› Foros › Noticias › Tecnología
defensivepepe escribió:Que no temía la aparición de rivales?
Como que no? Si está Intel y AMD haciendo le la competencia pues no venden nada y ahora Apple le ha adelantado.
Yo creo que Qualcomm se ha centrado en lo que saben hacer que son chips para moviles y eso es lo importante.
silfredo escribió:Me imagino que ese acuerdo secreto data del 2014 de la epoca de las surfaces RT, al menos eso explica porque solo aparecian equipos con Qualcom.
blackorwhite escribió:Nunca me han gustado los chips de Qualcomm. No te dicen ni los buenos días y todo son malas caras.
Escoña... aver...
¿En serio este tipo de cosas genera interés en el público masivo? Me da que a estas cosas solo le prestan atención "cuatro gatos".
¿Hay tanta gente interesada en que su dispositivo tenga X chip como para que se mueva tanto dinero?
Lo que percibo es que la inmensa mayoría de la gente se va al mediamark y dice: quiero una tablet bonita, barata y que haga de todo. Ni pensar en si lleva chip arm, qualcom, snapdragon, M1, X5, JXP3, Z80, o un transistor mal soldado.
¿De veras mueve tanta pasta los dos flipaos que van a la tienda a decir: Dame una surface con chip qualcom x3pj5 para así poder ejecutar código escrito por ingenieros del pentágono?
Emmmmm... BRRBRBRBRBRUUUUUU!!!!! Mí no comprende.
Antes, digo ANTES, te comprabas una máquina con un Z80 si sabías programar para el. Si no ibas a programar ni a hacer cosas raras, te comprabas el que te hiciera el apaño y fuera barato.
Ensirio nano, que da igual que tenga X3, JPmorgen, Snapchupipandi. Que te compres el que más te apañe a ti y a tu buchaca y palante.
ni la propia Qualcomm había prestado mucho interés a sus productos ARM para Windows. Ahora sabemos que es porque no temía la aparición de posibles rivales.
también explicaría por qué no es posible instalar Windows 11 en los últimos Mac
blackorwhite escribió:@Riwer
Si, pero si esto interesa más a nivel de fabricancia ¿a nosotros como usuarios qué nos importa?
No vamos a ver ni un duro. De hecho, justo lo contrario.
Por cierto plántate en un MM como si fueras un mueble expositor y quedate escuchando cerca de informática. Echate el dia ahi tranquilo. Te digo que cuentas 35 personas que piden algo sencillo y barato, y mas o menos cero personas que pidan algo específico.
Digo mm donde digo eci, fnac, belros o cortefiel.
Athropos escribió:Hay algo que os estais olvidando: El sector profesional/empresarial.
Cualquier empresa lo suficientemente grande como para tener un departamento de informatica, o al menos tener una buena cantidad de ordenadores encendidos todo el dia, no va a ir al MM de turno a comprar una remesa nueva de ordenadores. A esas empresas les dices que tienes unos ordenadores nuevos, con potencia de sobras para tareas de ofimatica pero consumiendo un 10% de la electricidad de un ordenador "normal" y te aseguro que te los van a quitar de las manos.
Athropos escribió:@MaXiMu Todo eso que dices es un problema para ti, para mi y problablemente para la mayoria de usuarios de este foro, pero para una empresa que lo que quiere son ordenadores de oficina que como mucho van a usar el office y alguna aplicacion propia de la empresa, todo eso que dices no les afecta.
Es mas, hoy en dia muchas empresas ya ni compran los ordenadores, los alquilan por unos años y cuando acaba el contrato de alquiler devuelven los viejos y alquilan unos nuevos,