Qualcomm aborda a Intel para proponerle un acuerdo de compra, según The Wall Street Journal

sanamarcar escribió:La tenia que comprar España xD, gastamos mas en el rescate bancario y pagamos las hipotecas hinchadas...Yo creo que en propiedad intelectual es un chollo....

El rescate de las cajas de ahorros imagino que querrias decir. Las que saquearon los politicos y sindicalistas hasta que no quedo nada. Si, fue parecido, 60.000 millones. Nos supuso que Europa nos impusiese subir el IVA del 16% al 18% y despues al 21%. Que nos obligasen a subir la edad de jubilacion en mas de 4 años. Que nos obligasen a subir el IRPF una barrabasada. Que nos obligasen a reducir las partidas presupuestarias en sanidad, educacion, y dependencia.
Poca cosa fue si.
Visnik escribió:
shinobi128 escribió:
buronix escribió:Intel se va a tomar por el culo y yo que me alegro.
El Karma es muy jodido, a todo cerdo le llega su San Martin.

Por poco que te guste Intel es muy mala noticia, cuánto menor competencia peor para nosotros los usuarios.

Una Intel fuerte hace que AMD se ponga las pilas y saque cpus calidad precio.

Además, qualcomm es una empresa que usa ARM, si desaparece Intel, podría desaparecer también x86, precisamente para imponer ARM y eso destruiría el mercado del PC.

Así que no es nada positivo.

Por qué no es positivo???

Por qué no un Pc ARM???

Se rompería la compatibilidad nativa con el 99% del software para pc existente, habría que tirar de emulación o virtualización para correr apps x86/64, lo que haría que perdiésemos rendimiento tontamente y también significaría que todas las apps actuales deberían portarse a ARM con todos los problemas que acarrea portar software (costes, bugs, problemas de rendimiento, etc).
Forzagamer escribió:Como pretende la basura de Qualcomm hacerse con el mejor fabricante de chips del mundo. Es increible esto [qmparto] [qmparto]

rennonftv escribió:Pero como cojones va a comprar Quancom a Intel jajjaja

Mañana le hago una oferta al Bezos

Chicos, cuando no sepáis de un tema, es mejor estar callados que soltar estas cuñadeces.

De nada.
Visnik escribió:
shinobi128 escribió:
buronix escribió:Intel se va a tomar por el culo y yo que me alegro.
El Karma es muy jodido, a todo cerdo le llega su San Martin.

Por poco que te guste Intel es muy mala noticia, cuánto menor competencia peor para nosotros los usuarios.

Una Intel fuerte hace que AMD se ponga las pilas y saque cpus calidad precio.

Además, qualcomm es una empresa que usa ARM, si desaparece Intel, podría desaparecer también x86, precisamente para imponer ARM y eso destruiría el mercado del PC.

Así que no es nada positivo.

Por qué no es positivo???

Por qué no un Pc ARM???

Por compatibilidad y por el rendimiento que ha demostrado hasta ahora ARM en PC (sin contar MacOS).

A cada uno, está demostrando que se le da bien lo suyo, ARM en dispositivos portátiles y X86 en compatibles.
Intel está recibiendo el castigo que se merece, por rastreros, codiciosos y chapuceros.

Los putos 14nm+++++, lo de cambiar el ordenador entero si quieres comprar otra cpu, lo de venderte los procesadores con los mismos núcleos año tras año, lo de limitar el progreso tecnológico para llenarse los bolsillos, no liberar las patentes para mantener el monopolio, etc, etc.

No sé si sería positivo que fuese comprada por ARM, lo mismo sí.

Ojalá sucediese lo mismo con los puercos de Nvidia. Espero que algún día el karma los coloque en su sitio.

Puede suponer un cambio sin precedentes en la industria, así las empresas se lo pensarían dos veces antes de hacer marranerías con el consumidor.
Hostia puta! 15.000 personas a la calle? En serio!!!? Ya flipabamos con los 1.900 de Xbox… Awita! A ver si se dejan comprar por Qualcomm y salvan el culo.
Esto es lo que pasa cuando llevas años con políticas inadecuades para tu sector y durante años y años no aplicas cambios.

Pues eso, que te comen la tostada.
(mensaje borrado)
KnightSolaire escribió:
Paboh escribió:
KnightSolaire escribió:Cuanto experto en adquisiciones de grandes compañías veo por aquí.

Os habéis planteado trabajar en consultoría? Cobran muchos millones de euros y visto lo visto estoy seguro de que las compañías estarían encantadas de contratar vuestros servicios y/o consejos de inversión.

Registrado desde el 2016 y aún le escuece que la gente opine en un foro xD

Que la gente cuñadee con algo sin tener ni puñetera idea como si fueran expertos me escocerá toda la vida.

Pero si te tenemos en los hilos de Ucrania, Israel y Venezuela, qué me estás contando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

--------------

Sobre el tema, dudo que se complete la compra (si ya con el tema de Activision fue una novela), pero sí que me parece una fuerte llamada de atención a Intel y a sus accionistas, quién les viera y quién les ve.
LoomBrane escribió:
sanamarcar escribió:La tenia que comprar España xD, gastamos mas en el rescate bancario y pagamos las hipotecas hinchadas...Yo creo que en propiedad intelectual es un chollo....

El rescate de las cajas de ahorros imagino que querrias decir. Las que saquearon los politicos y sindicalistas hasta que no quedo nada. Si, fue parecido, 60.000 millones. Nos supuso que Europa nos impusiese subir el IVA del 16% al 18% y despues al 21%. Que nos obligasen a subir la edad de jubilacion en mas de 4 años. Que nos obligasen a subir el IRPF una barrabasada. Que nos obligasen a reducir las partidas presupuestarias en sanidad, educacion, y dependencia.
Poca cosa fue si.

Ahora quedan 3 bancos felices y sin competencia. Con lo cual si creo que rescataron a los bancos xD Porque hubieran quebrado sin el banco malo...
Hombre, yo no veo que a Apple el cambio de x86 a ARM le haya sentado mal, la verdad. Es una arquitectura que ha demostrado una eficiencia espectacular, muy por encima de la x86.

Yo soy de los que opina que el que no tengamos equipos de sobremesa o portátiles ARM tiene que ver más con la presión que ha ejercido Intel durante años en los grandes actores del mercado con la desidia complaciente de Microsoft, así como la falta de competitividad de los otros actores en el mundo x86 (hasta el reciente empoderamiento de AMD).

Un mercado PC en ARM competitivo, es factible. Solo tienen que ponerse de acuerdo.

Saludos.
60 respuestas
1, 2