 3 es de juegos de accion q yo he probado el q mas nivel de dificultad pone, el nivel 5 es la leche!!! Q copien otros como el RTCW q en modo dificil es muy facil (sobre todo despues de jugar en red)
Otro que me resulto mu8y complicado fue el monkey 4... Es muy dificil sin guia. Son todo estupideces k solo salen por aburrimiento la verdad, xk en todo el j uego no hay mas k 2 kosas koerentes.

saludos
el quake 3 me he imposible pasarlo en un nivel medio

q razon tienes, en ese nivel solo m pase los dos primeros, los demas como son mas de un enemigo, se lian a matar y x mucho q tu mates nada, ellos no se como lo acen, en alguna de mas d un enemigo e qedao 2º, xo d ay no paso.
prove en nightmare y me petan en cuestion de decimas de segundo

aunque me hubiera gustado jugar bien [decaio]
joer q si t petan, yo creo q ni carmack consigue ganar en ese nivel.
Tb me parece chungo hacer 100% en juegos como toda la saga de Crash Bandicoot, yo solo lo consegui en el 3 y el Team Racing

yo tb consegui el 100 % en los 2 juegos, en el crash 3 puedes conseguir un 105 % al conseguir el 100 t dan una pantalla secreta y ay consigues una gema muuuuuuuuuuuy chunga creo, y muy grande, creo q era asi, es q lo consegui ace mucho tiempo y no m acuerdo bien.
salu2
aventuras graficas ---- el holliwood monster, y en general todas las españolas.

Y de coches ----- toca touring car imposible tambien
Blade: Lemmings lo he puesto porque era como el de ordenador, lo que pasa es que con la Super el mando costaba más que con el ratón.

Pero de todas formas pongo otro:
El Pool of Radiance 2.
Entre lo lentos que se hacían los combates y las veces que se quedaba colgado era casi eterno..
Pues ya tiene webos pasarse los crash al 100%. Es kasi de locos.

Pues la verdad ke no sabría ke decir, porke no suelo probar los juegos en modo dificil, xq siempre para empezar kojo el normal, y si lopaso... pues no tengo ganas de volver a jugar :P

pero weno, el Quake y el Unreal, aunke me gustan muxo no soy mu weno, y no suelo poder poner un nuvel muy dificil.

AStaluegO
pues para mi los mas dificiles son el parasite eve 2 (me cargo al bicho gigante final, pero me kedo sin municion para el siguiente bicho xD) y el wizard&warriors III: ironsword de la nes (al final, cuando me tengo que cargar a los elementos siempre me quedo sin magias y me petan xD).

saludos!!
Escrito originalmente por josetachu
aventuras graficas ---- el holliwood monster, y en general todas las españolas.

Y de coches ----- toca touring car imposible tambien

Las españolas? has jugado al runaway?Se pasa en un perikete.

saludos
Para mi el MYST, se me hizo imposible y se me quitaron las ganas de jugar a los siguientes ( y eso que los tengo!! )

Y La Aventura Original. Es una aventura conversacional que jugué en Amstrad, me quedé atascada con el último objeto y nunca lo acabé. Tambien hay que decir que en aquella época yo era MUY joven y no tenía muchas neuronas jajajaja

Un Saludo. Natalie.
El Evolva que para mi era un juegazo tambien era dificilisimo y luego el MDK2, que habia una fase que tenias que ir subiendo por unas pedestales hasta subir arriba de todo y era imposible.
Un saludo :-P
Pos la saga commandos es lo mas dificil que he jugado, peazo de juegos, pero chunguissimos los muy ******* cawento
Pa mi tb los comandos no son dificiles los jodios [decaio]
[sati][666][sati][666][sati]

Ufffff!!! pues no se cual decir, la verdad es solo me he propuesto acabarme los juegos ahora que ya estoy entradito en años, por que la verdad es que cuando era pequeño, si un juego me resultaba muy dificil lo mandaba a tomal pol **** cawento [poraki][poraki], no tenia mucha paciencia ni tiemo para eso, ademas llegaban a pasar muchos juegos por mis manos lo que fomentaba que pasara de los que me quedaba atascado, eso y que no tenia internet para buscar una ayuda o algo parecido.
Hoy en dia, como me llegan menos juegos y hay menos tiempo para jugar ( kurro, novia etc.. XD) cada juego que pillo procuro acabarlo
Me resultaron muy deificiles la saga de CMOMANDOS, anque mas que dificiles el problema es que habia que pensar muuuuuuucho, pero todo con paciencia se consigue.... ahh me acuerdo que el Blade Runner al poco de empezarlo llegue a un punto que no tenia ni pu** idea de que hacer y lo abandone....
Por cierto los crash bandicot me los pase al 100%, jugabamos en el piso de estudiantes en salamanca y nos lo pasamos entre 3 personas, jejejeje

[fumeta]
Pues para mi de los mas dificiles que he jugado, el silent Hill.
El silent bomber, no es un juego dificil, pero hay una parte donde hay como un tablero de ajedrez que nunca pude pasar, mejor lo deje [decaio]
y el crash bash, ya que vas algo avanzado pinches mini juegos, estan perrisimos, me matan del coraje. [enfado1]
Saludos [pos eso]
30 respuestas