Mi smartphone carga la bateria al 80% en 30 minutos, luego tarda sus 4 horas en llegar a 100%.
Vamos, la teoria de esto que el procesador se limita para no gastar y asi cargar rapido, en pocas palabras, si lo apagas cargara 80% en menos tiempo que si esta encendido, lo que tengo yo, Doctor Battery que me cierra las APPs y bloquea gracias al root inicio automatico y asi no consumir procesador y gastar poco.
pochi escribió:Los moviles son cada vez mas potentes en cuanto a hardware,pero tambien influyen cada vez mas en la batería,por lo que el tamaño de estos estan aumentando considerablemente...
Como no cambien de tecnologia(hardware de menor consumo,ya que las baterías estan estancadas),vamos a tener que depender de una cartera para llevarlo....
Veremos a ver si evoluciona esto.
Saludos.
Las baterias no estan estancadas, pasa que no interesa que salgan de mayor duracion ya que si logran mas duracion significa poder dar paso a baterias para otros aparatos que no dependan tanto de la electricidad o petroleo (caso de coches) y eso supondria una gran perdida de dinero para los peces gordo. Desde hace cuanto que salen noticias de baterias y al final desaparece todo inclusive la web? pues eso. Igual que el Grafeno o grafito hace años que nos lo muestran en accion con prototipos pero siempre que dice fecha de fabricacion de algo es para dentro de 2 o 4 años siguientes y nunca llega y asi sera siempre explotando el silicio al maximo. Mira caso del amacenamiento, no es tan interesante ni afecta casi nada por el digital asi que sacan BluRays de hasta 1 Tera de capacidad y no pasa nada porque no interfiere. Si hay dinero que se aparte lo demas.
Ademas los smartphone no son más potentes, nos hacen creer que lo son pero no es asi, igual que en el ordenador, de un procesador a otro la diferencia es minima en rendimiento igual que las graficas y todo, para que ponerse tanto? de cara a futuro si pero cuando llegara ese futuro? y seguro que cambiaras de HW antes de llegar a usar el 50% de todo. En PC los Gamers que se gastan un paston cambian de HW tras 1 o 2 años de su compra sin usar siquiera el 50% y lo digo en Serio, el HW que tengo es de lo mas bajo a dia de hoy y voy sobrado para todo. En los Smartphone el mio es una mierda, de los peores pero hago lo mismo que uno de 1000 € quitado de los programas de test de rendimiento hay alguno que realmente haga uso del HW del Smartphone? Es que hasta el emulador PPSSPP me va jodidamente genial cuando pensaba que ni arrancaria.
Lo que si tienen es que las APPs cada vez comen más RAM. Actualizas una APP y pasa de comer 40MB a 90MB. La de google que lamentablemente esta con android y no se puede desactivar ahora se actualizo con lo del nuevo logo y me esta comiendo 4 veces más RAM. Apenas dispongo de 100MB de RAM libres y eso que solo tengo las apps de Fabrica, me he quitado todo porque se me cuelga cada 2 x 3 por falta de RAM y ahora que van a sacar smartphoen de 6 GB de RAM me da miedo lo que me pase, seguro me explota xD.