› Foros › Noticias › Tecnología
paco_man escribió:Tanta potencia para mandar WhatsApp y jugar al Candy Crush. En mi caso ya no necesito más, el 855 ya ha tocado techo para que todo vaya como la seda. Para qué quiero una cámara con 108 megapíxels en el móvil si ni siquiera las cámaras profesionales necesitan tanta resolución, es un disparate. Lo único que se me ocurre es que con este tipo de fotografías la gente consume más rápido el espacio de almacenamiento y los obliga a gastarse más pasta en dispositivos con más capacidad. Para hacerle cuatro fotos a mi sobrino ya sobra con 20 megapíxels (ya esto es una burrada). Además que las lentes de un móvil son horrendas y los sensores bastante pobres, tantos mpx y luego le haces zoom a la foto y sólo ves manchas y aberraciones.
Más vale que destinen más recursos a mejorar la autonomía y dejen aparcada la potencia hasta que sea realmente necesario.
paco_man escribió:Tanta potencia para mandar WhatsApp y jugar al Candy Crush. En mi caso ya no necesito más, el 855 ya ha tocado techo para que todo vaya como la seda. Para qué quiero una cámara con 108 megapíxels en el móvil si ni siquiera las cámaras profesionales necesitan tanta resolución, es un disparate. Lo único que se me ocurre es que con este tipo de fotografías la gente consume más rápido el espacio de almacenamiento y los obliga a gastarse más pasta en dispositivos con más capacidad. Para hacerle cuatro fotos a mi sobrino ya sobra con 20 megapíxels (ya esto es una burrada). Además que las lentes de un móvil son horrendas y los sensores bastante pobres, tantos mpx y luego le haces zoom a la foto y sólo ves manchas y aberraciones.
Más vale que destinen más recursos a mejorar la autonomía y dejen aparcada la potencia hasta que sea realmente necesario.
jerrymh escribió:Bhha , tendre que tirar a la basura mi s10 plus es una porqueria lenta, ahora quiero el s11 con snapdragon 865,, Si señor!!!!!!
Tanta potencia y con baterias que dan pena como el s10+ de 4100 pasa a 4800 en el S11(tanta bulla por le frageno para eso?), joder si los chinorris traen 6000mha y 10000mha duran como 3 dias entre carga.
jojuevaz escribió:Si fuera por la mitad de la gente de Elotrolado estaríamos con un 286 y 1Mb de RAM, total no se necesita más...
paco_man escribió:jojuevaz escribió:Si fuera por la mitad de la gente de Elotrolado estaríamos con un 286 y 1Mb de RAM, total no se necesita más...
Es que en móviles en mi opinión hace un par de años que se ha tocado techo, salvo para emuladores como han dicho por ahí arriba o para los Samsung con el desktop mode. Pero seamos sinceros, el 99% de la gente no usa esa potencia extra para nada. Lo que sí nos beneficiaría a todos es que mejorasen la autonomía.
También vendría bien que mejorasen los paneles y aumentasen los hz de las pantallas, hay muy pocos móviles con más de 60 Hz.
200 megapixels en un móvil no sirven absolutamente para nada, eso no es adelanto, es un disparate.
@m0wly pues para lo que vale el Iphone tendría que llevar de serie una batería de más capacidad, no esa porquería de móvil de 100€. Bueno, para lo que vale tendría que incluir hasta un dinosaurio... Apple y su avaricia, nada nuevo.
Ser ultrax escribió:
Como si Apple vende sus móviles a 2900 € el modelo básico. Hay marcas que no te venden solo un conjunto de componentes ensamblados y de ahí ponen su precio final. Mientras haya un público al que le guste lo que le están vendiendo y pueda pagarlo seguirán haciendolo. Si nos parece caro para sus prestaciones, nos vamos a otra marca que se adapte mejor a nuestras necesidades.
paco_man escribió:@m0wly pues para lo que vale el Iphone tendría que llevar de serie una batería de más capacidad, no esa porquería de móvil de 100€. Bueno, para lo que vale tendría que incluir hasta un dinosaurio... Apple y su avaricia, nada nuevo.
paco_man escribió:Ser ultrax escribió:
Como si Apple vende sus móviles a 2900 € el modelo básico. Hay marcas que no te venden solo un conjunto de componentes ensamblados y de ahí ponen su precio final. Mientras haya un público al que le guste lo que le están vendiendo y pueda pagarlo seguirán haciendolo. Si nos parece caro para sus prestaciones, nos vamos a otra marca que se adapte mejor a nuestras necesidades.
Por mí como si los venden a 20.000€ que podré seguir criticando sus miserables políticas. No hace falta ser cliente para opinar, vamos, digo yo.
m0wly escribió:Si, y un breitling te tiene que hacer la cena y el desayuno todos los dias, porque claro, un reloj de 4000 euros pffff...
No sabeis lo pedante que suena ese argumento ya.
paco_man escribió:m0wly escribió:Si, y un breitling te tiene que hacer la cena y el desayuno todos los dias, porque claro, un reloj de 4000 euros pffff...
Es que ese reloj es un artículo de lujo y el Iphone es un teléfono ensamblado en China con sobreprecio (y demasiado barato para ser un artículo de lujo), no es lo mismo.
Si vendiesen un terminal que me interesase ya tendría uno, pero como no es así... Lo mismo en un futuro, pero tienen que ponerse las pilas en muchos aspectos.
