Qualcomm anuncia sus chipsets Snapdragon con CPU dual

¿Preparado para la próxima generación de súper teléfonos y tablets ultrapotentes? Qualcomm ha anunciado en el marco del Computex 2010 el lanzamiento de sus primeros chipsets Snapdragon con CPU dual. Las soluciones Mobile Station Modem (MSM) MSM8260 y MSM8660 integran dos de los núcleos evolucionados de la compañía, que funcionan hasta 1,2 GHz. Están diseñadas para smartphones de gama alta, y estas soluciones MSM8x60 son la tercera generación de chipsets de la plataforma Snapdragon.

Incorporan dos núcleos de CPU evolucionados que funcionan hasta 1,2 GHz para ofrecer altos niveles de rendimiento, tanto en aplicaciones web como multimedia. Incluyen también un procesador gráfico con motores de aceleración 3D/2D para Open GL ES 2.0 y Open VG 1.1. También incluyen codificación y decodificación de vídeo a 1080p, motor de audio dedicado y GPS integrado de bajo consumo. Soporta, además, pantallas WXGA de 24-bit con resolución de 1280 x 800.

La familia Snapdragon de Qualcomm incluye:

* Primera generación de productos: QSD8x50™ con núcleo evolucionado de 1GHz
* Segunda generación de productos: MSM8x55™ con núcleo evolucionado de 1GHz y optimización multimedia, y el QSD8x50A™ con núcleo de 1.3GHz
* Tercera generación de productos: MSM8260, MSM8660 y QSD8672 con arquitectura CPU dual y con núcleos evolucionados que funcionan hasta 1.2GHz y 1.5GHz respectivamente

Yo sigo esperando en recibir mi Desire de Vodafone... mientrastanto los de HTC deben frotarse las manos mientras proyectan sus nuevos terminales con estos monstruos ^^

Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/01/qualc ... #c28335691
yo acabo de recibir hoy mi google nexus one de vodafone ( 100% libre y sin personalizar ) , ya estoi escarmentado por las NO actualizaciones oficiales de mis antiguas magic y hero , por eso no me pille la desire , que tengas suerte y no te dejen tirado como conmigo han echo ( y no vale el truco del rooteo ) .

snapdragon , la caña y va muy bien en tu movil y el mio je je je .
Nunca nos hemos llevado bien yo y el soporte oficial de mis gadgets : P Y si, sé que va muy bien. El novio de mi hermana tiene un Nexus One y mi hermano un Desire ya los he trasteado un poco por eso le tengo tantas ganas jeje
2 respuestas