Quando instalas el 3.40OE en tu psp te elimina la flash0 y la vuelve a escribir¿

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me gustaria saber eso, y que si no la eliminia si deveria de restablecer ajustes de mi psp.... Gracias espero vuestra respuesta
los ajusten van en la flash1 y tu borras la flash0 ;)
Si, limpia la flash.

Aprovecho este hilo xD

Cuando instalas la 3.40 se elimina el icono de utilidad de certificado del apartado JUEGO?
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
ketow escribió:Si, limpia la flash.

Aprovecho este hilo xD

Cuando instalas la 3.40 se elimina el icono de utilidad de certificado del apartado JUEGO?

Si n_n
ketow escribió:Si, limpia la flash.

Aprovecho este hilo xD

Si, es la mayor novedad de 3.40 xDD
ahora los certificados se ven pulsando /_\ sobre el juego que quieras en juego/memory stick.
Black_Skull escribió:Si, es la mayor novedad de 3.40 xDD
ahora los certificados se ven pulsando /_\ sobre el juego que quieras en juego/memory stick.

cualquier juego? no solo los de psx?
OFFTOPIC

Paketostio tio tu juegas al COUNTER STRIKE 1.6 con STEAM verdad?

Sino, hay uno igual que tu con tu mismo nombre xD
Paketostio escribió:
cualquier juego? no solo los de psx?
Que yo sepa, solo los juegos de psx usan el sistema de certificados...
Es que "Paketostio" esta en todas, pero en ninguna parte. Yo aún no se como explicarlo [qmparto]
ketow escribió:OFFTOPIC

Paketostio tio tu juegas al COUNTER STRIKE 1.6 con STEAM verdad?

Sino, hay uno igual que tu con tu mismo nombre xD

estoooooooooooo si!!! xo man baneado del VAC los muy ijos de....

Akillber, wapeton [Ooooo]
Paketostio escribió:Akillber, wapeton [Ooooo]

[qmparto] [qmparto]
JAJAJAJA

Cheto!! xDD....
ketow escribió:JAJAJAJA

Cheto!! xDD....
ç

joder, esq cuando pones el cuxillo a toda ostia y parece q vas como en matrix coje su vicio xDDDDDD

tendre q pillarme una cuenta nueva... alguien vota Paketostio_II?
Jajajajaj eso es el Speed hack xDDDDDDD mola mola yo lo he probado y tmb me banearon xDD solo lo usé una vez : con el aimbot y el wallhack xDDD to a la vez...y me pillaron, bueno. ahora tengo cuenta nueva xDD

Si quieres algo un privi xDD xaoo ya me acuesto
alguien m podra explikar k es esto del sistema d certificados? xk me stoy volviendo a pasar los ff en la psp y no m gustaria perder la partida x actualizar o algo x el estilo...
14 respuestas