@Ser ultrax a mí tu crítica me parece algo pedante y huele un poco a fanboy. No te lo tomes a mal.
¿A qué nichos van dirigidos los Xiaomi? das a entender que van destinados a gente pobre...
No quiero seguir haciendo off-topic. No he sido yo quien ha sacado a relucir las bondades de Apple en un hilo que no tiene nada que ver, pero bueno, aparco aquí el tema.
paco_man escribió:m0wly escribió:Si, y un breitling te tiene que hacer la cena y el desayuno todos los dias, porque claro, un reloj de 4000 euros pffff...
Es que ese reloj es un artículo de lujo y el Iphone es un teléfono ensamblado en China con sobreprecio (y demasiado barato para ser un artículo de lujo), no es lo mismo.
m0wly escribió:¿Porque un breitling de 4000 euros es un articulo de lujo si tienes relojes de otras marcas con los mismos materiales y caracteristicas que cuestan 1000? Espero que no me digas que un reloj de 1000 euros es un articulo de lujo per se por el mero hecho de tener ese precio...
Te digo lo mismo con cualquier producto por el que pagas marca, no componentes. Un rolex de 40mil euros, un omega de 60.000 euros. Un bolso de 3000 euros, una mochila de 300 euros, unos pantalones de 1000 euros...
Es un argumento tan cansino, manido y absurdo que no se como aun teneis el valor de seguir esgrimiendolo, a finales de 2019
paco_man escribió:m0wly escribió:¿Porque un breitling de 4000 euros es un articulo de lujo si tienes relojes de otras marcas con los mismos materiales y caracteristicas que cuestan 1000? Espero que no me digas que un reloj de 1000 euros es un articulo de lujo per se por el mero hecho de tener ese precio...
Te digo lo mismo con cualquier producto por el que pagas marca, no componentes. Un rolex de 40mil euros, un omega de 60.000 euros. Un bolso de 3000 euros, una mochila de 300 euros, unos pantalones de 1000 euros...
Es un argumento tan cansino, manido y absurdo que no se como aun teneis el valor de seguir esgrimiendolo, a finales de 2019
Entonces reconoces que con Iphone no pagas prestaciones, pagas únicamente por el logo de la manzana. En eso estamos de acuerdo.
Ser ultrax escribió:Además vi ayer que este procesador tendrá la capacidad de traducir simultaneamente en otro idioma en tiempo real, cosa que creo que no aparece en esta noticia y me parece algo BRUTAL.
m0wly escribió:
No, hay que saber desgranar cuando lees. Relee.
Te estoy preguntando, y no has contestado, porque un breitling es un articulo de lujo, y como tal aceptas como correcto pagar 4000 euros por algo que de otra marca cuesta 1000 euros. Es solo eso la pregunta.
La siguiente pregunta es, ¿porque consideras un producto de lujo un breitling y un iphone no? ¿o porque consideras un producto de lujo un breitling y un xiami no? Como no me has contestado a la anterior pregunta, sigo con la duda. No se cual es tu criterio para considerar algo como producto de lujo y algo como producto "ensamblado en China" con sobreprecio. ¿Cual es la diferencia?
Por poner un simple ejemplo de cosas que da un iphone y no da, por ejemplo un s10+ (como comenta el compañero). Duracion de la bateria. Donde un note8 una bateria mucho mas grande da un dia de autonomia, un iphone con menos capacidad de bateria te da 3 dias.
Pero en el caso concreto de un breitling, un bolso de armani, o un pantalon de "lafuse", fijate tu, que si voy al "zara" me compro cosas que dan la misma funcionalidad exacta y me gasto un 0.01%
paco_man escribió:m0wly escribió:Pues porque 1000€ puede pagarlos cualquiera, 4000€ ya es otro cantar, aunque también podría ser accesible pero con mucho más esfuerzo. No ves a tanta gente con un breitling por la calle, pero con Iphone he visto gente hasta en bancos de alimentos.
m0wly escribió:Pues yo no veo muchos iphone11 pro max por la calle. De hecho, desde que ha salido hace unos 2 meses los que he visto se pueden contar con los dedos de las 2 manos. Normalmente el que se gasta entre 1200 y 1800 euros en un telefono movil de salida, tambien se puede comprar un breitling de 4000 sin mucho esfuerzo, o sin ningun esfuerzo.
Luego habra casos concretos de gente que tenga que pedir un credito para comprar el movil, si. Igual que hay gente que tiene que pedir un credito para comprar un reloj, o para irse de vacaciones. Hay de todo en la vida, pero suelen ser los menos, porque la mayor parte de la gente suele tener el suficiente sentido comun para saber que si tiene que pedir un credito para comprar un movil, un reloj o irse de vacaciones, es que NO se lo puede permitir.
Igual que toda esa gente que en la decada pasada se compraron casas que no podian pagar, porque el banco los animo a ello. Es lo mismo, pero a pequeña escala. Quien vive el dia a dia pidiendo creditos para gastar el dinero en nimiedades, tarde o temprano acaba mal. Porque son cosas que NO se puede permitir.
paco_man escribió:Vosotros los usuarios de Apple creéis que todo el mundo siente envidia porque desea tener un Iphone y no puede permitírselo y nada más lejos de la realidad.