Soy yo o lo veo como un intento de sacar por sacar tipo 9900KS y las Nvidia Super? Joder, se quejan de las consolas que nos cuelan una versión vitaminada pero el PC y Smartphones no se quedan cortos. Me parece bien que quieran mejorar pero que me compre un RN7 con un 660 y tira cualquier juego a full, no Fortnite porque no es compatible (aparte que no me gusta y no lo juego) pero hasta ahora lo único que no da de sí son los test de rendimiento pero juegos, así como el que usaba antes BQ se quedaba pillado en algún juego con el RN7 ni uno, ni siquiera pilla calenton, se calienta más usando la cámara y cargando la batería que jugando a juegos pesados y emuladores (los pocos que he probado).
@FoxFurius Si generan mucho dinero los juegos de móvil es porque esos F2P te tragas mansalvas de publicidad y aparte de que están llenos de P2W.
Para ser preciso en las empresas de videojuegos que trabaje eran principalmente de smartphones, el objetivo? lanzar cualquier mierda, da igual si no funcionaba, la idea era ponerlo y meter adsense lo antes posible para ganar pasta y así acabo la empresa (cerro, aunque por la codicia del jefe xD), el caso es que por un juego de mierda se llevaban al mes unos cuantos miles de euros con solo publicidad ya que era publicidad abusiva de esta que te salta cada 2 - 5 minutos aparte del contenido de pago, era una flipada y lo peor era que a pesar de que había quejas de bugs y fallos no querían arreglar nada, pero eso ya es otra historia.
Normalmente juego a juegos Idle / Clicker en el móvil, no le veo sentido otros juegos, pero alguna vez he metido un juego que no sea de ese genero, en todos los juegos siempre te tragas cantidades de publicidad que al final acabas quitando el juego y luego están los que si no pagas no avanzas o vas ultra despacio.
Ahora mismo juego a un juego llamado Armory&Machine y es el primer y único juego que he encontrado que no te comes publicidad por la fuerza bruta ni te pide pagar por avanzar, es un juego muy lento. Si quieres puedes comerte un anuncio y te da un bonus de 50% de velocidad por 10 minutos, es lo máximo.
Aparte si no voy mal Stadia es exclusivo de Google, necesitas un Smartphone con Android para usarlo ya que ese es el objetivo de Google, otra historia es que puedas usar el ChromeCast y el PC con Chrome. Google podria cambiar el PlayStore y quitar todos los juegos y forzarte a meterte en Stadia para jugar a los mismos juegos y eso sin contar que aparte de Google, las desarrolladoras quieran cobrar su parte, quizás hacen como Epic, "en lugar de ganar 50€ la día por juegos en publicidad os damos un saco de 10.000€ directamente por poner el juego en Stadia" xD.
Yep, yo es que soy muy mal pensado en estas cosas y google con el tema del dinero no se lo suele pensar dos veces en buscar la forma de ganar dinero y Stadia es una mina de oro y no solo para google, sino para cualquier empresa que quiera irse al streaming, en lugar de 60€ por unidad, son 15€ al mes de por vida para todos, eso genera más pasta y le dices al jugador que dispondrá de todos los juegos que quiera (mientras pague). Para uno que juega mucho le sale rentable, yo apenas juego, así que por mi parte saldré perdiendo. Cada uno lo vera a su manera así como sus ventajas y desventajas.